comentario de texto

_

Me podeis ayudar a encontrar algun modelo de comentario de texto en Valenciano ? Es que estoy buscando por google y tal y no encuentro nada. Gracias y suerte a los que se examinen por estas fechas.

Zero_G

comentario de texto?

COMENTARIO DE TEXTO HAS DIXO????

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg

Estoy de esa puta mierda asta los putos cojones me cago en dios ke le pongo 1 puta hoja por las dos carillas de comentario y luego me pone 1 punto de 4 ke vale la pregunta me cago en dios ARGGGGGGGGGg

Sorry pero eske me tenia ke desagoar

albertazo

nano es un comentario de texto...te lees el texto y lo comentas easy&fast

Dices de q ve ...dond trascurre la historia y cuando.....personajes y dices el final y una opinion...

p1ns

#2 Yo hago los comentarios en A3 así que no te quejes.

M

#3 ¿Dónde transcurre la historia y cuándo? Es la mayor gilipollez que he leído en tiempo.

Es cogerle el truco, aprenderte 5 frases que tienes que decir siempre, teóricas, y luego comentar según el tipo de texto y sus características. Por 50 euros te hago 1.

Mc_KaPPeR

1-Coherencia
1.1- Tema
1.2-Resum
1.3-Estructura externa
1.4-Estructura interna (idees principals, arguments, progressio tematica y tesi)

2-Caracteritzacio del text
2.1 Trets generals de l'us de la llengua
2.1.1 conectors
2.1.2 referencia gramatical i lexica
2.1.3 elements per aclarir informacio
2.1.4 procediments per condensar la informacio
2.1.5 temps verbals
2.1.6 modalitat oracional
2.1.7 elements modalitzadors
2.1.8 dixi
2.1.9 impersonalitat
2.1.10 polifonia
2.2 Discurs (ambit, genere, finalitat, caracteritzacio emissor i receptor, funcio linguistica, canal, registre i varietat diatopica)

3-Valoracio

M

y porque en valenciano?? no lo sabes traducir o que??

PD esto va en tu MSN no en OT

albertazo

#5 tu en comentario de texto q pones?

si la istoria va de un naufragio tendras q decir si naufragan en una isla o en el desierto...yo q se...i el tiempo si son de la edad media o de ara...

Mc_KaPPeR

#8 lol eso q tu dices no es un comentario de texto xD O almenos no de bachillerato.

P

yo tenía por aquí el del selectivo del año pasado (el cual saqué un 6 : D ) pero hechos no se... tendría que mirar, aún así no te recomiendo mis modelos xDDDD, el esquema del coleguita de arriba era el mismo que seguia yo

albertazo

#9 yo el q digo es los q ago io en castellano y valenciano de 2 y 3 de eso

te piden eso q cuentes un poco de q va (sitio,fecha,personajes)y tal

p1ns

#11 Eso ni es comentario de texto ni es nada...

Mc_KaPPeR

#10 Pues yo e suspendido valenciano --------> septiembre
:(

Colacado

#8 comentar un texto no un libro

ciza

Yo hoy tuve examen de eso, le meti 2 folios por las dos caras en letra pequeña ( me enrollo mucho ) espero que me ponga al menos un 3.5/4

albertazo

#12.....1 pagina y media de comentario de texto para castellano y luego exponerlo oralmente!

Zero_G

#11 si hombre si. Segun tu

Mates: 1x1 =1 APROBADO
Historia: Franco era malo APROBADO
Fisica: Todo lo ke sube, baja APROBADO
Quimica: Cocacola y mentos Muahahah APROBADO

etc etc

p1ns

#17 xDDDDDDD

as_105

#6 Amigo, ¿ usted vende enciclopedias, cierto ?

albertazo

#17 tmpoco es eso...arpt de fexa sitio y eso ai q detallarlo...no voi a ponr aqi un comentario ni res

xcierto el año pasado en los comentarios sacaba 9 y 10

Mc_KaPPeR

#19 No XD, lo q pasa esque tenia el esquema del comentario aqui al lado xq estuve estudiando el otro dia para la recuperacion... ^^

Usuarios habituales

  • Mc_KaPPeR
  • albertazo
  • p1ns
  • Zero_G
  • pap3lera
  • marcano517
  • _aNgeL_