CiU quería multar taxistas tras victoria España

ZaEk

#88 era una final de un mundial , que querias que dijeran "Chupi! que buen rato hemos pasado eh?, vamos a dormir!". Para algo que se puede celebrar hace falta ser amargado para quejarse del ruido a tu edad por un solo dia.

Por cierto a los que salen con el tipico: "Este es el hilo para meter mierda a Cataluña?"
Por mas veces que lo repitais no va a ser verdad, aqui nadie mete mierda a cataluña, sabemos diferenciar entre la buena gente que vive ahi y los 4 cinicos manipuladores/manipulados de siempre.

_RUGBY_

Que bien CIU promoviendo como siempre la desobediencia civil y la destrucción del estado .

S

#90

No, no me quiero callar, y ningún fanático picado por muchas mayúsculas que ponga lo va a lograr.

Por cierto gracias por demostrar con tu post que no tenéis argumentos y que acorralados sois poco menos que animales.

Yo seré un perroflauta pero tú necesitas una vacuna contra la rabia pronto.

#91

Cómo si es una final Galactica, vuestra inmadurez no es escusa para no dejar descansar al personal, alguien tiene que sacaros de la crisis y puesto que vosotros es evidente que no lo vais a hacer por lo menos respetar un poco a los que lo van a hacer.

shasta_020

#93 Yo no se la gente como el amargado este que se creen, vete a vivir al bosque si la gente te molesta tanto.

Y eso de que necesitamos que alguien nos saque de la crisis... que nos vas a sacar tu?? Pero que te has creido flipado.

meeka

xDD

Me encantan estos threads.

doogie780

#93

Aprende a escribir, pedazo de perri.

S

#94

¿Sí verdad?, es que la gente es la leche, les molesta que no les dejen descansar para ir al curro, es que son mazo de insolidarios, ¿qué es más importante, descansar para ir a trabajar, o celebrar hasta las tantas gritando como monos por la victoria de la perrof.., digo la roja?, luego empiezan con si leyes y normas, como si a alguien le importase, esas cosas que ponen en, ¿cómo se llaman?, er.., los libros.

DaVNiz

Ya se a quien no votar seguro.

Xoid

Ojala ganemos la Euro de 2012, solo para joderle la noche al amargado de #97

Por cierto....¿tu sacarnos de la crisis? Jajajajajajajajaja, ¿Eso es lo que pensabas esa noche, que no podias dormir, mientras los demas se lo pasaban de puta madre en la calle?

S

#99

Entraría en tu juego, pero es evidente que tu incapacidad para argumentar ya te escuece bastante.

Ulmo

Q le pregunten a Mariano q le parece la actitud de CiU, seguro q a él no le molesta en lo más absoluto, asi q no vamos a ser más papista q el papa.

_RUGBY_

Me encanta la peña esta diciendo que buah que malos/insolidarios que no nos dejan descansar pero joder eso sí para volver del curro a casa , comerte un atasco de 2 horas por culpa de la manifestación a favor del estatuto o cualquier mierda nacionalista joder eso es perfecto.

Xoid

#100 El unico escocido desde el principio eres tu. Es lo que tiene ser un amargado.

S

#103

Cierto, me quema tanto el tema que voy insultando en cada post.

#104

Sí, suele ser lo habitual.

Xoid

De momento llevas 2 insultos, borregos y escocidos, vas ganando amigo.

vinilester

#93 Oye, pesao de los wevos, venga va, que te dejamos, que ninguno haga ruido....

ACUESTATE.

PD: y antes que lo digas...ni argumento que valga, ni tema borregos, que te acuestes y punto.

T-1000

Y el derecho de dormir de los que trabajan por la noche los cuales duermen por la mañana qué?

eh?

2
vinilester

#107 No hay derecho a dormir que valga en un dia asi. Xd

Lo mismo me pasa a mi aqui en Valencia en fallas, te toca joderte si o si.

Para una puta vez que ganamos un mundial....y solo se os ocurre soltar la tonteria de dormir...

Ademas, que a lo hecho pecho, la proxima vez ya estais escarmentaos y podeis prevenir el mal sueño con unos putos toapones para las auriculas.

PESAOS ;)

S

#106

En cuanto llegue tu hermana no te preocupes.

#107

Que fea son las falacias, así que, ¿cómo es más difícil respetar el sueño de los que duermen por las mañana ya podemos saltarnos toda norma para joder a los que duermen por la noche?

Xoid

Ni que la gente estubiese todos los dias hasta las 7 de la mañana celebrando el mundia oye.

T-1000

#109 lo pregunto porque los que trabajan por la noche también tienen derecho a descansar. o no?

chuss

#109

Hablando en serio y sin animo de ofender, eres un intransigente. Yo también trabajaba al dia siguiente, dormi poco y me fuí tan pichi.

Por esa regla de tres, no salgas en nochevieja ni metas ruido, porque aunque pocos hay gente que trabaja al dia siguiente.

Era un dia especial, y como tal se deja hacer las cosas con mas libertad.

Que te molesta la gente... pues cierra la ventana.

kalvinone

Yo no se porque os quejais. Me parece una medida correctísima!!!

Imaginaros que una de esas banderas sale volando, toca con el ojo de un niño y le explota, habria sido culpa de españa!!![/ironía]

Si en el fondo son cuatro gatos, pero hacen mucho ruido xD

#107 Yo también trabajo de noche, y todos los lunes me toca oir a las gitanas de mi calle gritar en el mercadillo, la guardería de los chiquillos en mi puta ventana y todo lo demás.

Es la putada de trabajar de noche, si no te gusta, le dejas tu trabajo a alguien que seguro lo aprecia más que tu

vinilester

#109 Siento decirte que no tengo hermana, pero si te da igual mi hermano, le pego un toque.

vinilester

#113 Pues por mi calle, a ninguna hora en concreto, eso si, a partir de las 00:00 hora zulu, pasan unos gitanos cantando sus camarones y demas mierda. Pero como esto es España, no pasaaaaaaaaa nada...Con sus palmas y todo...

En muchos paises civilizados, a alguien se le ocurre vociverar en una calle random y silenciosa a las 3 de la mañana, y no pasara mucho rato sin que la policia lo pare y le pida explicaciones y lo mande callar.

Que cojones... en cualquier tribu random del Amazonas, no se le ocurrira a ningun habitante del poblado ponerse a hacer el gilipollas gratuitamente a las 3 de la mañana, dia random...

A no seeeeeeeeer, que hayan ganado la copa del mundo.

PD: me aconsejais que me asome al balcon cuando pase el richal con su prole y le grite: OYEEEE, TE TIRO UN LEURO, ME ARRANCO CONTIGO, O ME CAGON TO TU PUTA MADRE???

No se que mierda celebrara el hijo puta todos los dias xDDDD

S

#112

Bueno, por lo menos argumentas, yo entiendo que para muchos pueda ser un día especial y todo eso, y que se celebre y tal, no lo comparto para nada, pero cada uno sabrá.

A mí no me molesto, el futbol no me interesa, me enteré por el gol por los gritos (no muy habituales por la selección donde vivo) y me alegré por los que les interesase. Dormí perfectamente esa noche, como todas.

Yo entro en discusión cuando leo que algunos llaman de todo a quienes se quejan por el ruido durante la noche, la queja es legítima, la celebración vale, genial, creo que se exagera con la importancia que tiene, pero no me importa mientras no me influya, en el momento en el que alguien se cree con el derecho que no tiene a hacer un ruido desproporcionado durante la noche, me está influyendo.

#114

Soy una persona muy abierta.

vinilester

#116 Aaaaaah, bandido, si al final dormiste como un tronco... xDDD

Mira, eso ha sido un unico dia, que a saber cuando se va a volver a repetir. Por eso reitero lo de las fallas. Si eres valenciano, sabes que ese mes lo vas a tener jodido si no eres fallero y si encima trabajas.

Ahi si que te puedo asegurar que el derecho a los no falleros a descansar NO EXSITE Y TODA VALENCIA SE LO PASA POR LOS COJONES.

Con lo cual, estoy contigo de acuerdo en el derecho a descansar de las personas, pero al igual que te parece exagerada la celebracion, a mi me parece exagerada la queja, cuando repito, ha sido un unico dia que no se sabe si alguna vez se va a volver a repetir.

Aqui en Valencia y sus pueblos, somos millones de personas las que estamos hasta los mismisimos wevos de las fallas, somos antifalleros, y sabemos lo que es padecer en nuestras carnes los decibelios, suciedad, destrozos, cortes de circulacion, etc... durante todo el dia. Con que te diga que miles de familias se van esas fechas a otro lugar para no tener que aguantar la fiesta...

Ninja-Killer

#93 "alguien tiene que sacaros de la crisis y puesto que vosotros es evidente que no lo vais a hacer por lo menos respetar un poco a los que lo van a hacer."

¿Pero tú que te has pensado? ¿Que eres un ciudadano modelo o qué? Esa actitud que muestras tú y la gente como tú molesta más a la sociedad que todas las celebraciones de la historia juntas.

Se cree el colega que la gente que salió a celebrarlo no trabajaban al día siguiente, cuando era la inmensa mayoría. Y para más inri dices que dormiste bien, es decir, que te metes por que te da rabia no porque lo sufrieras sino porque tu rabia te quema por dentro. Así que arde mamón.

Por cierto, ¿tu trabajas? Ahora sólo falta que digas que no (o que digas que si y no lo hagas), es lo único que falta para llenarte de gloria. Porque aquí un servidor si que trabaja y aunque no vaya a sacar al mundo de la crisis, por lo menos contribuyo a su recuperación.

PD: Si supiera donde vives me iba a hacer botellón todos los domingos a las 4 de la mañana, aunque me multen.

2
gloin666

Si quieres dormir vente a euskadi, aqui en bilbao se durmio puta madre ese dia, ni un solo ruido. Hasta que gane el athletic algo no habra bronca, y dudo que eso pase.

holon23

tranquilo Spike_Spigel, podras dormir tranquilamente hasta que españa vuelva a ganar otro mundial .. que quien sabe, tal vez sea dentro de 15 años

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Xoid
  • SkOi
  • DarkStone