azul y roja
https://i.gyazo.com/0243cf3ce1f0c64f81752f6c4e9c2669.png
Con el paint, vamos que son ambas grises, iguales, la pequeña diferencia en el tono es por la compresion jpg.
creo que lo que veamos depende de la calibración del monitor/pantalla con la que lo veamos , ya que no todos usamos lo mismo para mirarlo ( vease moviles , tablets , pantallas de ordenador etc )
Se que son grises pero si lo miras un ratito empiezas a ver la izquierda gris azulada y la derecha gris rojiza debido a la combinación de colores que se carga tus ojos como cuando pones verde y naranja al lado, que la linea entre ambos colores vibra y no eres capaz de fijar bien esa zona con la vista.
usando la herramienta de paint se ven las dos iguales grises, coged la imagen y comprobadlo vosotros mismos. Lo gracioso es que yo la de la derecha la veo roja.
Lo he visto en este orden:
- Morada y roja.
- Azul y roja (al leer el spoiler).
- Gris y gris (si ignoro el fondo).
#15 menuda follada de mente esa foto, que guapo jaja. Inicialmente veo la de la izquierda azul y la de la derecha roja, pero siguiendo la linea gris puedo llegar a ver la de la izquierda gris pero la de la derecha al final se va cambiando de color y se queda siempre roja.