El CIS dispara a Sánchez en intención de voto.

LadyTenTen

#6 ¿Y Murcia? Lo único rojo que tiene la Región es la bandera del Cantón de Cartagena.

1 respuesta
zazgan

Si fuera así porque no convoca elecciones para la semana? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Puto pelele, éste se cree que somos igual de ignorantes como la gente que lo vota o algo.

Fox-ES

#6 Qué se han fumado? XD

Antes de que gane el PSOE gana el BNG xD

Horribeler

No se los demás pero a mi me gustan grandes.

1 respuesta
Fox-ES

#34 😉

Ulmo
#22Contractor:

Es que acaso sólo han preguntado a gente del PSOE?? Si alguien tiene una explicación a eso, se lo agradezco.

La explicación a ese es que el votante del PP oculta su voto mucho más que el del resto de partidos, siempre ha sido así, por eso en las "cocinas" de las encuestas el PP siempre es el que más sube, porque es quien más voto oculto tiene.

B

Moved el hilo a Cocina.

Lexor

por que aun queda para elecciones pero esto no deberia tener el efecto contrario? a mi parecer esto solo promueve rechazo y que la gente vote a la derecha para evitar la mayoria absoluta
que oye, a lo mejor yo estoy equivocado y la gente quiere mas inmigrantes ilegales y subir.mas los.impuestos

Karch

la que importa de verdad

perche

se nota, se siente, Pedro presidente.

makre89

Y digo el CIS. El CIS ahora controlado por Tezanos, militante durante casi 30 años del PSOE

Me quedé ahí, el resto no me interesa.

Curius

Creo que la encuesta está cocinada, pero desde que el PSOE tiene la alcaldía en Valladolid ciudad yo ya me espero cualquier cosa de la gente.

Karch

#22 no se como lo haran tampoco pero al final al voto le suman 9 puntos a Cs y PP, al PSOe 6 y a Podemos 5 creo

ekOO

Los fachas la tienen taaaan adentro con estos resultados... Qué maravilla joder.

Deseando que lleguen las elecciones para votar a este PSOE. Me flipa la bilis que provoca en la extrema derecha española.

1 respuesta
Mafioso14
#44ekOO:

Los fachas la tienen taaaan adentro con estos resultados... Qué maravilla joder.

De izquierda, en un comentario pides que peguen guantazos, aquí llamas facha a todo el mundo. Sigues un buen libro de instrucciones que no ha cambiado desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Contractor

Sublime😂😂😂😂😂😂 si es que te tienes que reír.

2 respuestas
DiosUniverso

¿Que es el buenismo exactamente?

B

#7 ten un poco de dignidad y crítica cuando hay que hacerlo.

Es que los otros Braumbraum

Chico, admítelo que esto da pena

1 respuesta
M

#45 aqui en Mv se llama facha a los ultras de Vox a los peperros y sobre todo a la sensatada Albertitosboys

MaTrIx

#48 por que da pena? Yo solo digo lo que veo y es que con ciudadanos nadie se quejaba del cis y ahora con el soe parece que todo estuviera comprado.

Todo esto no vale para nada y lleva siendo manipulado desde hace rones.

2 respuestas
Josepelines

#50 A tu salud

Mafioso14

#50 No voy a entrar en tonterías de Ciudadanos y esas cosas. Lo bueno de esto que te das cuenta de que está manipulado, con semejante CIS sería el momento idóneo para lanzar elecciones, pero no, no quieren aprovechar la "ventaja" jeje.

vinilester

#46 ajajaajjajjajjjajajjajajaajjajajajajjajaajajajjajjajjajjajajaj
no se puede ser mas falso y miserable

choper

Si no es de C's no hay que creer.

Refrán sensatero.

1 respuesta
perche

#54

Si tu te quieres creer que el psoe sube 40 escaños de golpe por su buen gobierno en 2 meses y que gobierna hasta en galicia y barcelona, pues guay.

1 respuesta
varuk

#31 ¿Cómo sabes tanto de Murcia?

MaTrIx

#55 40 es mucho pero teniendo en cuenta las pérdidas e podemos y que algún votante del PP puede llegar a PSOE...... No lo veo tan tan raro

UnleasheD

#3 Pues yo esta vez me temo que es cierto.

3D2Y

#46 Que puto sin sentido, es que ya no saben como disimular semejante manipulación.

perche

huele mas a estrategia de hundir a podemos y mostrar musculo contra torra y puchi por las amenazas de dejar de apoyarle si no les da lo que quieren, del estilo de eh mira como no nos apoyes hacemos elecciones y las ganamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • xemi
  • Dieter
  • perche
  • MaTrIx
  • Contractor
  • Karch