hola
pues estoy en un trabajo en el que estamos echando 2 horas y media mas semanales las cuales no nos pagan y el contrato temporal de 3 meses que tengo termina el 3 de diciembre. Me van a renovar porque yo el trabajo lo hago bien pero yo no quiero que eso suceda porque quiero ir a cobrar el paro que tengo acumulado 8 meses y mientras seguir con el curso que deje a medias.
La pregunta que tengo es que si al ofrecerme mi jefe renovar y yo rechazarlo al ser Fin de contrato iria al paro directamente o contaria como baja voluntaria o algo similar lo cual no me darian paro.
Iria al Inem pero yo he llegado hace un rato de trabajar y ya hasta el lunes que libro no podre ir, ademas que la oficina que me corresponde esta siempre hasta arriba (colas de 2 y 3 horas) y si alguno de vosotros podriais ayudarme pues me ahorraria ir.
Ademas, tengo otra duda, he calculado mediante la web de redtrabaja lo que me corresponderia y me pide las 6 ultimas nominas, lo que sucede esque desde la ultima nomina del otro curro a la primera nomina de este que tengo ahora han pasado 7 meses y no se si han de ser continuas o vale que haya concurrido tiempo entre ellas.
gracias de antemano