Chino da de comer a su pitón un cachorro de perro.

B

#60 Perros > chinos > pitones > gatos

¿Te gusta ese o también tienes ganas de entrar en una larga discusión solo para llegar a la conclusión de que es cuestión de culturas aunque lo intentes achacar a la ética solo para buscar debate donde no lo hay?

1 respuesta
Brakken

Yo tenia el pensamiento de mucha gente del foro, que si el valor de cada animal, que si por qué te da pena un raton y no un bicho, etc, etc, hasta que hace poco tuve a mi primer perro, que casualmente es muy parecido al de #1.

Ahora mismo solo tengo ganas de cortar al chino en pequeños cuadritos y alimetar a su serpiente a base de tatakis hasta que cague el último desecho de calcio de su puta calavera.

Para el que no lo entienda, que se compre el manual de Psicopatía para dummies o que lea la explicación que da #41

Edit: #61 lo veo y lo subo a perros > gatos > pitones > cucarachas > la diarrea que me dio el otro día después de comer en un hindú > chinos

Polakoooo

#41 Quieres decir que en nuestro instinto tenemos un mapa de la cercanía taxonómica? Aunque #35 lo haya explicado en términos bastante mundanos, creo que no anda nada desencaminado. No creo que sea cuestión de distancia en la escala evolutiva, puesto que diferentes culturas tienen consideraciones a veces opuestas de un mismo animal... te puedo asegurar que un ganadero no tiene la misma consideración con respecto a un lobo que con su perro pastor; de igual manera que hace nada en este país se ahogaba o se mataba a los cachorros de perro sin apenas consideraciones morales de por medio.

Es cierto que cuanto más cerca esté la especie más cercanos no son sus lenguajes y códigos, lo cual va a favor de una mayor empatía, pero el factor diferencial es cultural y está mucho más ligado a los relatos que nos montamos con los animales. Por eso cuando ves un documental centrado en el guepardo y ves que los cachorros necesitan que la madre cace una gacela para sobrevivir, vives la muerte de esta con alivio, y cuando pasa al revés estás deseando que se escape.

3 respuestas
Dieter

a nadie le da pena un grillo cuando se lo dan a una migala, cuando es una muerte bastante horrible.

El problema es cuando no se le da la oportunidad de defensa al perro, porque en cualquier entorno el perro habria salido por patas.

H

#63

Porque no tiene nada que ver la empatia con luego la cultura o el entorno en el que cada ser humano se puede desarrollar Si en china se maltratan a los perros te acostumbraras a matar ese sentimiento de empatia. Al igual que si estas en las fabelas, no tendras el mismo aprecio por la vida humana. Pero eso no quita que el sentimiento este ahi

1 respuesta
Brakken

#63 Estoy muy de acuerdo contigo en tu análisis, sobre todo cuando comentas que con ciertos animales, sobre todo algunos mamíferos, es mas sencillo compartir lenguajes y códigos.

Pero no creo que #41 fuera por ahí cuando decía compartir. Me da que más bien se refería al hecho de compartir tiempo en tu día a día, el tener una convivencia con un animal, ya sean gatos, gallinas o serpientes.

1 respuesta
Alrich

Yo he visto puestos en la calle vendiendo perro frito, y en su momento no lo probé porque no surgió pero posiblemente lo acabe probando. Y amo a los perros, he tenido perros toda mi vida en casa e incluso míos propios.

Demasiado drama le ponéis algunos

Polakoooo

#65 No lo había entendido como lo acaba de explicar #66

Estoy de acuerdo con eso, lo que pasa es que también creo que antes teníamos diferentes consideraciones con respecto a los animales según su utilidad. Los caballos, perros y demás animales que nos eran útiles, más allá de ser simplemente una fuente de alimento, antes marcaba esa empatía, y ahora cuenta mucho más conceptos como lo monos que son. No sé si os acordáis que a raíz de la peli de Buscando a Nemo se disparó el comercio de ese tipo de peces hasta el punto de poner la especie en peligro.

MeCagoEnDios

Pues igual que si le echan una rata, os molesta más porque es más bonito?

A

Elias Missael Samboy S · ????? en Webmaster Anonymous
Maten a todo los chinos..
Me gusta · Responder · 12 h

Bryan Pad · Trabaja en OJO CREATIVO - PUBLICIDAD & MARKETING
Si totalmente deaucerdo, si matamos a todos los chinos las serpientes se volveran vegetarianas
Me gusta · Responder · 1 · 11 h

xDDDD

Ysera

A mí me ha dado cosa con esa cara de peluche que tenía el pobre cachorro.
El problema que le veo yo a esto es que teniendo toda la pinta de urbanita que tiene el chino, darle un animal vivo a una serpiente para que se lo coma y encima grabarlo me parece de psicópata.

Veo normal que alguien de pueblo esté acostumbrado a matar conejos o cerdos para comer, pero darle animales vivos a una mascota que encima es una serpiente siendo de ciudad...

1 respuesta
Drhaegar

#71 Las serpientes no comen animales muertos.

2 respuestas
Ysera

#72 Si me parece genial. Pero yo no podría darle un animal vivo a mi mascota, y mucho menos quedarme a grabarlo.

A

#49 Es que si le das comida muerta no se la come, antes se muere de hambre.

DrDr3

#72 Si los comen si los calientas antes ;)

1 comentario moderado
B

Repelús? Si
Aceptación? También.

Ojo que acepto que le de un animal vivo para alimentar a su mascota, lo que no respeto es grabarlo para difundirlo (si lo graba que sea para que se toque frente a su pc/móvil).

Es como llevarse las manos a la cabeza porque un león acaba de matar al pobre cervatillo que estaba alejado de la manada.

Knelo

Mejor hubiera sido apalear al perro en privado y luego calentarlo en el microondas antea de hacer el video.

Puto chino

SasSeR_18

Que asco de bichos

Algunos chinos digo

overzeta

en el momento que eres un perro y naces en china date por jodido

era perro era muy mono ;( tienes 2 animales y prefieres quedarte con el que te puede matar :wtf:

poisoneftis

menudo hijo de puta

#63 los perros han evolucionado durante siglos al lado del hombre, empatizan y reaccionan a cosas de forma instintiva que otros animales no hacen, sólo hay que tener un perro y ver como reaccionan a cosas que ni tú te das cuenta de que las haces, han evolucionado para reaccionar ante esas cosas y crear vínculos, por algo se dice que es el mejor amigo del hombre y el animal más fiel... y es evidente que se genera una mayor empatía con un animal que te la devuelve más que con un pez o gallina que no interactúa en absoluto o interactúa de forma muy pobre

Kelem

estos videos no puedo verlos, viendo que es chino lo veo normal su sociedad esta hecha MIERDA y ya hace tiempo que perdieron la humanidad, el mundo se va a la mierda.

Lova

Pero vamos a ver le da un perro, pero es que allí ellos mismos comen perro, como aqui comemos pollo o conejo o pajaritos.

Que me da pena el animal, pero es totalmente cultural. En mi caso en mi vida podría comerme un perro, pero hace poco me he recorrido varios países del sur de asia y te los tienen allí en jaulas para que elijas, de hecho lo matan delante tuyo y te lo cocinan, me dio bastante asco.

P

No puedo ver ese vídeo teniendo yo un perrete. Pero en fin, chinos... de las peores sociedades en la trata de animales

A

Los chinos comen perro, es normal que para el sea de lo más natural darle uno. los hindús nos verán de la misma manera por comernos vacas.

O

#53 totalmente, curiosidad cientifica.

PalesTina

Podria ser peor, podria tener una tortuga carnivora en vez de una piton

2 respuestas
Lova

#87 me cago en la puta xDDD no sé para que lo he visto, q se te va la olla con la tortuga y las ratas partidas por la mitad q siguen vivas LOL

A

#87 Dios, la tortuga desolladora.

B

Como siempre el hombre ante el reino animal haciendo de juez y verdugo.

Quien vive y quien muere.