Es el moro disfrazado.
Pondré un comentario para que no me lo censuren: Pobre chiquilla. Espero que los padres le compren una moto y adopten al buen magrebí que atrajo a su hija. Ya de paso que se conviertan todos al Islam, que es una religión estupenda.
melafo y meimportaunamierda.
anda que no se le dio bombo a lo de Marta del Castillo, gente random yendola a buscar y todo, cuando a diario se puede aportar por esta sociedad de una forma u otra, pero venga, seamos un dia solidarios y creamosnos mejores personas, panda de hipocritas.
#125 luego dicen que ai discriminacion sobre las tias, fijate que desaparece un tio o algo y apenas sale en las noticias, pero desaparece una chavala y se monta un revuelo xd
#133 ahora que me acuerdo, desaparecio hace unos meses otro tio y es que tampoco hubo mucha difusion, solo en los periodicos de aqui y al final lo encontraron muerto, al final se penso que fue un asesinato pero parece ser que fue por una sobredosis
#133 no, no era menor tenia 27 takos xd decian que les iba pidiendo a la abuela y a la madre pa drogas y tal
#46 Será el típico en EEUU donde hay multitud de grupos étnicos con gran presencia.
Sobre la noticia juntarse con moros ...
pero que cojones es esta mierda? iba a quotear a un inutil para llamarle pedazo de mierda, pero entonces veo otro post peor aun y lleno de manitas y luego otro ...
que cojones os pasa por la cabeza?? no en serio, algunos no me dais pena, me dais asco
Llamadme lo que querais, pero hay que educar mal a una hija para que se fugue con un moro con antecedentes.
Joder que manera mas rara de interpretar las noticias.. Pero ésta tía era de Málaga? O de Getafe? O la han encontrado en Getafe??
Por lo que he leido, era de Getafe, la han encontrado en mi barrio, y se la han llevado a comisaria.
En el link de Youtube de ahí arriba dice que "Encuentran a desaparecida en Getafe..."
Pero no era de Málaga?
#123 Para que cojones metes al Islam por medio? se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Anda, se me acaba de ocurrir que se la hubiera follado el moro y luego el rumano y se hubiera mezclado el semen de ambos para generar un esperma mixto que diera lugar a un ser humano híbrido, un "rumoro". Escalofríos me recorren todo el cuerpo sólo de pensarlo.
es una niñata que no sabe ni lo que quiere ya aparecera cuando no tenga para comer 400 euros no le dan para mucho
De todas formas creo que #147 tiene mucha razon porque esos 400 pavos y el portil no creo que la muchacha trabajase.. Asique niña de papa que no sabe lo que tiene y no valora una mierda por eso se habra escapado o vete tu a saber. Seguro que se fue con el porque le hacia ilusion convertirse al islam o vete tu a saber ...