Se cierra el espacio aéreo Español

JMBaDBoY

¿Antes las horas extra no estaban limitadas, no? Porque vamos, he escuchado que AENA estaba en números rojos y gran parte de la culpa venía por los salarios de los controladores aéreos.

inter

Lo sé, la calidad paintera que poseo es una PUTAMIERDA.

CHiCoMaRTiNi

a lo medicos tb les han reducido lo de cobrar las horas extras....y yo no he visto que hayan abandonado los hospitales...

Bonete

#1078 esta claro que no. Es un despido disciplinario como una catedral, en mi opinion.

NuT

#1082 xddddddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

Y por cierto, a los que defendéis la manera de obrar de los controladores os hago una pregunta y debéis ser sinceros.

¿Si os hubieran fastidiado un viaje en el cual os habéis dejado el dinero y es para ocio/familia/wathever, opinaríais igual?

Porque vamos...

speciaL

#1082 xDDD

PeLoTaSo

#1075 En las empresas públicas trabajan laborales no funcionarios. Como te he dicho habrá funcionarios para llevar el papeleo pero el resto son laborales.

BuLLeT_AZ

#1076
Todo contrato esta sujeto a modificaciones, y siendo empleados públicos no tienen ni que firmar nada. Te repito, que a mi padre le han tajado 300 € que se ha ganado con trienios, quinquenios, sesenios y demás. Y se los han cortado porque si. Y que no proteste, porque es como predicar en el desierto.

¿Es justo? No. Pero toca joderse porque tienen un trabajo fijo, y eso ahora vale más que 300€ más al mes. Y estos igual. Seguramente no puedan pagarse los BMW's con el recorte de horas. Pues se joden como hacemos todos.

Lokillo_

#1086 esta claro que no, pero yo te pregunto a ti: si te estuviera tu jefe mangoneando durante años, que harias?

Bladun

Jm, si está claro k cada uno habla segun le va, no te lo voy a discutir. Si tu padre fuese controlador y lo estuvieran putenado en barcelona, k se k los de allí están bastante puteados, habría k verte.

S

#1086 Exactamente. Tengo un billete comprado de hecho. Es para el 20 y a lo mejor me toca pillar un avión controlado por un militar. La gracia que me hace, sabes?

Bonete

#1081 tio en serio, informate antes de hablar. Antes con lo del rd... y ahora con que AENA esta en numeros rojos por los controladores? xDDD

AENA esta en numeros rojos porque han construido aeropuertos como el de Huesca, con una media anual de 57 pasajeros por ponerte un ejemplo.

JMBaDBoY

#1090 La cosa es que en mayor o menor medida la mayoría de trabajadores están mangoneados por sus jefes hoy en día.

B

Teóricamente Rubalcaba aparecerá en 10 minutos otra vez.

ManOwaR

#1086 Y si fueses controlador aereo estarías contento con el trabajar horas extra gratis? xD

CHiCoMaRTiNi
Lokillo_

la culpa de esto es del gobierno, ZP y blanco. el que no se de cuenta de esto es gilipollas y punto

Bonete

#1089 sigues sin entender que es un contrato privado? madre mia tio... No se como puedes ser tan obtuso.

CHiCoMaRTiNi

#1096 cobrando lo que cobran y con la que esta cayendo en el pais....pues estaria agradecido de que no me tocaran el sueldo bastamente.....

JMBaDBoY

#1096 ¿Están obligados a trabajar horas extra gratis?

Lo dudo.

BuLLeT_AZ

#1096
Cobrando lo que han cobrado por las otras, que se den con un canto en los dientes y que tiren millas. Y si no están contentos que se vayan a repartir cartas a Correos.

#1088
Yo te hablo de las que conozco aquí en Galicia, que ahora están privatizando y subcontratando mucho. Mi tío por ejemplo, en mantenimiento de una Autovía.

PeLoTaSo

Es imposible que AENA se arruine por culpa de los controladores ya que las lineas aereas pagan un cojón por las instrucciones que reciben de los controladores, mucho más de lo que cobran por 1 hora de trabajo. Pero como se ha dicho por aquí AENA ha despilfarrado tanto dinero en construir aeropuertos que no tiene ni para contratar nuevos controladores, porque sino ¿cual es el motivo para no contratar más controladores y así evitra que los que hay ahora hagan horas extra?

Bladun

#1101 Pues creetelo ^^ Y no solo eso, es k tb les han rebajado el sueldo xD

Hay mucho decretazo k desconoces jm, de verdad.

S

#1094 Ahora pregúntate por qué y ahí tienes la respuesta de por qué los controladores deberían servir de precedente al resto de españoles.

#1101 Pues no lo dudes porque de aquí viene toda la puta problematica joder xDDD

Tiene cojones que lleves tantísimos posts escritos y vengas ahora con este tipo de dudas...

D10X

#1096 #1104 Pues no las haces y puntos, que para so son extras, te pones malo y te largas en las HORAS EXTRA que no te quieren pagar.

No te plantas enmedio de un puente y jodes el trafico aereo español. Y la culpa sera del gobierno o de quien sea, pero la mafia para entrar esta ahi, como en toda entrevista personal.

JMBaDBoY

¿Pero es constitucional trabajar gratis? A mí me cuesta mucho de creer que ese decreto diga "vas a trabajar horas extra porque nosotros lo decimos y no las vas a cobrar".

Veo más plausible el "te limitamos las horas extra". Otro tema es que los controladores quisieran sacar más pasta y como ya está limitado ven que por mucho que hagan más horas no cobrarán más de ahí, que eso es un tema totalmente distinto.

J

#1107 La policía no cobra las horas extras.

S

#1106 Es que no son horas extraordinarias propiamente dichas, son horas obligadas. Vamos, que les obligan a hacer mas horas sin pagar.

#1107 Pues que no te cueste porque es así. Todos los decretazos que se han marcado eran anticonstitucionales.

Bladun

Jm, tb es un derecho la huelga y a ellos, mediante un decretazo se lo anulaban, así tal cual. Pk te crees k se han puesto "malos" hoy? PK no pueden decir k es huelga. Ains diosss