Cifuentes Owning Diputados de Podemos

chanquete

#30 Hasta el águila se marchó de España XD

1
Slopestyle

#1 "Este contenido no está disponible"

no llegue para verlo, ¿era este?

B

#27 Claro que si, si cuela cuela y si no me la pela, si esque te la tiene que sudar españa bastisimo soltando ese tipo de comentarios, 30 años en la puta miseria economica y laboral y encima comparando ahora madrid con la gente que ha destrozado el pais todo este tiempo, como insinuando que son igual o mas de mafiosos tocate los cojones /clap para ti y las gracias por poner a unos corruptelas al nivel de ahora madrid(no estoy diciendo que sean perfectos, pero ole tu polla)

RusTu

Más de patio de colegio.

B

Y en #7 se acaba el hilo xd

1
1 comentario moderado
YokeseS

7 meses limpios y todos aplaudiendo como mongolos

6
BruJo

#2 Pero que cojones.... xDDDDDDDDDDDDDDDD

chanquete

http://okdiario.com/investigacion/correa-regalo-60-000-euros-al-nuevo-no2-del-pp-de-madrid-para-comprarse-un-coche-y-reformar-su-casa-72702

El 2º de Cifuentes...

1 2 respuestas
B

7 meses limpios?

2
drin0x

#30 Uy si una bandera de España, corre corre acomplejado xddddd

1 respuesta
O

#30 entonces con esto ya echas espuma por la boca y te dan convulsiones y todo ¿no?

1 2 respuestas
GoFoward

Pobrecita Cifuentes. Yo estoy preocupado por su ceguera. Años y años compartiendo actos, mitines, reuniones y sede con decenas de corruptos en una comunidad autonoma que su partido ha llenado de mierda por los cuatro costados y ella nunca jamas vio nada de nada.

Como se entere de todo asi de bien va a ir guapa.

acerty

Y Rajoy también dice que no hay corrupción en su partido, son casos aislados y personales.

Chúpate esta chavista bolivariano.

sudoGenkii

#41 #42 Creía que no hacia falta explicarlo pero bueno, ya que estamos...

No hecho espuma por ver la bandera de mi país, hecho espuma por la boca que los que mas la sacan y mas defensores de la patria se sienten, son los de siempre.

hurrr durr podemos independentistas!

en definitiva para no andar con tonterías, Pperos.

1 respuesta
t3r3r3

Si el video es el de (#32) donde esta el owned que se dice en el titulo? Ahora a cualquier BASURA se le llama owned, madre mia, a donde hemos llegado internet.

spyro512

ahí ahí, haciendo hemeroteca, qué bien se lo va a pasar el intermedio

drin0x

#45 Dejalo salir que no pasa nada, complejitos :D :D :D

1 respuesta
T

DONDE ESTA EL VIDEO?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

wineMan

Esta tía es muy grande. Tendría que ser presidenta de España. La mejor política actual en todos los sentidos: con experiencia, honrada, educada, atrevida.

acerty

#48 Pero complejos aislados.

LaChilvy

7 meses... ni un embarazo macho, y lo dice toda orgullosa xD

GeO-Granada

#7 Vergüenza es ir de innovador y defensor de lo público y crearte tu chiriguinto para los tuyos, vale que TODOS los partidos lo hacen, pero que no vayan de la vanguardia de la política cuando son la misma mierda.

verseker

#39 sh!! calla calla, no me seas comunista

menuda pájara la shitfuentes esta

granaino127

Cifuentes está en mi top de lo más repulsivo de este país políticamente hablando.... Con la de perlas que ha soltado es para que por vergüenza ni estuviera ahí..

Kaiserlau

Y la gente, les rie, los aplaude, les votan y por ultimo lo comparten por internet .

ggwp

Rivendel
Dientecillos

Menudo puto circo la política española. Por mí como si cae un meteorito y arrasa con todos dentro.

tsukiyomi

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/diputado-cifuentes-implicado-pelotazo-punica-554391

Menudo owned, no?

1 respuesta
spyro512

listo para hemeroteca entonces

Usuarios habituales