#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAAHAHA la tontería del día señores xD posiblemente tenga más cultura que tu ^^ ala, a correr, no tengo que demostrar nada a nadie que no hace más que decir gilipolleces en un post en el que piso consejo, y sintiéndolo mucho, no aportas absolutamente nada.
#44 la MONOSÍLABOS no es obligatorio acentuarlos.
Lo de harta te doy toda la razón, se me pasó la H, a veces pasa.
Y lo de confundir teclas... mejor ni te contesto porque me parece absurdo.
Por lo que respecta mi tema contigo ha terminado, ya que se ve que eres una persona amargada que solo intenta joder el tema simplemente porque realmente en la RL no es absolutamente nadie. BYEBYE
#44 la RAE nunca ha acentuado los monosílabos.
#44 Si eso busca algo menos oficial.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm
Te lo cito
"Como consecuencia de la aplicación de estas convenciones, un grupo limitado de palabras que tradicionalmente se habían escrito con tilde por resultar bisílabas (además de ser agudas terminadas en -n, -s o vocal) en la pronunciación de buena parte de los hispanohablantes —los que articulan con hiato las combinaciones vocálicas que contienen— pasan a considerarse monosílabas a efectos de acentuación gráfica, conforme a su pronunciación real por otra gran parte de los hispanohablantes —los que articulan esas mismas combinaciones como diptongos o triptongos—, y a escribirse, por ello, sin tilde, ya que los monosílabos no se acentúan gráficamente, salvo los que llevan tilde diacrítica."
Y deja de desvirtuarlo tu, amargado.