Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Anezka

A ver, a mi me daría un poco de mal rollo. Estás en un coche con un desconocido, que se supone que es un profesional y debe limitarse a hacer su trabajo. Encima si te está llevando a casa sabe tu dirección... Yo cortaría la conversación enseguida, y si sigue insistiendo me bajo del taxi. Y este hombre es MUY insistente.
Ahora, ponerme a darle coba para poder grabarle... eso ya no. Tampoco me parece que el taxista esté haciendo algo ilegal, por lo tanto denunciarlo me parece exagerado.

1 respuesta
B

#26 No ha acosado a la chavala en ningun momento, solo se ha insinuado, ella se ha hecho la receptiva para continuar grabando..., y luego, cuando ya tenia lo que queria se hace la chula y ofendida...

No teneis ni idea de lo que significa acosar...

8 1 respuesta
B

pues en inglaterra estas cosas funcionan que lo he visto en videos

43 1 respuesta
S

#32 Por Darwin si pretendía comprar un polvo con el trayecto.

Le dice que no e insiste e insite.

1 respuesta
Slopestyle

La parte clave es...
-Taxista: Perdon
-Feminazi: Claro perdon, eso es lo que decis todos

18 1 respuesta
Shaka

Entonces el caso de una conocida colombiana que cada vez que vuelve a casa en taxi trata de follarse al taxista si esta medio decente para no pagar como lo llamamos ????

Venga, ligar es ligar, mientras que no se sobrepase.

Me reire el dia que los tios jamas y repito JAMAS entremos a las tias, ¿quien movera ficha? ellas ??? si claro ...

1 1 respuesta
luciacoptero

Esto es lo de siempre, si fuera Bradd Pitt esta noticia no existiría.

9
davidrgh

#31 De hecho, no sé yo hasta qué punto difundir la grabación es legal o no (tú puedes grabar una conversación de la que seas parte, pero creo que no puedes difundirla unilateralmente)

B

#34 Lo de la carrera gratis lo ha dicho ELLA..., no para de poner anzuelos todo el rato, y el pobre idiota (que no acosador) se los va comiendo todos uno tras otro...

Esta situacion la ha generado ELLA, si hubiese sido clara sin iniciar un debate, ni prolongando la situacion esto no habria pasado.

y34hl0ve

Que hostia tiene la pava, parece que la han violado, de verdad que rabia.

1
B

No es el lugar para ligar, fin del tema.

Aunque se lo proponga de la forma más sutil que exista esta mal. Esta ofreciendo un servicio y le pagan por ello, que haga su trabajo y se deje de tonterías, normal que se sienta ofendida.

1 1 respuesta
S

#35

Y qué quieres que diga el taxista???, Nada y queble quite la blusa por la fuerza.

Es que enserio. Si la ley de violencia de género es basura. Sí los hombres en algunos temas como ese lo tenemos jodido en España.

Pero coño os ponen una grabación en la que un taxista intenta conseguir un polvo por un viaje de taxi a una cliente, e insiste e insiste. Y todavía le sacáis la cara porque no la ha violado.

Que puto foro joder!!!

1 3 respuestas
P

Los que podais ver algun indicio de acoso.. estais piradisimos xD

La otra es que sea pesado y te pueda entrar mal rollete... pero lo que haces es bajarte del taxi y ya esta, no te dedicas a viralizar un audio que lo único que va a hacer es abrir un debate ABSURDO.

B

#41 El trabajo es el lugar donde mas se liga..., ademas con infinita diferencia, y no, no solo lo hace el hombre..., mis mejores polvos se han iniciado en el trabajo, por si sirve como dato.

2 respuestas
B

#44 no en un coche a solas con un desconocido a las 2 de la mañana

3
Shaka

Que no es lugar para ligar ??? menuda gilipollez ... me dices un cementerio, un funeral etc pues mira. Pero un viaje ... como si me dices que en el tren o en avion no se puede no me jodas .

S

#44

Tienes que ser un profesional como la copa de un pino.

1 respuesta
larkkkattack

100% con la tía.

No es adivina y nunca sabes si es un BABAS PRINGAO Y LAMENTABLE o un posible acosador/violador.

No es tan difícil empatizar con la tía. Va sóla con él, él conduce y NO PARA de insistir. No puede saber si, siendo tajante y borde puede reaccionar de forma violenta.

Al margen de todo, es taxista y tiene que hacer su trabajo. PUNTO.

7
Arpuia

Menuda gilipollas la tia...

1
Eyvindur

#33 Fake Taxi siempre dando falsas esperanzas.

2
B

#47 Pues mira, de los mejores..., y estas dando por hecho que inicio yo el tema..., y no, por ejemplo, estas programando tan tranquilo y te viene una secretaria y planta su canalillo en mi cuello..., o en otra ocasion, en la sala de fotocopias, otra pava me dice primero que lo de su novio no es nada serio (sin venir a cuento de nada), tira luego unas hojas al suelo, se pone con el culo en pompa (en minifalda con braguitas transparentes a tope) y cuando las recoje mientras que yo babeaba ya mira para atras, y sin cambiar la postura me lanza una sonrisa que ilumina toda la puta sala...

Esta claro, soy un jodido acosador laboral XDDDDDDDDDDDD, algunos sois la hostia, no se si es que no habeis vivido o yo que se...

1 5 respuestas
Tael

Leyendo el hilo me doy cuenta que la chica (da igual forma física, tamaño, edad, etc) debería de haberle dicho a un perfecto desconocido con el que va sola en coche que se fuera a tomar por culo por baboso.

Solo falta alguien diciendo que seguramente estaba borracha y buscaba calentarpollas.

1
w4lk3r

Vaya tela, ojalá todos los acosadores fueran así de verdad , si tengo algún día una hija , deseo que un acosador de los de verdad , sea como este señor . Que asco de señorita. Encima que se nota que le sigue la conversación para luego hacerse la ofendida en fin . Espero que el taxista denuncie y se le caiga el pelo pero bien caído a la señorita está.

kingsora

Joder pero si solo esta intentando ligar con la tia, igual es un puto pivonazo y solo porque es un taxista no puede intentar tomarse algo con ella?

Tremendo.

Entiendo que va sola, que le pueda dar mal rollo hoy dia con todo lo que se escucha y demas pero no veo que el tio se exceda, es mas, me parece ella mas maleducada que el y que encima le sigue el rollo.

Slopestyle

#42 ????

Anezka

#51 No es lo mismo ligar en una oficina, un comercio, o por ejemplo un camarero como han dicho en la página enterior, que en un taxi con un desconocido, a solas, probablemente de noche/madrugada. Hay oficios en los que ligar en horas de trabajo no es tan correcto.

1 respuesta
Onehit

Cómo se nota que este foro está lleno de autistas que no saben las dinámicas de ligar xDDD

Convengamos que el tío es poco discreto, pero estas situaciones se dan todos los putos días.

Lo que está claro es que la mujer le está dando pie a que siga. Sabéis lo que hace una mujer a la que no le interesa? Le dice: NO y se queda callada, si insiste se baja del taxi.

Pero esta, que es una attention whore de cuidado le suelta preguntas como: y no me vas a cobrar por el viaje? y bla bla bla bla

1
D

hombre normal que ella se sienta así, que situación mas violenta debe ser

B

#20 #22

Al principio la mujer no dice que no

Como que no? dice en el segundo 1 de la grabación "no no yo eso no", y sigue insistiendo al principio, "no yo eso no, yo quiero pagarte la carrera y irme a mi casa a dormir", y lo repite varias veces mas.... no me jodas

El tio es un insistente y mas aún en la situacion en la que esta. Que si al final la tia le da un poco de coba, tambien la tia no le hacia ninguna gracia ves que dice al principio "si no te dejo subir a tomar algo, me vas a cobrar mas?", "no quiero que me lleves a ningun lado...", es una situación que tiene que ser muy incomoda para ella, si lo escuchais entero esta claro..... no lo reduzcais a cuando dice "entonces la carrera gratis?"

Esta claro que esta rayada y preocupada por la situación en la que esta, luego se envalentona y se flipa, que yo tampoco habia defendido a la chica ni defiendo su actitud, pero se puede entender vamos.

Pero desde luego la actitud del taxista esta mal.

1 respuesta
poisoneftis

pero qué cojones, el tío es pesadísimo, a mi también me molestaría que un taxista intentase ligar conmigo cuando llevas toda la noche por ahí y le estas pagando para que te deje en tu casa, y encima en plan de "te llevo gratis si follas" y subo a tu casa por la puta cara que se me acaba de ocurrir x_D.... vamos yo no soy el tipo de tía que le denunciaría aún así, pero si hace eso y le han grabado fijo que lo ha hecho más veces y veo normal que alguien le denuncie tarde o temprano...

y a parte, que yo sepa en ningún trabajo puedes dedicarte a ligar con los clientes, pero ya si lo haces córtate un poco y no seas un puto chapas durante todo el trayecto cuando te están diciendo que no...
otra cosa sería que al llegar a su casa y hacer su trabajo, le dijese algo tipo: oye me das tu número o yo que sé, algo más normal...

1 respuesta