#151 pues seguir huyendo hacia adelante sin problemas que no te voy a poner ningún obstáculo, no sabes la relevancia que tiene toyota en la automoción así que aquí no hay discusión posible, y te recomiendo investigar porque da hasta envidia ver lo que se consigue cuando el objetivo de un grupo de personas es la excelencia y no el de vender mierda.
Y lo siento pero igual que Toyota tenemos a otros grandes del sector apostando por el EV. No veo por qué vamos a hacerle más caso a Toyota que al resto.
Y están todos llorando por exactamente el mismo problema, dicho por esos mismos fabricantes de EVs, "la gente no quiere EVs, quiere teslas". Los fabricantes se han ido a hacer EVs porque van al remolque de las legislaciones y el deslumbrante éxito de Tesla, a ver que CEO o junta directiva se planta delante de sus acreedores a decirles que el EV no es viable, cuando los políticos europeos llevan 10 años diciendo que es EV o nada, y ante el suicidio político que estaban siendo esos planes han sido esos mismos políticos los que han puesto los frenos a la electrificación forzada porque no dan los números, y Toyota ya lo ha corroborado.
El empuje político a dolor para el EV no es porque sea viable, es por apuntarse el tanto de dejar de darle dinero a la OPEP a cualquier coste y que ese dinero se quede en sus respectivos paises, pero, obviamente, un cambio de paradigma de movilidad a nivel mundial de estas dimensiones no se puede dejar en manos de 4 anormales que han llegado a un puesto de poder por nepotismo, porque tarde o temprano llega la hora de hacer cuentas, y cuando no dan, no dan. Y otro indicativo de ello es que los lobbies de los combustibles fósiles están tranquilísimos al respecto, ya se encargaron de demonizar la energía nuclear, ya tienen asegurado que el primer mundo les va a comprar energía a ellos, la quemes en el coche o en una central, sea viable el coche eléctrico o no, al final los únicos perjudicados vamos a ser los contribuyentes y los consumidores de vehículos que vamos a pagar por una tecnología fallida.
O dicho de otra forma, y ya para terminar, el EV va a ser un fracaso tan caro económicamente en el primer mundo, y en vidas humanas en el tercer mundo, que la cosa casi que no va sobre quien tenga razón o no, si no de apostar, por no decir rezar, de que a toyota teniendo razón sobre la viabilidad del EV, le hagan caso los gobiernos y consumidores, y vayamos por la senda que ellos ven viable para evitar la tremendísima ostia que nos van a dar con el EV.