chica, cambio radical ( 6 meses )

K

E.P.S.F.N.V.N.

LSB

Seguro q sigue igual pero tu ibas con unas copas de más y claro, te pareció que estaba buena

DiosUniverso

Todos queremos un cambio radical xdddd

PD:Convertirnos en un pepino xd

DeFiNiTioN

Hombre la verdad, yo soy como tú o me gusta una tía o nada de nada. No te sientas culpable :D

evilsol

claro q si,si t gusta,royo,sino,aire

B

Es que estamos en un mundo de hipocresía en que te tiene que gustar todo el mundo, y no debes hacer distinciones por el físico bla bla bla...

Todo chorradas, prefiero la sinceridad ante todo que unas "leyes" pre-establecidas

olablair

Lo que no se es por qué te sientes mal. No puedes hacer nada si una mujer no te gusta, es que si no te gusta por su físico, pues no te gusta y punto.

Si luego lo ha mejorado y os habéis liado, pues bien, además ella también quería así que no veo por qué sentirse mal xD

Capimouse

has hecho bien...xk dos no se lian si uno no quiere asi que ella queria tu querias que mas quiere y de ahí puede surgir una bonita relación...que cursi

PD: has hecho lo que todo ser humano hubiese hecho buscar el egoísmo y conseguirlo

fr9st

UFO lo explica todo muy bien pero a la practica no es tan facil eh? xD

sharker

con #2 creo q no necesito leer mas

fijo q saldra alguna diciendo "oh que cerdo superficial eres" pero weno ahi tienen a #2 para ownearlas xD

E

eso me pasó a mí pero al revés;

Yo era una vaca; ella estaa ALGO buena

[Al cabo de 1 año, la veo al final de verano, como un puto tonel y yo con 20kg menos, arrimandose y tirandome los tejos]

Total, le pseudomande a tomar por el culo suavemente.

RaVeN7

tio, si ya no es fuska da =, fóllatela.

m1lkY

todo el mundo dice, yo no me fijo en el fisico y tu por dentro piensas.. (si pero no te liabas con el cuñao)

es normal, ami ma pasao tb xdddddd

Sh1n0d4

no te rayes y aprovecha ahora

fofeb

va tio si ella quiere no te sientas mal y aprovecha. pasado pasado esta..xD

uc0

follatelah. y no es por flamear ni nada pero es lo ke deberias acer xD si ahora esta buena pues aprovexa joder no vaya a ser ke se vuelva a poner como una bufa

D4rk_FuRy

#1 haces bien .. yo tb lo haria pero no te sientes superficial? XD y con esto no digo nada malo.. yo tambien hubiera hecho lo mismo claramente..

pero me sentiria superficial

-

EPSFNVN

FriK0

Venga no te sientas mal... sinceramente yo hubiese echo lo mismo :/

P.D: Follatela! :P

_web0_

oye es cierto k sin fotos nanai de la gorda xD

gunloK

#79 k significa eso? :º

#83 acias cielo :*

Dod-Evers

#82

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.

Li0nheart

http://www.metacafe.com/watch/156443/the_wrong_miss_universe/ ???

Ese tira gapos al meterle la buya xDD

B

#2 nos morimos por ellos?? esto hola?? en q mundo vives?? no generalices maja...

A mi realmente no me gusta lo q has hecho..xo weno cada cual q haga lo q kiera

Drosses

Yo prefiero una tia que este decente y que tenga un gran interior, asi sabes que va a tener mas cabeza que tu y no te pondra los cuernos.Aparte de que la relacion ira mucho mejor que estando con una corta mental con muchas tetas.

olablair

#85 dime una cosa, si no quieres nada serio con nadie, tan solo un rollo de una noche ¿ves mal lo que ha hecho? Es que no loentiendo, si alguien no te gusta, no puedes hacer nada para que te guste y si pasado X tiempo esa persona ha cambiado y está más buena que mojar el pan, pues te lias con ella.

Obviamente hablo de la gente que busca rollos de una noche

B

No se esa manera no veo mal lo q ha hecho, xo como nunca busco rollos de una noche, pues pienso de distinta manera

ValdemarAK47

#86 , tu pides mucho....una tia con con un buen interior y encima decente... xD vamos, pides que todo sea bueno....

B

#86
Tía que esté decente con gran interior?

j3j3j3j3.

Claro, si es que no pides mucho tampoco. Yo quiero una tía potente, con gran interior, que le guste el manga y el anime, que entienda de ordenadores, solidaria, amable, que sepa cuando hablar conmgio y cuando no porque estoy de mala uva, que sea comprensible...

AAAAAAAA, y por encima de todo, que sepa chuparla bien.

De esas hay 1 en cada esquina creo, así que, haced el favor leches, y dejadme una libre

Usuarios habituales