#210 No hay que ser fanatico de ningun bando. Se puede apoyar el coche electrico siendo consciente que hay otras soluciones en marcha que tambien vana ser viables.
#215
Aparcamientos de flotas privadas: En estos casos, las instalaciones deben suministrar al menos una estación de recarga por cada 40 plazas.
Aparcamientos o estacionamientos públicos permanentes: Al igual que en el caso anterior, se requiere una estación de recarga por cada 40 plazas.
Viviendas unifamiliares: En viviendas nuevas con aparcamiento o espacio para un vehículo eléctrico, se debe instalar un circuito para la recarga de coches eléctricos.
Si no digo que sea con X o Y intereses, solo digo que se legislo justo lo contrario que decias wque iba a pasar. Igual que la normativa que obliga a gasolineras a tener cargador depende de su factruracion y a todas las nuevas que se instalen.
en Europa se ha legislado y re-industrilizado (de la combustión, al híbrido, al eléctrico) para salvar las empresas automovilísticas ya existentes. en lugar de promover el hacer una nueva industria competitiva.
Pero si las empresas automivilisticas de europa estan en la cola respecto al electrico, mas bien se ha legislado a pesar de ellas. Porque no querian cambiar al electrico y se han visto obligadas a ello.
Hacer un coche electrico de verdad (no hibrido) significa hacer una plataforma nueva, son inversiones enormes y ningun fabricante queria meterse en esa inversion. Puedes irte a hace 6-8 años y como las marcas alemanas sobretodo eran muy reacias a ello. Y la razon es muyy simple
Y ahora europa se dio cuenta que la cago porque el mercado chino se va a comer al europeo en coches electricos.