Claro que sí, y cobrándonos el aire que respiramos también ingresarían tropocientos millones de euros.
Valientes hijos de puta que están hechos.
Claro que sí, y cobrándonos el aire que respiramos también ingresarían tropocientos millones de euros.
Valientes hijos de puta que están hechos.
#29 Que me devuelvan parte de mi dinero si me cobran por usar tal mierda de autovía!
Bueno, ahora además de ver a ancianos atracando farmacias, veremos a gente atracar en los peajes para pasar gratis xD
Cada día una sorpresa nueva .
¿Para cuando el dar ejemplo recortando sus derroches? En fin, que asco de clase política.
¿10 cents el kilómetro barato? Me esperaba 1 ó 2 cents.
Ójala lo hagan, así tendremos otra cosa más para echarse las manos a la cabeza cundo vuelvan a votarles 20M de personas.
Me acabo de dar cuenta que en Andalucía no hay peajes y que los únicos dos que hay son los que yo me como, que me encuentro aprisionado en mi ciudad vaya para donde vaya.
Soy de Algeciras, si quiero ir a Málaga o cojo peaje (12 euros) o me como una pseudoautovía con 2190929292 coches pasando por Marbella en obras y si quiero ir a Sevilla cojo peaje o me cojo una carretera nacional llena de camiones en la que es imposible adelantar. Si quiero ir a Cádiz me como la carretera de Tarifa. Solo hay autovía gratuita para Jerez : /
Y lo mejor de todo es que tampoco tenemos tren ni para Cádiz, ni para Sevilla ni para Málaga y todo esto teniendo el puerto más importante de España junto el de Valencia en tráfico de contenedores y pasajeros.
Y lo más gracioso es que la autopista para Sevilla es más vieja que el sol y le han ampliado la concesión un tarro de años más y eso que ya llevaban por lo menos 25.
Aunque no me quejo, que una vez fui de Bilbao a San Sebastían y otra vez por el puerto de Pajares a Gijón y me cagué de los precios que se tenían que pagar comparados con aqui abajo.
Mientras tanto el gobierno permitiendo aeropuertos en Ciudad Real y Castellón (ojo que no tengo nada en contra de estas provincias) cuando aqui estamos totalmente desfasados en infraestructura. Yo no quiero aeropuertos, quiero un maldito tren que me lleve a algún lado y que vaya a más de 70km/h
Pues nada, ya va siendo hora de que todos los SUVS valgan para algo...
A empotrarse contra las garitas de los peajes NAO!
¡Pero si es lo que llevo diciendo desde hace años! No pagar impuestos al estado, y pagar por lo que se usa.
WAIT, que no van a quitar ni un céntimo y nos van a hacer re-pagarlo todo. Sanidad, carreteras; y lo que se inventen por el camino.
Si se pone en práctica vendo el coche, me compro una bici y me quedo currando en mi pueblo. Así lo digo xd. A la mierda los planes para crecer intelectualmente y probar nuevas experiencias fuera de España. Se acabó.
#35 eh no te quejes, que puedes coger por la calle de las putas andando e ir a la estación de comez y alli coger autobuses a toda españa!
#38 La calle de las putas, jajajajajaja. Si, autobuses a toda España:
Sevilla, autobuses que no quepo y que tarda 3 horas en llegar a Sevilla
Malaga, servicio bastante decente.
Madrid, no lo he probado
Ferrol <-- este debe ser la bomba.
Luego se subvencionará la compra de coches porque los concesionarios no venden. Ni pies ni cabeza...
#40 Te animo a que cojas el de Ferrol hasta final de trayecto y nos relates tu experiencia, actualizando cada 15-30min, que debe de ser maravilloso xDDDDDDD
A este paso tener coche va a ser un bien de lujo... Y da igual que coche sea: ya sea un aston martin como un peugeot normalito.
Disfruten lo mamado
#44 Para mí lo es, xq entre independizarme y tener coche he tenido que elegir la primera, xq las dos cosas a la vez es imposible xD
Vamos a ver, osea, que pagamos unos impuestos y encima nos quieren cobrar por usar las autovias que se encuentran en un precario y penoso estado de conservación.
Vamos, que vamos a volver a los años 60 cuando se iba en el autobús. Vamos como los cangrejos.
:qq:
#17 Ostiannn que mítico, esa canción la tengo yo grabada de la radio en cinta de un spot de la ONCE xDD
#41 eso iba a decir yo... luego en todos los telediarios llorando que si los concesionarios no venden coches, que si plan renove...
menudo desastre de pais, y las soluciones del pp estan siendo "espectaculares".
edit: si en realidad deberiamos usar todos el tren, es potencialmente mas seguro, mas comodo y mas "ecologico" que el transporte por carretera, el problema es cuando hay muchos trayectos que no existen sin un transbordo por el que hay que esperar 2 o 3h como minimo.
pero sobre todo se deberia usar para el transporte de mercancias porque obviamente con tantos camiones por la carretera es normal que sea imposible mantenerlas.
#49 Tener un coche se ha convertido en un quebradero de cabeza. Es una pena, porque mucha gente lo usa como herramienta de trabajo.
#53 ¿El aparato al que te refieres es el telepeaje?
Ojala lo hagan, así os solidarizais con nosotros los catalanes, ya vereis que guapo es pagar 5€ por un tramo de unos 60 kilometros (C-32)
Pues si el sistema es algo similar a lo de Portugal, yo que vivo al lado, os puedo asegurar que es un palo tremendo, las autovías estan desiertas porque es un timo enorme, tienes que comprar el aparato para el coche y encima pagar unos precios abusivos por kilometros recorridos.
Al principio hubo algo de resistencia y se sabotearon los aparatos, pero después pusieron al ejercito a vigilar y ya se ha asumido.
#8 Ostia, esto si que es notición, jMl despertando y admitiendo que "su alternativa" es una basura de la que iban a salir propuestas basura... Como ya muchos sabíamos.
Yo estoy de acuerdo en que existen muchas formas de recortar y sin que directamente toque tan de lleno a la gente e incluso creando empleo... Pero que íbamos a esperar de un gobierno que se ha pasado años aportando mierda para asegurarse ser elegidos ¿Cuando plantearon alguna propuesta buena? xD..
Oye y ojo, que esto nos toca de lleno.... Si también nos ponemos malos puede que perdamos el 50% de sueldo ... Ya sabes, pierdes tu derecho no querido a ponerte malo... 8-)
Pues les pueden ir dando bien por donde amargan los pepinos. Tocara volver a usar las carreteras nacionales y sufrir las míticas caravanas de 3h.
#56 No amigo no, lo que toca es un "no pago" y punto. Y si pago las autovias, no pago el impuesto de circulacion.
#56 Cuando se masifiquen las nacionales, que tendrán menos atención aun que ahora.... Saldrá mas caro el rato que pierdes en colas que pagando el peaje, así que tarde o temprano habrá gente que tenga que usarlas xD...
Ya veras que bien sienta a profesionales o gente que trabaje lejos de donde trabaja habitualmente.... Especialmente si están gracias a la crisis con un trabajo basura en el que le pagan una miseria y encima debe estar agradecido de no estar en la calle...