#120 Reportadito mi arma
#120 pero de qué vas? No engañes a nadie y pon foto de tu chuche favorita coño xD
Y si no te ha gustado nunca NINGUNA, fuera de aquí 🥺
Los putos Bits rojos, yo era un adicto a esa mierda. Después me dio por los Fritos, los Conos 3D y otros pero lo de los Bits fue insuperable para mí.
#126 Los putos Bits rojos, los originales, los que eran de "aliens" (ufo o algo así, ni puta idea); nunca he probado algo similar.
Luego han sacado otros pero no se parecen en NADA.
#127 Sí, luego sacaron unos de Doritos que sabían muy raro, los originales son estos y eran un manjar. Y cuando sacaron el modelo ese grande que costaba 1€ yo ya me lo gozaba xDDD
#95 estas seguro? no recuerdo ver eso en mi vida Hulio es mas eso llego hace muy poquito a España
Me cago en todo lo que encontre xD ya me compre una caja de fresquitos y de Kojak cereza en su pagina oficial tienen tienda donde puedes comprarlos en cajas
#134 De chuches pasamos a helados jajaja. PD: Drácula >>>>> los demás.
Es que de las chuches, mis preferidas las habéis dicho ya todos y paso de repetir xD
Los risquetos eran droga pura y ya flipabas cuando salieron las bolsas grandes y a veces caian de una sentada
#87 Llevo media vida indignadísimo porque hubo un momento que le cambiaron el sabor por completo, no se si antes de que fuesen barbacoa o qué, pero ya no son lo mismo aunque están ricos también.
No me creo que nadie haya puesto esto: