Clavicula rota

sl0w

hola.

Pues me rompi el otro dia en una carrera de motos de campeonato balear la clavicula, y me han operado, grapas y demas...

Queria saber ideas/juegos para no aburrirme, y saber si se me quedara curado perfectamente

Hayworth

Preguntas a mv cuando mv es tu respuesta.

4
Urien

League of Legends :D

PeTu

Si estas a base de calmantes masturbate con el brazo malo

Yo la llamo la desconocida

Hades13

.

sl0w

#4 AWESOWE(L)

hDs92

#1 venga va que estas deseando que te lo pregunten....En que posición quedaste en dicho campeonato ?? muy buena imagino que no obviamente

Bayarri

Qué tal,

Yo me rompí la clavícula yendo en bici (sí, una caída muy tonta con muy mala suerte). No puedo dejar de compadecerme por ti, porque sé lo jodido que es. Ahora es cuando uno echa de menos el poder ponerse y quitarse camisetas, el ducharse, el dormir cómodamente.... de las cosas del día a día mejor ni hablar.

Afortunadamente, con el tiempo la cosa se olvida, y te quedas como nuevo. Puede que si cargas mucho peso o te pongas en una mala postura tengas que poner los brazos en jarra para que todo se ponga en su sitio, pero vamos, que con el tiempo ni eso.

Por cierto yo me rompí la clavícula izquierda (siendo zurdo) y el codo derecho, con lo que el tema de coger cosas o abrir puertas también fue un asquete.

Cuestión de un par de meses, y estarás como nuevo. Un saludo

S

yo tambien me rompì el pene (?)

sl0w

#8 como lo sabes...

afortunadamente no e pasado ningun tipo de dolor, ni al partirmela ni operarme... solo que hecho de menos cosas, dormir bien, ducharme...

pa1nkill3r

#1 Anda que montar un post con escusas de juegos para decirnos que conduces una moto, no me jodas

Respecto a la recuperacion no se que edad tienes pero seguro que si conduces te van a quedar secuelas seguro. Pero estaras al 99%

Aqui tienes tu respuesta

Juegos gratis. De calidad y originales
http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-gratis-calidad-originales-395071

T

Y si vas al medico el te podra aconsejar cualquier juego mejor que los 104209 usuarios de mv.

PruDeN

Foro equivocado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • pa1nkill3r
  • sl0w
  • s0urk
  • PeTu
  • Urien
  • Hayworth