¿Qué ocurre cuando juntas un científico, nitrógeno líquido y 1500 pelotas de ping pong?
Si no entendéis el inglés y/o queréis simplemente saber lo que pasa, poned el vídeo directamente a partir del minuto 3.
¿Qué ocurre cuando juntas un científico, nitrógeno líquido y 1500 pelotas de ping pong?
Si no entendéis el inglés y/o queréis simplemente saber lo que pasa, poned el vídeo directamente a partir del minuto 3.
he ido al minuto 3 directamente y sin pasar por caja. He ganao 3 minutos de sueño
Luego las monedas las recogen con lego.
-Que lo hagan interesante joder, que pongan tuercas y que los alumnos tengan que correr de un lado a otro de la habitación.
tanta polla para obtener lo mismo que metiendo un petardo dentro del cubo.
#5 las que no votan creo que si, pero vamos creo, eh que no soy cientifico ni nada.
Me imagino todos yendose lanzando vitores al profesor, mientras un conserje entra solo y triste en el gimnasio y se encuentra con que tiene que limpiar todo ese percal...
No habíais probado en el Counter-Strike 1.6 a poner gravedad 0 tirar muchos humos al cielo y luego poner la gravity otra vez a 800? Me ha recordado a eso xDD
Vive al limite, manipularlo sin guantes y que casi se te caiga el embudo y posiblemente la botella xD.
#19 Porque a temperatura ambiente se evapora, aumentando así su volumen, y revienta finalmente la botella.
Yo hubiera usado aguarrás y bolas de papel albal...