Las chicas de hoy en día... ¿Más liberales?

lemming2

#60 Entonces, que hacemos? censura? una ley restrictiva contra las personas muy activas sexualmente? ... que hay de malo follar como jabatos?

explicamelo anda...

OrODeTh

Liberales no, libertinas.

PrinceValium

Vuelvo a repetir, qué de hay de malo en que sean libertinas? xD

Sí, me repito. xD

SioN_cS

¿La pregunta es que si son más cerdas que antes?

La respuesta es SI.

Y ojo, con esto lo que digo es que, las que son, lo son más. No me malinterpreteis.

Y si, tengo grandes amigas (y alguna que otra "amiga" también, por qué no), y están de acuerdo en ello.

Pd. Bien seguro, #63. Si no hacen daño a nadie, ¿qué hay de malo? El problema es que muchos tios usan/usamos eso en tono despectivo. Y luego, caemos como todos...

REPITO, NO ME MALINTERPRETEIS....esta postura puede llevar a tratar a la gente como un objeto. Nada más lejos de mi intención.

FeRnAnV

más ..

cabron

#64:

"¿La pregunta es que si son más cerdas que antes?

La respuesta es SI.

100% falso. Lee algo sobre las costumbres sexuales en la antigua Grecia y la antigua Roma por ejemplo...

SioN_cS

Joder, si te parece nos remontamos al Paleolítico...

Yo me refiero al pasado más reciente, que es lo que nos pilla más cerca y de lo que podemos hablar con más propiedad.

V

DI KE SÍ.. EL FRANQUISMO!

PrinceValium

Pd. Bien seguro, #63. Si no hacen daño a nadie, ¿qué hay de malo? El problema es que muchos tios usan/usamos eso en tono despectivo. Y luego, caemos como todos...

Entonces el título del post debería de ser: Somos los chicos de hoy en día más intransigentes?

En fin serafín..

RePuWoMaN

La cuestion es que si los hombres pueden hablar de sexo, porque no podemos las mujeres?

No se, yo es que lo veo igual, asi que no me importa para nada entrar en ese tipo de conversaciones, ni me avergüenza empezarlas.

Si eso lo quereis llamar que somos mas liberales....pues si, lo seremos. Aunque como siempre, hay de todo.

Yo prefiero pensar que es un paso mas hacia la igualdad :)

cabron

Hombre, es que si te pones a comparar con el pasado reciente, tienes que entrar en el contexto socio-cultural que tenía España hace algunos años, lo cual explicaría muchas cosas sobre esa supuesta "inocencia" de las mujeres.

Y el argumento que he dado yo, sigue siendo totalmente válido, pues demuestra que a lo largo de toda la historia, siempre han existido mujeres muy liberales en el sexo, no es algo de nuestros días.

GryF

Pues yo ni pienso que son guarras ni que son liberales. Yo las calificaria de normales. Quien no sabe lo que es el sexo? Aún es un tabú en la sociedad? Vamos yo no me sorprendo, hasta la chica más callada de tu clase habla de esos temas con sus amigas 100% asegurado.

SioN_cS

#71 Ahi estoy de acuerdo contigo ;)

#74, no va por tí xDDDD

OrODeTh

#63 "¿Qué de hay de malo.." no lo se...ni siquiera expuse mi opinión xD

No veo nada de malo en que hablen de sexo y todo eso, lo que sí veo mal es que haya tal libertad de que una niña de 14-15 años ( Porque son niñas ) tengan la libertad y se vea tan normal que esté con un chico de 22. Sí, el amor no tiene edad, pero en estos casos veo y creo que está clarísimo que el chico de 22 se está aprovechando de la aún inocente ( Sea cual sea la medida ) de una chica aún por madurar, en toda amplitud de sentidos.

PrinceValium

#74 No sólo lo decía por ti.. .lo digo por todos los que lo han dicho xD

CAPARZO

todo esto se debe a que la mujer decide cuando hay sexo siempre, pero el hombre decide cuando acaba ^^

Prince15

hablar de sexo es algo normal, y la xica q diga q no la gusta , o ha tenido muy malas experiencias, o MIENTE CM UNA BELLACA.
Yo no tengo pelos en la lenwa a la hora de hablar de esos temas. Pa q , si eso forma parte de nuestra naturaleza y esta a la orden del dia,n ?

sharker

Uno a veces se keda sorprendido de lo putas y de los pocos escrupulos q pueden llegar a tener.

PD: SI, ESTOY RESENTIDO XDDD

KiRoF

Estoy en un instituto de secundaria , y un dia ke fui a visitar a mi un primo mio a cursos inferiores escuche , a niñas de 13 años decir, que en fallas cuando le izieron la paja a los chavales eso fue divertido , pero ke ellas kerian chuparsela.

PD: No es fake

AnTiChRiSt

si es cierto ke son muy liberales, cada vez mas!

porke yo soy liberal o eso pensaba, y ahora estoy con una chica de rollete y tal y me dice ke nunca pierde la confianza con sus ex, a uno de ellos le va a hacer la comida y a limpiarle la casa...

:S

D

FOLLATELAS!!!

Comtrend

#80 lo tuyo me traumatiza... si algun dia tengo una hija la meto en un colegio de monjsa de 24 horas aunque me tenga que arrancar los ojos

B

#83 pues eso es lo peor que podrias hacer, saldra de ahi con mas ganas de polla que una que este en un instituto mixto

PD: ya volvi ^^

sharker

"y ahora estoy con una chica de rollete y tal y me dice ke nunca pierde la confianza con sus ex, a uno de ellos le va a hacer la comida y a limpiarle la casa..."

HOLA?

Joder ya kisiera yo tener unas ex asi xD

Miss_Jinx

El hecho de que te asombres por esas preguntas hace que nos reprimamos y no seamos liberales. De lo que se habla , se dice y se hace entre amigas... siento decirte que nunca lo sabras, para que simplemente no nos CALIFIQUEN DE NADA.

Comtrend

#84 joder macho... siempre he querido que mi primer primogenito fuese una niña y ahora me dicen que a los 13 ya hacen pajas y quieren chuparla y encima que colegio de monjas no es solucion...

P.D.: me voy a cortar los cojones asi no tendre mas preocupaciones

JMBaDBoY

Yo simplemente me he sorprendido porque lo dijeron sin venir a cuento y tal xD

Pero vamos, yo reaccioné con total normalidad y les contesté sin ningún reparo eh

#89 Y eso se nota, he escuchado algunas conversaciones entre chicas hablando de novios y primero creía que tenía mi mente sucia, pero no, en realidad hablaban de sexo con normalidad, aunque va a ser eso, prefieren no decir nada a los chicos por miedo a los calificativos que se puedan llevar.

cabron

#86:

Ahí le has dao xD

Como algún día una chica coja confianza con vosotros y os cuente ciertas cosas, más de uno se va a traumatizar xD

Pero si las amigas, entre ellas, se cuentan hasta el tamaño que tienen las pollas de sus novios...

B

igual que nosotros entre amigos, y tambien con amigas, hablamos de "tecnica", tamaño, "suavidad", ritmo...

Usuarios habituales