Las primeras páginas son un puto show en serio, aprended puto inglés y empezad a miraros las noticias en el idioma nativo de estas y a informaros bien antes de poner ninguna tontería.
Dicho esto, yo a este tío ya le conocía de algun combate de MMA, la hubiese podido matar de una paliza fácilmente, de lo que he leído de ella me creo el 80%, que le pego, que la intentó violar, que no podía y que fue a por otros cuchillos para matarla pero no volvió despues de no encontrar nada o de que cambiase de idea, por como lo dice está claro que a ella le daba igual estar con un tío que le pegase de vez en cuando, mientras todo lo demás fuese bien, de hecho encaja en el perfil, evidentemente la agresión es totalmente injustificada.
Cada uno vive su vida como le da la gana, así que dejad de juzgarla, pero tampoco juzguéis la situación por todo lo que ella ha puesto, sin más podía haber sido una paliza de la virgen y que se hubiese pirado, pero ella estará tremendamente enfadada y seguramente quiera que le acusen por intento de asesinato, tortura etc. La paliza que le ha metido es segura, lo demás no lo sabemos, solo sabemos que el tío está en busca y captura lo cual no le ayuda para nada y que está de la puta cabeza asi que me alegraría que le metan en la carcel de por vida o al menos que se la jodan ahi dentro.