Hablamos mucho de que llevamos 2 años, pero ni siquiera en este post algunos saben que el contacto estrecho no lo dices tú, si no que te llama salud pública si lo ha dicho el positivo en cuestión.
Ayer me hice antígenos con cita porque estoy malo (fiebre, tos, etc) y di negativo. Aún así, me he hecho hoy una pcr y, aunque fuese negativa (sigo esperando), estaría 3-4 días viendo si los síntomas se van. Porque en otras ocasiones se hubiese salido con un resfriao, pero ahora no procede. Claro que entiendo a los que solo salen en fiestas, son lo peor. Si fuesen unos auténticos alcohólicos como yo sabrían que son las peores fechas pa salir.
Y por supuesto, cenaré solo mañana.
Por último, comentar la situación que han dicho por arriba en la provincia de Cáceres. En el radio Badajoz - Mérida es una locura. Es normal que el laboratorio del Infanta Cristina em Badajoz tarde más que la otra vez que la hice (salió a las 19:00 el resultado). La incidencia es brutal y es insostenible para la atención primaria.
Por eso, antígenos positivo = pa casa como si te hubiesen hecho PCR. Negativo con síntomas = cuidado.
De todas formas a la peña le sopla la polla todo así que, gl.