#82 #83
En realidad el paso no es tan complicado de dar.
Imaginad que durante toda vuestra vida estáis de puta madre viviendo en vuestro país natal. España en este caso.
Llegan unos tíos a bombardear la ciudad y matan a parte de vuestra familia, amigos, vecinos...
Os quedáis sin casa.
Empieza vuestro periplo por un campo de refugiados pagado con dinero de los mismos países que enviaron al ejército a bombardear vuestra ciudad. Que ahora además está sitiada por la resistencia "rebelde" que no le sale de los huevos que la gente que viene a bombardear se haga con el control del territorio en una hipotética España repleta de petróleo y geoestratégicamente colocada en una zona muy importante.
Además hay un grupo terrorista financiado también (por la venta de petróleo que compran a precios muy bajos) por los países que casualmente apoyan la invasión y bombardeo de vuestra ciudad.
No tenéis casa ni trabajo, ni a penas dinero ni nada de valor y encima cuando os tenéis que ir de vuestro país, uno de vuestros hijos por el que habéis arriesgado la vida pasando el Mediterráneo muere justo antes de tocar tierra.
¿Cuánto haría falta para que decidáis cagaros en la puta madre de quien sea al tiempo que martilláis una AK-47 al entrar en el local de la famosa Charli, el día en que decidís que en una revista de "humor" no se van a reír sin ninguna consecuencia, o incluso ganando dinero vendiendo revistas al contar un chiste sobre vuestro hijo de 3 años?
Me imagino que los de Charli ya se habrán informado para saber si los padres de ese niño siguen vivos o si son muy dados a la meditación y la diplomacia. Pero no todo el mundo tiene ese aguante a parte de unos cuantos en este hilo, obviamente.