Cena Astur

LiuM

lo curioso seria cenar donde sea y meternos de pleno con el alcohol jajaja

Oni

#31 en plan mi clase del año pasado, ke haciamos "cenas de clase" casi todas las semanas, ke consistian en un bocata en cualkier lado y luego a chumar y hacer el burro hasta el dia siguiente xD

LiuM

Como tiene que ser jue xD

DARKMAN

no os vale con un botellon via msn con la webcam?

pirA--

esperemos estar! :)

D

no voy ya q no conozco a nadie :(

hP

alomejor voy yo a la cena , ta por ver aun , ademas solo conozco a 3 :S , ademas yo no bebo j0az

Ux1o

Yo me encargo de las drojas.

STUDIOS

Zc3Dr1ck

Me parece perfecto que seas del sporting (supongo pq si no no entiendo nada) pero esa bandera de asturias roja y blanca es la cosa mas fea y antiestetica del mundo solo de verla duelen los ojos.

Le joda a quien le joda la bandera es AZUL con una cruz en AMARILLO como la de .-kNoX-

Zc3Dr1ck

si soy dl sporting xd pero q amos q siento iwalmente el color azul, simplemente no m parece tan antiestetica como dices xd.

A mi como querais, menos que organizar sino hay q reservar restaurante..xd yo no sabia la movida d los xupitos prometi2 jsjsjs.

A

rush derecha tiramos flash ojo martini bolando cubiertos xdd goess

Zc3Dr1ck

tapunt atea?

A

ta claru =]

-

#35 HDP tienes k venir a tajarte conmigo

pd: si viene el grnx ya mu bestia

editado: lo de #31 suena bien

Zc3Dr1ck

g0es

kawaka

Paso de cenas.

Zc3Dr1ck

weno pues t unes luego ;@@@@@@@ ya t convencere panxu.

Zc3Dr1ck

era weno q los d la kapi sapuntaran qsolo hay 3 xd tb en eso tien q ganar xixón? :_DD

emei

oviedo > gijón

Zc3Dr1ck

lo q es no tener ni puta idea xd

LiuM

Avilés > all

X

Ribadeo > all
yo voy muchas veces a gijon al piso de unos amigos, si me coincide de tar por ahi os aviso, q las fiestas molan! xD

winston

:D

Zc3Dr1ck

y si son asturianas mas xd

El_b0inAs

A ver si convenzo a eli, goren, dvz, manu,etc y vamos to2 para a llí, a ver

Zc3Dr1ck

aver..:P dvz es 1 gay . xd

El_b0inAs

dímelo amí k es vecino mio y ksi siempre voy x ahi kn el, xDDDDD

-

joder 1000 y pico lecturas y siempre posteamos los mismos perrys

El_b0inAs

La gente k no es de Assrurias lee y dice joder k putada estos asturianos son la polla, y entncs no postean, xDDDD

aNke

El manantial es una mierda, pa cenar mola el toboso pero va... tampoco es mucha maravilla.

Usuarios habituales