Se cierra el espacio aéreo Español

_k4in_

#1822 y yo te he puesto esos 3 ejemplos porque es el sector que mas conozco, y que los celadores a base de negociar han conseguido el reconocimiento de la carrera profesional (hay que cumplir ciertos requisitos y tal), que lo que tenemos que hacer como colectivo es reclamar mejores y reclamarlas de la mejor manera posible (lease efectiva) pero no podemos chantajear al estado a costa del resto de españoles por ello.

KuLu lo tuyo de metemierdas es de propio bocachancla. Como ya he dicho es el sector que más conozco, e igual te tenias que ir corriendo a la wiki a buscar la de acuerdos desde 2000 a 2010 que te podria copypastear aqui, pero entiendo que no te llegue suficiente riego al coco como para poder seguirme el ritmo, asi que lo dejamos en tú metes mierda e insultas y yo paso de ti y me rio en tu cara, vale nene?

samper

Los primeros tanques empiezan a salir a la calle

K

#1831
eres enfermero o celador, me juego el cuello

exon1

Flightnr: UX76
Reg: EC-KTG
Un AirEuropa de Lima sobrevolando Portugal, a MAD. (Además de los 2 Iberia de #1826 )

Tryptamine

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Post interesante.

-Shaydund-

#1831

Pero es que es totalmente distinto. Los médicos legalmente tienen muchísimos deberes y muy pocos derechos.

Si se sabe que alguien es médico tiene derecho de ofrecer socorro y si no lo hace... la lía parda xD

Lo que sería muy gracioso es que todos los médicos se dieran la baja a la vez xDDDDDD

Aidanciyo

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

3
_RUGBY_

#1803 Como comprenderás no me voy a leer ahora mismo 62 páginas ya que no dispongo del tiempo, pero para informarme no me era necesario leer el hilo y solo venía a aportar mi opinión si es una opinión ya repetida pues lo siento xd

_k4in_

Me remito al edit de #1831. A partir de ahora siempre que diga "incurto" ya sabes a quien va :*

B

#1832 que bonito se ve el palacio de Tpjol por la noche , fue un acierto construirlo en la Gran Via _

OwNeaDoR-T

He estado pensando, a ver si alguien puede confirmarme esta posibilidad:

no podría ser que los controladores aéreos hayan cumplido con su jornada más la ampliación que pactaron (número de horas totales al año), y que ahora (teniendo en cuenta que estamos ya en Diciembre) lo que estén haciendo es no realizar las HORAS EXTRAS?

Es que me parece muy raro que sigan con su pretensión...

S

#1831

Los controladores van a conseguir más (o perder menos) como ahora, no en este puente en el que hay estado de excepción, pero a corto plazo, no les pueden sustituir y no van a estar declarando estado de emergencia a cada rato.

Como son memos siguen pillados, y encima van a quedar como el puto culo, más aun, a nivel internacional por "sacar a los tankes"

¿Y qué pasa porque cobren más que la media europea (que es por las horas extras no por el salario real)?, coño para eso tenían sus acuerdos y su convenio que se ha pasado Zapatankes por el ojal, ojal que se a limpiado con la constitución, agarrándola con la mano izquierda.

Cobran bien, me alegro por ellos cojones.

Zerbeus

Arriba los controladores!!!

1
exon1

Callsign: IBE6346
Flightnr: IB6346
Reg: EC-IIH
Hex: 341619
Model: Airbus A340-313X (A343)
Airline: Iberia
Lat: 40.26773
Lon: -3.92886
Altitude: 9975 feet (3040 m)
Ground speed: 311 knots
(576 km/h / 358 mph)
Track: 99°
Radar: LEGT
Squawk:
From : Panama City, Tocumen (PTY)
To: Madrid, Barajas (MAD)

Kaiserlau

arriba los rehenes

H

#1801

Ten cuidado que te llamarán perroflauta por estos lares.

K

le dan preferencia a los vuelos sudacas? ekis de

1
Netzach

Este es el momento para iniciar la revolución pero supongo que no se hará. Es mejor dejarse pisotear una y otra vez por el gobierno.

O debería llamarles líderes, o "el partido"?

ansar123123

El que queda mal es el gobierno, de además de creerse que son superhéroes y pueden hacer lo que les pase, tienen que sacar un ejército a la calle porque tienen que arreglar con la fuerza lo que no han sabido arreglar con las palabras

Poisonous

Pues no se, yo pienso q la culpa es del señor Blanco. El es el RESPONSABLE de las negociaciones, y si esto ha terminado así, la culpa es suya, ni mas ni menos.

Pero bueno, es lo que pasa cuando llega a ministro un señor cuyo CV academico consta de:

Cursó el Bachillerato en el Instituto Juan Montes.

fin.

Y bueno, yo he perdido la fe un poco en españa. Todos ven bien que un futbolista gane 2312312313€ al año. Si embargo gente que se ha dedicado a formarse, esos no, esos no merecen recompensa alguna.

albertoste

Esos vuelos probablemente salieron antes de toda esta movida, o antes de que alli se notificase para cancelarlos o algo asi....
Viniendo de Bogotá, a medio camino, no van a decir que se vuelva xDD

U

#1847 a los vuelos de larga distancia

exon1

Acaban de entrar otros dos aviones en el espacio aéreo español por Portugal (acaban de desaparecer del mapa), otro entrará dentro de nada. Uno de Milán cruzará dentro de nada el espacio aéreo español con destino a Casablanca. ¿Se está abriendo el espacio aéreo?

K

Lisboa existe, para parar alli xD

B

Si no les gusta lo que ha aprobó el gobierno ayer para que pudieran terminar el mes de diciembre (ya que ya habían hecho todas sus horas y no podían hacer mas que 80 de extras) lo que hubieran tenido que hacer es aceptarlo y ponerse a negociar lo que tuvieran que negociar, y si como dice en ese blog, el gobierno no les dejaba negociar, cosa que dudo, entonces que convoquen una HUELGA, con fechas de tal a pascual. No lo que han hecho, el mismo día que me dicen que voy a cobrar menos y que me bajan los humos, dejo al país colgado importandome -1 la gente y la situación de crisis en la que vivimos.

-Shaydund-

#1846

Que me digan lo que quieran XD

13500

#1853
Que yo sepa, controladores aéreos militares están controlando el tráfico aéreo que cruza España

Erudito

#1837 Mira tío.... antes que nada, curro en un aeropuerto y...perdón a los demás, pero sois un COLECTIVO DE MIERDAS.

Os quejáis porque trabajáis mucho? pero so escoria, si el monopolio lo tenéis vosotros, que decidís quien puede ser controlador o no. Aunque tengas las pruebas con matrícula de honor, si no os sale de los huevos a vosotros, decís que X persona no es válida. Claro, ahí entra la familia y el amiguismo (o quien de pasta por debajo de la mesa)

Y todo esto para hacer horas extras y cobrar más porque os pagan la hora extra lo que cobra una persona en una semana de 40 horas. ¿Ahora qué pasa? Que se os hace pesado y era como bien se dice por ahí... riqueza para hoy y hambre para el mañana, ¿no?

PUES A JODERSE AMIGO.

Hay mucha gente que le gustaría ser controlador y vosotros no queréis porque no son familia/amigo/dan dinero por debajo de la mesa.

Conozco controladores y los exámenes son UNA PUTA MIERDA.

Suerte con tus putos lloriquéis y ponte a trabajar pedazo de mierda.

PD: Lo siento por los demás por mis malas formas, pero la gentuza (basura) esta... sólo sabe llorar.

PD2: En las torres de control, tienen una mini acfetería, videojuegos, camas, sofás.... ¿qué queréis un bar y un puticlub? Iros a mamarla anda.

7
zErOx

Putos egoistas de mierda, en serio ... en que cojones piensan?

Tryptamine

#1855 ¿Cómo se negocian decretos unilatereales que entran en efecto en menos de 12 horas?