Coffe Shop's (Holanda)

AikonCWD

Holaaaa

Bueno, mi pregunta es sencilla y directa: A parte de Amsterdam, ¿en que más ciudades de Holanda podemos disfrutar de Coffe Shop's?

Éste fin de semana he estado con unos amigos en Eindhoven (Holanda), que se celebró el festival Masters Of Hardcore, bien, en nuestra estancia allí pudimos disfrutar de un Coffe Shop realmente de calidad y barato en comparación a los Coffe Shop's del centro de Amsterdam, por eso pregunto lo siguiente: ¿En que ciudades puedo encontrar coffe shop's a parte de Eindhoven y Amsterdam?

Me han hablado de Rotterdam, bonita ciudad turística, pero no estoy seguro si hay Coffe Shop's también allí, alguien sabe algo?. Por cierto, si alguien quiere preguntar alguna duda o comentar algo puedo informar un poco ya que estuve en Eindhoven los días 06/03 07/03 y 08/03

Saludos y gracias

Ifz44

en ninguna

x0s3

en Rotterdam si que hay que sepa yo de los 10000 post de holanda que hay en el foro.

Bueno ya que estas. pienso ir este verano.
Cuanta pasta me llevo si quiero ir a amsterdam unos 9 dias y fumar todo lo k pueda?

holon23

Hombre, para comprar cafe cualquier bar te vale

Dj_Sergio

acabo de volver de holanda, y que yo sepa solo es en AMS
yo estuve en Utrecht y Amersfoort y ahi no hay ninguno

AikonCWD

para #2, sí que hay más ciudades, Eindhoven sin ir más lejos.

para #3 Amsterdam es muy caro. Yo te aconsejo lo siguiente:

Si vas SOLO a fumar, ves a Eindhoven. Está más cerca (vuelos más económicos), hay coffe shops de mucha calidad y la mitad de barato, te pongo un ejemplo. La vez que fuí a Amsterdam me dejé en los coffe unos 200€. Ahora en Eindhoven he fumado más cantidad, de mejor calidad por 150€

para #4, claaaaaro, a parte de café compraré piruletas para el viaje de vuelta...

para #5, por eso pregunto, yo pensé que solo en Amsterdan, pero por lo visto en Eindhoven también, por eso pregunto si puedo encontrarlos en más sitios.

SiKaRiO

hay coffees en todas las ciudades de holanda

Z

¡¡Foro Amsterdam YA!!

DiozZ

Con barato a que te refieres?

En Amsterdam lo más barato iba a 7,50€ el gramo, lo decente a unos 12€ gramo

mOrK2

nose para que ir a holanda a un cofee shop si en españa puedes fumar donde te salga de los guevos

Ifz44

Basicamente #10

Y en respuesta a #6 Ya te lei en #1

zlatan0810

yo soy de un pueblo de no mas de 20.000 habitantes de holanda llamado terneuzen y tiene un cofee.

en teoria solo puede haber 1 cada 10 km...pero en amsterdam y tl por el turismo es distinto

AikonCWD

#9, por ejemplo, la bolsita con 3gr de Hash Afgano nos costó 5€. La bolsita de maria Orange Bud también 5€ y como ya dije y en comparación a lo que fumé en Amsterdam, encontré más calidad en Eindhoven, mucho mejor sabor y mejor colocón.

#10, fácil, en España no encuentras lo que ahí hay. Estoy seguro que si decies eso es porque no has probado lo que hay en Holanda: White Widow, Orange Bud, Super Hazard, y un largo etc...

#12, gracias por la info :)

B

Yo el curso que viene estaré a 20 min. de Maastricht, alguien ha estado allí? que tal está el tema?

nixonE1

Rotterdam no es una ciudad turistica xDDD

Es muy modernista, con edificios muy guapos y puerto a todos lados. en los 360º tienes gruas del puerto, aun no he entendido la puta ciudad, pero no es muy turistica...

contris

en Rotterdam si que hay coffes, supuestamente mas baratos y puedes encontrar buenisima calidad tambien pero segun me dice mi colega holandes es bastante mas peligrosa en comparacion con amsterdam.

#10 aparte de que hay mas donde elegir, no tienes que ir por la calle preocupado de si va a venir la policia y te va a cachear y ademas tienes sitios donde se permite estar con los colegas y fumando, que mas quieres? xD aqui en España aveces lo he hechado bastante de menos, sobre todo hace poco que me pusieron una multita de 450 euros, eso en holanda no pasa amigo.

mOrK2

Pues en mi grupo de amigos, se fuma porros por todos lados y de preocupacion nada, nose vosotros xD

Pero bueno, yo no fumo asi que no puedo hablar mucho xD

PancreasYEAH

#14 Jesus.

Namibio

Coffe shopŽs no sé, pero escaparates con prostitutas también hay en Bruselas :nose:

ARK4NG3L

#13

yo vivo en alicante y he fumado White Widow, O. Bud, S. Hazard, P. Plant, Euforia, y un largo etc... sin salir de aquí. Eso si, el autocultivo tiene sus riesgos.

Diabloskuro

#20 el autocultivo (no mas de 1 m2 por si las flys) es lo mejor que puede hacer cualquier fumeta.

No a las mafias.
No a los hash de ojetes de moro.
Buen verde.

No compreis maria!! plantarla.

oto_cs

#13 la maría de españa es igual o mejor que la de holanda lo único diferente es el hachís, pero quien quiere hachís teniendo maría ? :|

Pontifex

#14 Me han dicho que allí se firman buenos tratados

-MakeA

#18 una gracia sacada de mortadelo y filemon.... acuestate un rato

Ojala pudiera ir a holanda... a ver si algun colega me acompaña

Usuarios habituales