Un científico, nitrógeno líquido y 1500 pelotas

NosFeR_

¿Qué ocurre cuando juntas un científico, nitrógeno líquido y 1500 pelotas de ping pong?

Si no entendéis el inglés y/o queréis simplemente saber lo que pasa, poned el vídeo directamente a partir del minuto 3.

5
zeN2k6

Vaya petardazo

werty

he ido al minuto 3 directamente y sin pasar por caja. He ganao 3 minutos de sueño :)

Luego las monedas las recogen con lego.

2
perez_chuck

Tanto para esa mierda?

7
alfa036

sería interesante saber si las pelotas fueron dañadas o no en la "explosion"

1 respuesta
Sasori

-Que lo hagan interesante joder, que pongan tuercas y que los alumnos tengan que correr de un lado a otro de la habitación.

7
spud

esta pelotens

R

Lo se hacer hasta yo y no soy cientifico.

w4lk3r

tanta polla para obtener lo mismo que metiendo un petardo dentro del cubo.

#5 las que no votan creo que si, pero vamos creo, eh que no soy cientifico ni nada.

Headhunt

Me imagino todos yendose lanzando vitores al profesor, mientras un conserje entra solo y triste en el gimnasio y se encuentra con que tiene que limpiar todo ese percal...

-RiveN-

No habíais probado en el Counter-Strike 1.6 a poner gravedad 0 tirar muchos humos al cielo y luego poner la gravity otra vez a 800? Me ha recordado a eso xDD

Aegar

Con papel albal+aguafuerte másmola y sale más barato.

1
MrJ

Pues vaya gracia para el que le toque recogerlas todas....

B

a ver si barnizan el suelo

wiSe_

Vive al limite, manipularlo sin guantes y que casi se te caiga el embudo y posiblemente la botella xD.

Betrayal

La señora de la limpieza ha añadido un nombre a su lista negra

2
The_Ninja

Pues ahí hay un fotógrafo que no sé cómo coño se va a tapar las orejas mientras hace la foto.

1 respuesta
werty

#17 tapones en los oídos. supongo que sabía de que iba el percal.

BUzzs

Por que explota así el nitrogeno?

#20 eso lo hacia yo de chico, pegaba unos crujios increibles

1 respuesta
perez_chuck

#19 Porque a temperatura ambiente se evapora, aumentando así su volumen, y revienta finalmente la botella.

Yo hubiera usado aguarrás y bolas de papel albal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • werty
  • MrJ
  • Headhunt
  • w4lk3r
  • Sasori
  • alfa036