El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

MaikelNait

#1 Tienes que ser feo y rarito de cojones para que les de miedo que te encierres en la habitación. Te ven como el típico psicopata-friki.

AnTiChRiSt

#297 pero esque yo creo que eso nos pasa a mucha gente, que llegamos a casa y queremos silencio, no nos apetece despues de estar hablando en el trabajo con gente seguir hablando en casa mucho mas.....

sin embargo por otro lado hay gente que no paran de hablar cuando estan en casa...

depende del trabajo que tengas y de la persona que seas logicamente...

ellas en que trabajan?

1 respuesta
B

#302 Pues una estudia Magisterio y la otra ADE. Y sí, están todo el santo día hablando, agotador xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#303 haz una cosa, ( libido sexual tendras!) Como te importan un carajo y ahora mismo estas entre la espada y la pared de irte de esa casa....

LANZATE! xD muestra tu interior con ellas contandoles tus debilidades y se derritiran a tus pies... quizas consigas un trio tras ver que ellas descubren en ti un ser inofensivo y agradable y quizas hasta atractivo. Si no fuese asi, pues nada... total ellas te importan un carajo! ;)

no se mandale indirectas o algo.. para eso no hace falta hablar mucho eh :P

empezando con lo que nos cuentas a nosotros, hazles saber a ellas todo esto de manera humilde y sincera, y sin que parezca que te dan asco!! xD

eso lo haces en 20 minutos en un rato de sofa.. luego saludas normal y/o haces comentarios de la casa, compras y todas las cosas basicas que se tienen que decir no se macho xD

yo aprobecharia la ocasion, piensa que si te vas luego pensaras joder, podria haber hecho esto o contado esto otro a esas petardas ajajja

horiznt

#291 esta bien que digas eso porque ayer tenias una foto suya en el perfil, jéjé trollazo

#305 como te he cazado, eh? wineblood hivern slv ahora espera otro mes, te creas otra acc y empiezas a trollear y abrir threads monotematicos victimistas de los tuyos. s4lud0s

2 respuestas
AnTiChRiSt

#305 lol. De todas formas sea trol o no, muchas cosas q cuenta las dice de verdad..

1 respuesta
B

#305 Sinceramente, paso de tonterías. Ni sé de qué hablas ni quiero saberlo. Ahora, a ser posible, podrías respetar las reglas del foro y ceñirte a la temática de #1, gracias.

#306 Este tipo de gente son un claro ejemplo de lo que me refiero a que muy pocas personas, actualmente, tienen un interior humano. Todos van a joder, a humillar y cuando no es así, simplemente nunca llegan a saber lo que es una amistad o respetar la vida de los demás, aunque ellos tengan un interior pobre.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#307 si. Entiendo de cerca lo q me dices... yo desgraciadamente me acostumbrao xd

X

#1 Pero una pregunta .

Tu en tu dia normal te despiertas vas para clase llegas a casa comes y te metes en tu cuarto a jugar a la ps3 o estudiar sales cenas y asi todos los dias ? sin apenas hablar con ellas ? es que eso es raro tio.

B

#1 son mujeres? eres hombre? se interesan por ti y pasas de ellas?

eres un #102 en potencia

blaselve

Aunque en mi último mensaje en este hilo esta semi-troleando, la verdad, es que comprendo perfectamente la postura de slv, supongo que nos pasa unos cuantos o a muchos que llega a un momento en el que te tas cuenta de los banal, estúpida y corrupta que es la mayoría de la sociedad incluidos tus parientes mas cercanos ,gente que en definitiva que solo buscan guardar las apariencias mientras permanecen en su estado de corrupción por el dinero y los bienes materiales que en definitiva solo son extrapolaciones al plano físico de ideas/conceptos de dudosa procedencia , no entiendo porque esta tan infravalorado el silencio y la quietud, esta bien que intentes ocupar tu mente el mayor tiempo posible con todo tipo de actividades de ocio porque el miedo a encontrarte a ti mismo y darte cuenta de la mierda que te rodea es desde luego pavoroso pero es en intentar todo lo contrario en dónde reside la mayor dificultad y también las mayores recompensas, la soledad, el silencio y la quietud son cosas necesarias y el porque lo son escapa al entendimiento de la mayoría, aún así se debería respetar desde la ignorancia de uno mismo que haya gente que disfrute de ello y no tienen que ser necesariamente ni locos, ni asociales ni ninguna otra gilipollez.
Si tus compañeras de piso quieren hablar con alguien que se compren un muñeco hinchable con wassap incorporado para la conversaciones importantes y punto.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#311 chico sabio ;)

B

Tomatelo todo como un juego, imagina que eres un actor e interpretas un papel. Si te piden que charles un rato con ellos sal ahi y muestrales tu mejor sonrisa falsa, pero que no se note, da respuestas tipicas, simples, no entres en el juego de amargarte la vida tu mismo. Puedes tener una conversacion vacia y disfrutar de la situacion (que te lo impide?).

Es simplemente una tonta conversacion, no te lo tomes tan en serio. Puedes interpretar tu papel y descojonarte por dentro, o cagarte en sus muertos.

Pero piensa que la persona que tienes delante esta viendo a alguien desconocido para ella y no es agradable encontrarte con alguien que te rehuye de primeras, porque pensara que tienes algo en su contra, asi que haz lo que requiera la situacion, no lo que tu quieras. Actua un poco y veras que incluso te gusta y no es nada pesado, solo es pesado si te lo tomas en serio.

Unos kisses (L)

1 respuesta
FUNnn

Da igual lo mucho que estudies en tu cueva, a no ser que seas un genio en tu materia. Lo que te va a valer en la vida es saber socializar, asi que vete practicando. O serás el primer nombre en un ERE, el ultimo en la lista de recursos humanos, o un tio sin más que hace lo mismo al mismo sueldo que otro, hablando de vida laboral. Porque de vida social ya asbemos que será cerca del 0.

Miralo desde el vista de tus compañeros de piso, ¿por qué no buscamos a otro tio menos raro con el que compartir piso?

Está muy bien mi vida es mi vida y hago lo que me da la gana, a quien le importa lo que yo haga, etc... Al fin y al cabo el mundo es una mierda, todos son unos arrogantes presumidos, todos somos esclavos de del sistema, la vida es monotona, yo me conformo en llegar a casa y encerrarme en mi cuarto, ver mis series y foros... Y la vida no tiene sentido Con esa forma de entender la vida acabaras suicidandote.

Y esta forma de pensar tuya es muy normal en gente joven. Y exagerando un poco hay extremos por ejemplo japon, donde hay muchos chavales que se encierran en su habitación y no hablan ni con sus padres, algunos llegan a sucicidarse, pero la mayoría al final acaban entendiendo y adaptandose a la sociedad. Y los que no, algunos acaban sucidandose o convirtiendose en el viejo/a cascarrabias que de pequeño te daba asco, miedo crucertelo por la calle.

(¿Y de donde te crees que sacan personajes en mangas y pelis así?) Porque tienen una base real que sucede.

Por cierto, yo era tambien como #195 y le doy toda la razon.

5 1 respuesta
el_Barto

#1 proponles tener una orgia para socializar, asi os conocereis mas profundamente ;)

Dralions

No conozco tu historia ni la quiero conocer, pero por lo que cuentas en las primeras páginas, tienes un problema, que tú quieras excusarte con que eres introvertido ya es cosa tuya. Este thread se habrá comido bastantes horas de tu tiempo, aquí has dicho y redicho, te estás friendo la cabeza con el asunto mientras discutes en comunidad, pero no eres capaz de expresarte si no estás detrás de un monitor. Piénsalo.

Compartir piso implica un vínculo con tus compañeros más allá de cruzártelos de vez en cuando: todos estáis haciendo vida en el mismo sitio, dormís, coméis y cagáis bajo el mismo techo. Eso es así. Cada uno a su rollo, ok, en todos los pisos siempre hay alguien más independiente que otros, cada uno es cada uno, pero eso no quita que si te cruzas a tus compis no abras la boca. Eso es ser un tío desagradable e inadaptado.

VonRundstedt

Me juego el cuello que el 90% de los que le llamais atrapao/introvertido/anti-social/blablabla seguís viviendo con papa y mamá que os quitan la mierda y os hacen la comida, pero cuando lleguéis a vuestra propia casa después de estar todo el día estudiando y/o trabajando ya me contaréis las ganas que tendréis de poneros a contar o a escuchar las penas de alguien con quien posiblemente no tengáis nada más en común que vivir con el/ella.

8 3 respuestas
Sombrita

#250 En realidad no he tenido la desgracia de convivir con compañeros de piso,de hecho busqué un piso para mí sola por 200€ para no tener que aguantar a gente, de mi misma edad, en casa, pero vaya, si estuviese en tu situación apelaría a la comprensión del casero, que es él quien manda y a las compis les daría una explicación por encima y ya está, me defendería en los términos legales y no morales de la convivencia, por lo que deberán de joderse, y lo del cerrojo con llave ya es por seguridad, no me fio yo de la gente que no conozco ni quiero conocer, menos si son de mi edad, y mucho menos si son universitarias pijas xD.

Tochomosca

#317 Es viviendo con mis padres y estoy hasta los huevos de oir la mierda de los demás, pues no me quiero imaginar la situación de #1 xd

3
hP

#1 HAHAHAHAHAHAH madre mia lo que tengo que leer...

1º mandalos a tomar por el culo

2º habla con el casero, x lo que he leido ha venido a hablar con vosotros por la situación... que coño pinta ahi el casero? acaso cuando pagas una habitación, tb tas obligado a hablar con los demás? no. Tu limpia lo que ensucies, cada vez que entres o salgas de la casa, saluda y despídete.

Eso es lo normal de una casa, ahora si tienes gente "gilipollas" que quiera hablar contigo, de temas importantes como, "futbol" o "sálvame", te aconsejo que digas lo de #2, asi te dejarán en paz.

1
B

#313 Sí, en eso mismo había pensado yo, a ver si así se hace más llevadero :)

#314 Aunque pueda parecer muy increíble esto a las personas como tú. Muchos nos formamos intelectualmente para satisfacernos a nosotros mismos, no a la sociedad. Las personas introvertidas como yo, no tenemos en el cerebro el estímulo que recompensa por la atención de otras personas, así que no necesitamos complacer a nadie.

Y respecto a lo otro, alejarme de las cosas/personas que creo conveniente, es lo que me ha servido para no acabar pegándome un tiro en la cabeza. Me suicidaría mucho antes rodeado y encajando en una sociedad así de enfermiza, que estando solo con mis 2 ó 3 amigos y mi familia.
Cuando estoy rodeado de gente lo veo todo frío, patético y vacío. Mi vida recobra sentido cuando estoy solo, o con alguien afín a mí, y puedo reflexionar. Hay algunos que, simplemente, disfrutamos de la compañía de la soledad. Es la única que te puede dar buenos consejos y solamente en ella te puedes llegar a conocer y conocer la vida.

#317 Sí, así es. Yo cuando vivía con mis padres no se me quejaban porque no saliera de mi habitación. Como mucho me llamaban para comer y ya está. Era libre de hacer lo que quisiera con mis padres. Vaya mierda, entonces, digamos que más o menos estoy independizado, y unas personas que no conozco de nada me controlan incluso más que mis padres? ¿Estamos locos?

1 respuesta
B

#317: Toda la razón. Yo porque son gente allegada a mí, si no, ni putas ganas de dirigirles la palabra xDD

SasSeR_18

Has abierto un hilo esperando leer lo que quieres leer, a otros post importantes ni haces reply. Para eso no abras nada y habla sólo en tu habitación.

1
B

#1 Quieren tener la suficiente confianza como para liartela. pj: Montar fiestas en casa.

GeO-Granada

follatelas ostia

JuAn4k4

A nadie le gustan los psicopatas en casa. Es por el echo de conocer a la persona con la que estas viviendo y sino buscate un estudio para ti solo, si es lo que quieres. (Y no te estoy llamdo psicopata.)

FUNnn

#321 Dices: Sí, así es. Yo cuando vivía con mis padres no se me quejaban porque no saliera de mi habitación. Como mucho me llamaban para comer y ya está.

Pensaba que simplemente eras introvertido, y pasota, pero ahora veo que no te mereces convivir con nadie.

Sigamos pensando en tus compañeros de piso, ¿quiero vivir en la misma casa con un tio que no conozco y que se niega a que lo conozca?

Me aterra la idea. Desde pequeños nos han hecho desconfiar en los desconocidos, asi que si quieres ser un desconocido, no te acerques a la gente.

No todo el mundo es malo, y verás como hay gente que es mas buena, amable y sincera que tú. Igual te crees que a la gente le interesa tu vida, le interesa lo justo y nada más.

Por otro lado, metete en el post de la seducción -y sin llegar a extremos de cabrón con las mujeres como alguno- descubre lo motivadora e interesante que puede ser una conversación con un desconocido sin descubrir tus/sus mierdas de vida.

1 respuesta
B

#327 También, desde pequeños, nos enseñan a juzgar todo lo diferente y apartarlo. Siendo así, que una mayoría extrovertida usa su fuerza contra una minoría introvertida.
Y no, no debería ser así. La soledad es, absolutamente, necesaria. Y cada individuo necesita más o menos tiempo de soledad. La diferencia es que las personas extrovertidas sufren en soledad, y la gente como yo anhelamos la soledad. Yo, cuando llego a casa, después de un día entero entre gente, poniendo mi sonrisa hipócrita, y escuchando a todo el mundo hablar, me apetece desconectar y estar en silencio.

No hay que subestimar a las personas como yo, sin gente así de introvertida no habría existido ni Internet, ni Google, ni la teoría de la Relatividad, ni muchísimos avances científicos, ni J.K. Rowling, ni Bethoveen, ni Van Gogh, ni un larguísimo etcétera.

2 respuestas
B

#328: No hay que subestimar a las personas como yo, sin gente así de introvertida no habría existido ni Internet, ni Google, ni la teoría de la Relatividad, ni muchísimos avances científicos, ni J.K. Rowling, ni Bethoveen, ni Van Gogh, ni un larguísimo etcétera.

Discrepo totalmente. La gente inteligente y trabajadora no siempre es introvertida. Además, tengo que decirte que aunque estoy en desacuerdo con la mayoría de la gente de este thread (porque se creen que la única forma válida de vivir es la suya, y eso me toca mucho los huevos), hay algo que me parece curioso....

Además de no socializar demasiado con tus compañeros de piso (cosa que, como ya te dije, entiendo), ¿tampoco hay un grupo de gente en tu facultad con el que te sientas bien? En mi caso tengo un montón de compañeros interesantes (y muy inteligentes), con los que además de pasar un buen rato, siempre aprendo algo de ellos (y viceversa)... ¿no es así en tu caso?

2 1 respuesta
B

#328 ¿Te escudas en el estereotipo del genio solitario para justificar tu ineptitud social?

3