Coche francés d prensa golpea ciclista n el Tour

Dj_Sergio

Qué HDP! qué coño intentaba?

blackoN

Repetido http://www.mediavida.com/foro/87/flecha-atropellado-coche-frances-421674

Nugma

Pero tio!!!!

The-Force

aunque este titulo es mas adecuado

-

#1 ¡menudo HDP por esquivar el árbol! La manía que tiene la gente de no querer estrellarse.

1 respuesta
ElKimiii

Ni que fuera a 300 para no poder frenar..

-

Mira las dos motos pegadas al culo que lleva. Si intenta frenar las motos se lo comen, y todos los que vengan detrás posiblemente también.

koalas

mira que cuando veis un video solo os fijais en la hostia.... fijaros en los detalles y tal.....

-Rock-

El ciclista golpeado fue el español Juan Antonio Flecha del equipo "Sky", la colisión provocó que el ciclista holandés Johnny Hoogerland cayera encima de la alambrada que separa la carretera del campo que se ve.

Si os fijais en 0:04 se ve como la caida de Juan Antonio obliga a Johnny a salirse de la carretera y debe pillar una piedra o algo que le frena de delante y lo hace salir disparado hacia la alambrada...

La pierna de Johnny Hoogerland, despues del accidente por el que le tuvieron que realizar varios puntos de sutura:

NSFW
1 respuesta
-

#9 33 puntos

NSFW

Y luego Cristina Ronalda y compañía lloran al mínimo roce. Esto es un hombre en condiciones.

Dj_Sergio

#5 existen los frenos, no hace falta hacer esa maniobra, ademas creo que los coches de prensa tienen prohibido adelantar a los ciclistas de esa forma, sólo pueden hacerlo los del equipo que dan apoyo

2 respuestas
koalas

#11 y dale... que tienen a todos pegados sergio. como frene se lo comen todos.

-

#11 ni idea de las normas del tour la verdad. Yo me baso en un par de amagos que he tenido en carretera y, a mí al menos, me sale automático el pegar volantazo para esquivar y luego ya frenar, pero clavar frenos nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • koalas
  • Dj_Sergio
  • ElKimiii
  • The-Force
  • Nugma
  • blackoN