#49 Tiene razon. Que vas a hacer volver alli y decir que te has vuelto a perder y que quieres conversar un poco?
#60 ¿A cuantos leñadores conoces tu?, igual al cortar leña en vez de adquirir musculatura se te marcan las venas, ¿no?, ¿no?.
Es decir te encuentras a una anacoreta sedienta de rabo y no te la follas?
No ahora en serio me ha entrado una sana envidia de su situación , ya que algún dia pienso hacer lo mismo; lo que yo haría es subir más veces a ese monte y hacerme su amigo seguro que es una persona interesante que conocer.
Besala a ver si se convierte en rana
y si no que te "leñe" tu "tronco" j3j3j3j3
Curiosidades de la vida... es posible que tenga su huertecito y que la cabaña sea ilegal Ö
O que sufra algun trastorno... por ceirto, Que estaba leyendo?
Se ducha en el rio en pelotas.
Extracto sobre el rescate del ermitaño de la pedriza
No ha sido fácil encontrar tan apartado paraje. Por aquí, La Pedriza está salpicada de gigantescos afloramientos rocosos que se extienden como un dédalo por las laderas. Les rodean espesísimos y mal cuidados bosques que crecen a su albedrío. Excepto un par de sendas, los caminos han ido desapareciendo; no es raro que por aquí se pierda la gente sin una sólida experiencia.
Después de varias horas de búsqueda, hemos dado con la guarida de Juan. Amable y resignado, nos recibe y pasa a contarnos lo que pasó el domingo. «Estaba haciendo la cena en la cabaña, cuando escuché algunas voces y, a lo lejos, los pitidos de los bomberos, así que salí fuera».
Enseguida comprendió que había alguien perdido y que tenía problemas.«Me di cuenta de que no eran montañeros y de que no iban preparados, pues estaban inmóviles y, por la lucecita, supe que se alumbraban con un mechero, así que subí a buscarles, pues no iban a poder bajar».
Dicho así, parece poca cosa, pero la distancia es grande, aquí no hay caminos y el terreno es bestial: una empinada ladera cerrada por murallas de arbolado y matorrales, y salpicada de heleros y canchales que forman peligrosos despeñaderos. No tuvo problemas; hasta ellos llegó en un pis-pas y les condujo a su casa.
El resto es bien sabido: dirigió a los bomberos hasta el escondrijo e hizo mutis por el foro. «Cualquiera lo hubiera hecho, así es la ley de la montaña», razona Juan, quitándose toda importancia.«Fui yo, pero lo mismo habría hecho Iñaqui».
Sentado a su lado, Iñaqui asiente con la cabeza. Iñaqui es, en realidad, el propietario de la cueva, si es que puede llamarse así a quien ha arreglado este refugio que se alza en un monte público y vive en él desde hace trece años de espaldas al mundo.Sea como sea, en La Pedriza al cobijo donde vive se le conoce como «la Cueva de Iñaqui».
Los fines de semana Iñaqui baja a la civilización a trabajar y entonces suele quedarse arriba Juan. «Los fines de semana trabajo de empleado de la limpieza, pero cuando acabo, me vuelvo y de paso subo víveres para toda la semana».
Intentare volver a subir el domingo por alli, aunque me da un poco de corte, pero la curiosidad me mata.
#83 Lo cierto es que a mi me daria mal rollo que por la cara apareciera una persona ahi, que nadie sabe donde estoy y nadie se enteraria.
Por otro lado si vive alli es por algo, y a lo mejor dos escopetas tiene por si algo raro se acerca.
Cuentanos que pasa al final y haz fotos del sitio ( no me refiero ni a la muchacha ni su casa ) para ver como es ^^
madre mia q salidos.... xD
yo llevaria un pack de latas de cervezas frescas y le pediria q su puedo gozar de la paz del lugar junto a su compañia (no ay q ser tan buitre leñe xD)
e ir cuando uno este estresado del curro o arto de todo y se quiera relax pero eso depende de las señales q te mande o como hayas terminado con ella o tal
y si hay algo q no sea sangre bienvenido