#661 Ya ando por casa. Veamos:
¿Me puedes poner alguna prueba gráfica de los riots de hace 8 anyos?
No voy a decir que ha habido tanta movilización y riots -ni tampoco tanta gente interesada en cubrirlas-, pero sí hubo manifestaciones y quejas. Si quieres más, googlea. Esto me ha costado 30 segundos.
¿De las protestas multitudinarias organizadas en europa ante una elección democrática?
No he hablado de esto en mi mensaje, pero quizá te sorprenda pero la gente puede hacer las protestas y manifestaciones que le salga del nabo. Cosas de la "democracia" de la que tanto alardeas. De todos modos, como ya dije en mi mensaje -y que has ignorado como buen zelote-, no es de extrañar teniendo en cuenta la campaña de desprestigio por la que Trump es poco más que el demonio.
¿De todas las network de comunicación en USA menos 1, haciendo presión mediática hacia un candidato?
¿En Europa directamente todas a una como ovejuna?
En esto precisamente te he dado la razón, así que si me lo permites, lo paso de largo.
¿De la farándula de Hollywood y celebs haciendo bullying a la sociedad para que elija a su candidato, y cuando esto no ocurre, entrar en un estado de locura colectiva, llegando incluso a reírse de un niño de 10 anyos?
Alguno probablemente hubo, pero como comprenderás no voy a ponerme a indagar en antiguos tweets de celebrities. Mismo tratamiento que arriba: ha sido brutal la campaña en contra y es inexcusable. Pero la gente puede tener la opinión que le salga del pito, eso es lo que llamas "democracia".
¿Me puedes poner alguna declaración del presidente saliente hace 8 anyos, G. W. Bush haciendo declaraciones sobre Obama, o apelando a la resistencia social, o de McCain incitando a las protestas?
Si tienes alguna de Obama te la pido yo xD