No se de qué os sorprendéis. Así está el panorama musical español desde hace unos años
Pues a mi me ha hecho gracia que es lo que pretenden, hacer una parodia del trap. No seais flanders.
Tengo sentimientos encontrados, no se si es una puta mierda, o una buena parodia de la musica actual.
Ahora con el tiron de OT van a aflorar programas de musica o que? xD
Hoy en día hacer un viral fecal es tan fácil... Te ven 4 monguers en televisión y ya tienes canción del verano. Y si no te gusta eres un amargao xD
cuando éstos ensayaban... los vecinos que los oyeran se han suicidado o se han mudado?
De verdad... a día de hoy parece que la gente ya no tiene vergüenza ajena.
Pues no la veo muy diferente al trap que suele sonar últimamente xd
Me parecen del mismo nivel, incluso esta tiene rimas más logradas
ME hace gracia que critiqueis el programa solo por esta actuacion de mierda cuando el resto de gente que canto tenia muchisimo nivel.
y esto es lo que vende.. ahora todos a reirles la gracia hacer publicidad en foros
y la laura pausini preguntando que es un donut XD
Internet brindándonos lo momentos más grotescos de la TV permitiéndonos ahorrarnos el resto del cáncer de programa.
Buenos tiempos para estar vivo.
Hay que tenerlos así:
de gordos para ponerte delante de media españa y hacer tal ridículo con canción y baile incluido.
Bravo.
En otros países en este tipo de concursos suele hacerse famosillo y rodar por internet el típico niño prodigio que canta como los dioses pero aquí en españa esto es lo que rula
#87 4500, no nos asustes