Color de Carnes

mongui

Es algo que siempre me embarga. Aver. Por el pollo y la vaca, pasa sangre por su cuerpo, no? Entonces, cuando coges dos filetes de cada animal, porqué el del pollo es color rosa/carne, y el de la vaca, es rojizo, y se nota que hay sangre? Pongo éstos dos animales, porque son los dos primeros que me vienen a la mente.

1,2,3, flamerosh, responded otra vez :)

Saludos

ZaOSoMo

Color de Carnes

Es algo que siempre me embarga. Aver. Por el pollo y la vaca, pasa sangre por su cuerpo, no? Entonces, cuando coges dos filetes de cada animal, porqué el del pollo es color rosa/carne, y el de la vaca, es rojizo, y se nota que hay sangre? Pongo éstos dos animales, porque son los dos primeros que me vienen a la mente.

.||
.||
../
./
/

Lento

B

gunloK

Pollo = ave
Vaca = mamífero

Creo que es por eso.

B

Color de Carnes

supernenaR1

o eres fake o muy tonto.... ¬¬

Tikeisi

:o

mongui

#2, #3, #5, A pastar

ZaOSoMo

Tu nos diste la idea de la respuesta ¬¬"!

O

i porque los negros son tipo los conguitos, los de scotland como los conguitos blankos y nosotros no tenemos version de conguitos?

RiderBCN

Preguntale a un carnicero y dejame de ostias.

W

Cambia el tipo de animal principalmente, luego en los mismos tipos, variará desde la edad hasta la alimentación del animal.
Que os den por el culo.

Beika

http://i136.photobucket.com/albums/q162/Edu_dido/errormessageex6io0uo7.png

fuNN

claramente #13

Ch3ChusS

#13 que bueno xD

#1 hombre...la verdad que no se que se te pasa por la cabeza para acabar poniendo eso de las carnes...

Ch3ChusS

lo que dice #12 es cierto, yo se eso por los conejos. Un conejo de campo es mas ocuro, la carne ¬¬, mientras que uno de granja es mas claro, valla, mas normal.

Kaiserlau

[ultimanete la calidad del hachis es muy buena]

#1 --> es la prueba

DI NO A LAS DROGAS [#1]

StaNer

#17 DI SI.

#1 Te apoyo, me pasa lo mismo por mi polla pasa sangre y mi nabo es morado, por que?

T

Claramente sangre morada

Usuarios habituales

• StaNer
  • Ch3ChusS
  • fuNN
  • RiderBCN
  • ZaOSoMo
  • mongui
  • gunloK