Comemos seis personas por 8€ en IKEA

scumah

#19 #23, Pero es que no contáis siquiera con el aceite, la sal, el ketchup, la luz o gas que gastes... Lo mires por donde lo mires es imposible gastarte 1€ en hacer 10 albóndigas con puré de patatas o 50 céntimos en un perrito.

Lo único que puede abaratar el comer en casa esos mismos alimentos (Que no vas a estar toda tu vida comiendo albóndigas del IKEA...) es el transporte.

10 4 respuestas
plasticoss

Yo si tienes el IKEA alado de casa pues lo que ahorras en gas/butan agua para limpiar y demas cosas pues si xDDDDD jajaj

elkaoD

#31 toda la razón.

Como MUCHO igualas precios, y a los chavalines les hará ilusión ir a comer fuera aun "restaurante" lo cuál también es un plus.

TheV1ruSS

#31 la única forma de igualar el precio es preparar una cantidad industrial pero a ver quien la come después? Esa es la ventaja de Ikea prepara 20 mil albóndigas, le sale barato y consigue venderlas todas.

#7 al origen era sueca y gigante...pues lo es, tiene cientos de tiendas en docenas de países... aunque fabrique mierda.

Saido

que mierda es esa? una olla de macarrones sale por menos de 5 euros y esos niños tienen para comer 3 dias amos no me jodas.

1 respuesta
factonni

#30 toma, http://www.komparing.com/es/es/comprar-tomate-frito-eroski-pack-3x215-g.html
3 por 75 cents

en serio, algunos yo no se donde haceis la compra (si es que la haceis)

#31 igual si cocinas para una persona sola no te compensa hacerlo en casa, principalmente porque no venden 1 salchicha suelta en el super, ni un pan suelto, ni 5 gramos de ketchup, pero para el ejemplo de la familia me parece que no tiene ningún sentido salvo el de que te haga ilusión llevar a tus hijos fuera. y luego entraría ya el tema de si tiene sentido llevar a tus hijos fuera cuando sólo tienes 5 euros.
y por supuesto todo esto descontando el transporte, imaginandonos que vives en frente del ikea

3 respuestas
Kb

no, si ahora para hacerte un perrito necesitas 1 litro de aceite y tener la concina encendida 1 hora...

segun esto, lo del ikea es un chollo... cuanto debe gastarse una familia de 6 miembros en comer? 12€?

al dia serian 24€, al mes serian 720€ en comida ¬¬

lo que aqui en verdad dicen, es que es mas barato ikea que un restaurante, nos ha jodido, pero si estas mal de economia, ni te vas a un restaurante, ni te vas al ikea (que esta familia tiene suerte de poder llegar andando, supongo)

1 respuesta
factonni

y joder, que yo soy el primero que si paso porel ikea me tomo un perrito con su cebolla y sus dos litros de ketchup por 1€ normalmente acompañado por los doce litros de cocacola por otro euro o así.

y lo hago porque es barato claropero no pensando en el ahorro con respecto a comer en casa, sino por vagancia y gula sobre todo

1
I

Me lo apunto para la próxima vez que lleve a mi novia (mi mano) de cena romántica

2
Danico

Lo mejor las tortitas de ikea!

1
elkaoD

#36 no sé donde vives, pero yo no tengo cerca un Eroski.

No he probado ese tomate, pero como sea como el del Carrefour Discount, prefiero no beber agua roja.

1 respuesta
onlineitem

Lo han escrito muy conmovedor, la verdad... pero si teneis en cuenta varios factores, es mas barato cocinar en casa, en cuestion del precio de la comida, 10 salchichas a 1,5€ [es lo primero que encontre en google, no se como estara el precio ahora]
http://www.blogmarcasblancas.com/2011/09/salchichas-de-pollo-hacendado.html

lo que deberia ver es que ir a comprar la comida para hacertela tu mismo en casa cuesta mas, pero puedes enforcarlo a que podras tener comida durante mas tiempo.

PD: tmb he pensado en:
la verdad es que cocinar en casa si que es mas barato sin contar la luz y gas de la cocina, el agua para beber [por si no quieres refresco] y luego el aceite [si mal no recuerdo las salchichas del ikea son cocidas en agua, pero hay yo las hago like a filete], bote de ketchup, mostaza, mayonesa... todo lo que incluye la pollada del ikea. Pero eso ya es rizar el rizo.

ando aun debatiendome a mi mismo elq eu seria mas barato

1
factonni

#41 vale macho, así claro, obviamente yo no se donde vives, pero cosas baratas las hay. y te aseguro que si una familia se raya en ir al ikea a comer, puede patearse un poco la ciudad para llegar al super más barato.

y es tomate normal y corriente, yo es el que como por ejemplo.

Uriel246

4 Packs de 7 Salchichas Hacendado = 1.39 euros --> 1 Salchicha = 5 Centimos
Pan Salchicha paquete 6 u = 0.85 euros --> 1 Pan = 14 Centimos

Total 19 Centimos.

Le sumas el coste del aceite + luz o gas + kechup y no creo que supere los 40 centimos.

Precios sacados de la web del mercadona.

Ahora no se como sera el perrito del Ikea por que las salchichas hacendados esas son bastante escualidas.

Ahora eso si, 10 albondigas por 1 euro con su salsa y su pure dudo que pueda hacerse.

2 respuestas
strobe

Según me dijeron el perrito sabe a plástico del malo

raganock

En Valencia nos dejan morir de hambre, no tenemos Ikea... :(

1
rockfuck666

Hombre, tanto como que un perrito de 50 céntimos sale más barato que hacérselo en casa...Una salchicha comprada en pack , 2 minutos de microondas y un bollo de pan valen menos de 50 cent.

Si yo no tuviera para comer, desde luego que comer fuera, por barato que sea, para mí no sería una opción.

#44 He pensado lo mismo que tú XD. Y aunque las salchichas sean flacas, le metes dos. Total, aun metiendo dos sigue siendo más barato de 50 cent.

1 respuesta
preguntitas

con lo que cobran por 4 maderas de aglomerado, y encima montandotelo tu... ya podian bajar los precios del menu infantil!!

X

#36 Son de los pequeños. :)

TheV1ruSS

#37 720€ en comer mierda
#44 #47 es que las salchichas (al menos las que conocemos todos, esas baratas) son de la peor mierda que existe para comer, no se como no las prohíben.

Tarascus

Creo que el ikea es el restaurante para los que viven de lujo por 1000 euros del otro post ^^

3
kEweR

como no este al lado de tu casa, solo con la gasolina ya gastas más que haciendotelo tu mismo.

B

Pues aquí entre bus o gasolina...ya sale bastante caro,porque andando no se puede ir.
Ni lo he probado ni lo probaría,por un euro sera carne de rata XD

CaNaRy_r00lz

#35 y arroz, spaguettis, pasta en genreal, un potage que si sale mas caro, pero da para varios dias, papas etc etc

Ademas como no lo tengas a 5min caminando no compensa el gasto en gasolina, lo que si, para sacar a los crios un dia de casa o algo asi si que puede valer

PorcsByte

¿Te puedes recargar la bebida?

¿Soy el único que piensa que los ikea se van a llenar de gitanos?

PirLo

Si! Comida sana!

NigthWolf

Si si, muy barato comprar comida para hacertela en casa, pero... y el precio de la luz, gas, agua para fregar despues, el "fairy", agua para beber (contando que no compren refresco), servilletas, etc...

Que lo mismo calculandolo todo, igual no sale mucho mas barato comer en casa como exponen algunos, hay mas gastos colaterales que el simple hecho de comprar comida.

l3l3l3

#36 compra en el alcampo que es el supermercado mas barato, de echo, eroski es de los mas caros xD

1
T

Con eso no tengo ni para empezar, y por 8 € tambien haces macarrones para 6 personas no me jodas.

Rubios

inb4 restaurantes pidiendo subvenciones porque no pueden competir con las economias de escala.

Usuarios habituales