a #120 le expliké ke offtopic era un lugar donde la gente se dedicaba a increparse mutuamente. se lo ha tomado al pié de la letra. de colegueo
#120 muxo vallín xD
oni el 28nov apuntante un coma en agenda, por cierto si ves a braña dile k ta invitao, pero que me llame pal tema del ekipo furbol.
ya me presenté por mv la semana pasada, comprendo que no te acuerdes, es lo que tiene ser tia en una "comunidad" así.
jaja kyle, lo del ekipo de futbol xD
a braña no le dejo yo hacer deporte, ke si no deja las drogas y eso no puede ser.
Vaya panda de chuscadores , el kyle , ke tal con tu alkiler de polideportivo con suelo de parket ?? como te flipas m3n. a ver si te dejas de meter mierda , ke estas flipando ya demasiado y sales por ahy un poco mas , ke yo el 22 me piro y no os vuelvo a ver mas escombros humanos
oie oh no flameeis tanto q nos van a cerrar el post y nos van a joder :/ aportad algo xd
Esto es 1 cena de borraxos no d porretas jeajea .
#135 ;@@@
dq va la movida de #136? :/ no malos rollos anda, aver si aki va a haber mas q palabras y m kedo solo xdd
g0 hembras :/
Aver marranos que yo si puedo me apunto a esa MEGACENA. Ya me pongo en contacto con vosotros. ALCOHOOOOOOOOOOOOOOL