Ceremonia de investidura de Donald Trump

B

Qué putada que trump baje al 15% el impuesto de sociedades. Vaya facha... aquí nos gusta pagar impuestos para mantener a vagos y funcionarios de medio pelo

1 respuesta
S

#599 Películas tan malas como "Tierra y libertad" casi justifican el alzamiento incluso de manera retrospectiva.

B

#601 Aquí nos gusta pagar impuestos para tener sanidad y seguridad social. Si no te gusta te vas a usa, tu paraíso liberal

vagos y funcionarios de medio pelo, dice el niñato que no habrá trabajado en su vida

2 respuestas
nizku

#603 2017, me dicen que la SS va de maravilla

1 respuesta
B

#604 Claro, la solución no es tirar a los que construyen aeropuertos vacíos, es cargarse el estado de bienestar y dejar que los vagos (aka pobres) se mueran de hambre y frio :psyduck:

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/91937-indigentes-tuneles-subterraneos-eeuu-fotos

1 respuesta
nizku

#605
Russia today y como fuente un blog random en arabe, me creo totalmente la noticia.

Esta que tal?
https://actualidad.rt.com/actualidad/229225-vinculos-womens-march-soros-protestas-trump

1 respuesta
luciacoptero

Menudo carrito de Trump en unos días hará mas cosas útiles que los inútiles de ZP y Rajoy juntos

B

#606 Atacar el artículo que he puesto no es un argumento, prueba otra vez

El que pones tu no tiene nada que ver, pero me gusta porque te ha salido el tiro por la culata, es un copiar pegar de esta

http://nytlive.nytimes.com/womenintheworld/2017/01/20/billionaire-george-soros-has-ties-to-more-than-50-partners-of-the-womens-march-on-washington/

1 respuesta
battu

#597 Me da que ese tipo de gente se hubiese manifestado de la misma forma contra Hillary Clinton xD

1 respuesta
forcem

Trump aparta a Estados Unidos del tratado comercial con el Pacífico
http://elpais.com/internacional/2017/01/23/estados_unidos/1485184656_242993.html

se de alguno que se le ha acabado el trabajo en el Parlamento europeo.

1 respuesta
N

Que hijos de puta.

mosilnet

#609 lo dudo ya que Trump como empresario pasa de tirar el dinero para pagar a tontos. A diferencia de como hace Killary.

1 respuesta
battu

#612 No me refería tanto a los liberals como a los anarquistas quemapapeleras y demás antisistemas, que están en contra del gobierno y del estado, les da igual si presidido por Hillary o Trump.

nizku

#608 Detectas rápidamente a un liberal porque les cuesta pillar las cosas

A ver lentamente para que no te pierdas, la web de RT es basura, una fuente de burda propaganda política, la descripción que le has dado a ese artículo no aparece para nada en su interior (ni siquiera nombran que haya ningún muerto)
No tiene absolutamente nada que ver con este hilo de igual manera que el que yo te he puesto, solo lo he sacado para mostrar tu hipocresía, pero si estas de acuerdo con él, entonces fallo mio (Yo ni siquiera me trago esas gilipolleces de Soros en las sombras, fíjate tú)
Qué tal este entonces https://www.youtube.com/watch?v=Wu6-GhRUQCg

1 respuesta
Meiven

#590

Pues para tener 10 años se le ve muy formal. Imagínate si Froilán fuera hijo de Trump. Menudo show

R

Veo a las feminazis muy preocupadas con Trump conque les vaya a quitar sus libertades. Ni que Trump fuese musulmán, tu.

N

B

cuando tienes dinero se dejan agarrar por el chocho

1 respuesta
mosilnet

#618 para algo son putas.

B

#614 Se que eres especial y no te tragas las conspiraciones de Soros aunque sean algo que varios medios han confirmado, es lo que tiene tener un ego como el tuyo, si no te conviene no es real, informarse es para simples.

Me encanta como empiezas insultandome y luego te pierdes otra vez en atacar a RT en vez de el tema del que estamos hablando. Lo tuyo es un caso especial, ni te has molestado en desacreditar nytimes XD

En fin, lo que tu digas, con este nivel, paso, te repito de que estabamos hablando, por si te has perdido después de que intentaras escurrir el bulto.

Claro, la solución no es tirar a los que construyen aeropuertos vacíos, es cargarse el estado de bienestar y dejar que los vagos (aka pobres) se mueran de hambre y frio

Por cierto ¿Como soy un liberal si soy precisamente quien esta defendiendo que exista el estado de bienestar? Por dios, no sabes ni insultar.

1 respuesta
Ulmo

#597 #598 #599 Sí porque nunca antes había ganado el partido republicano, están sorprendidísimos y asustados solo de la idea que tras más de 200 años de historia un republicano se siente a dirigir la casa blanca.

1 respuesta
B

#603 Como se nota que tú de 1000 pavos no pasas. Pues te jodes chato. De mí para vagos y funcionarios de medio pelo ni un duro

punkypie

#610 de la que nos hemos librado...

#621 Ni te imaginas a que niveles de butthurtismo nos estamos enfrentando...

Prolapsos anales como mínimo, metete en Youtube o tumblr...

1 respuesta
nizku

#620 No te he insultado ni una sola vez, y si te molesta como me dirijo hacia ti, pues te jodes sinceramente, hasta los cojones de los sueltos de boquilla pero que se ofenden con la brisa del mar.

Y no, que porque lo pongas 20 veces no va a ser cierto, ni esa noticia que has puesto sale nada de muertes, ni nadie en USA muere por falta de alimentos.

Venga a la 3º va la vencida, a la siguiente te lo pongo con mayúsculas y negrita.

Y deberías revisar el uso universal de esa palabra, no tengo la culpa de que en un grupúsculo se decida usar acepciones distintas.

ErChuache

#623 No sé si esto es de verdad, peor si es al menos un 10% de la realidad... Dios mío de mi vida.

BTW Tumblr es un pozo de mierda tan corrompido y tan asqueroso que haría vomitar a Nurgle.

1 respuesta
Naith

#625 otra fuente:

http://www.reuters.com/article/us-usa-trump-executiveorders-idUSKBN1572AF

U

En memes la familia da para unas buenas risas :)

2 respuestas
Akiramaster

#627 ¿qué le pasa a joffrey?

2 respuestas
N

#628 MFW me dijeron que tiene 10 años y mide casi metro sesenta.

FrostRaven

Esto es tan bueno que tengo que compartirlo, espero que sea trending topic pronto y se lo apliquen todos los SJW XD

1 respuesta