Comisaria que no cumple con sus obligaciones

Itoh

Haz un efecto domino pon una bomba en el ultimo coche, y el premio gordo en la mezquita, y veamos hasta donde llega el efecto... jajaja

PD: si llamas a la poli no va a tu casa se acerca donde hay problema y fuera, primero mezquita, se hace con el bario, lo proximo que sera? apartarnos de la cera para que pasen ellos primeros?

djtonight

En casos de mucha afluencia de gente la policía es mas permisiva, en este caso y cuando por ejemplo hay fútbol y los alrededores del estadio se convierten en un caos del aparcamiento.
Sencillamente hay momentos en los que la infraestructura no puede soportar tanto ciudadano y no por ello se castiga al propio ciudadano.

2 respuestas
Kaiserlau

#32 pues no hemos visto nosotros poner multas en los alrededores de una clinica xD

1 1 respuesta
Nm

#33 tu entiendes la diferencia entre una calle cualquiera y los alrededores de una clinica, verdad?

1 respuesta
Ahria

#32 pero es que el resto del año hacen lo mismo pero no molestan tantísimo, si se pudiera pasar bien, pero es que a veces ni eso.

#24 te he llamado tonto porque no se donde has leido tu que yo me meta con ellos/su religion, de todas maneras diciendo lo de "a llorar a wow-esp" te quitas tu todo la poca razón que podrias tener, que tampoco.

1 respuesta
MoLSpA

La religión o un partido de fútbol no deberían tener prioridad sobre la libre circulación. Luego nos preguntamos por qué nos va como nos va.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Pero que más da que llames a nadie o pasen por alli, hoy mismo ha llamado mi padre a la policia local porque hay una furgoneta de un gitano aparcada en dirección contraria en la entrada de mi calle que es una curva cerrada y nos obliga a subirnos por la acera y la reacción del policia al ver el coche ha sido del estilo: "Vamos a tomarnos unas cañas y que se jodan".

1 1 respuesta
Ahria

#37 por eso quiero saber donde me tengo que quejar, porque si ya pasan del tema viéndolo es que no hacen su trabajo.

#36 Por fin alguien lo dice, xD

B

Llama a la policia, para que se pase el asunto por el forro de las pelotas.

Yo lo que haria seria pinchar ruedas con una opinel, a ver si asi van aparcando bien para el proximo turno.

Kaiserlau

#34 Lo entendemos todos, pero "creo" que una calle cualquiera y una calle cerca de una clinica estan bajo las mismas normas. Ademas si te multan por dejar mal aparcado el bicho xq no encuentras aparca y se te pasa la hora dle medico, creo q seria mas o menos normal xD q te multen si dejas mal aparcado el bicho si llegas tarde a tu union con Ala ¿no? civicamente alomejor soy un nazi sin solucion.

2
B

#35 En ningún momento he dicho que lo hayas hecho, a ver si vas aprendiendo a leer.

1 respuesta
Pachy

#6 segun que cuerpo policial, no tienen competencias en tráfico

(cuerpo nacional de policia)

Ahria

#41 te cito en #16 "Por mi parte te puedes joder y aguantar a los moros, no veo ninguna diferencia entre ellos y tú."

a mi me la soplaría si fueran chicos, indios o españoles, me la SOPLA, he hecho alusión al Ramadan para explicar el porque de los coches, si tu no sabes diferenciar entre comentarios para aludir X cosas o para explicar el porque de las cosas creo que deberías de volver al colegio a analizar textos.

1 respuesta
B

#43 A ver, alma de pollo: Eres igual de descuidada tú por venir a llorar en vez de hacer lo que tienes que hacer para solucionarlo que ellos por aparcar en medio de la calle.

Espera: Veo que estudias peluquería y te gusta gran hermano; culpa mía por departir con canis.

PD: O pones todas las tildes o no pongas ninguna, me sangran los ojos.
si tu no sabes diferenciar entre comentarios para aludir X cosas o para explicar el porque de las cosas creo que deberías de volver al colegio a analizar textos.

En esa frase hay tres motivos por los que tú deberías volver al colegio a aprender ortografía básica de la lengua castellana. No vendas consejos que ya tienes pocos para ti...

MV cada día es más FC.

#45
"Tú" lleva tilde (en la u, que te veo capaz de tildar la te).
"Hala" se escribe con hache.
Lo de "piso" en lugar de "pido" te lo perdone porque estás echando bilis.

En definitiva: 2/10, vuelve en Septiembre.

#45 La RAE está convirtiendo la lengua castellana en un chiste. Muak, disfruta tu bilis.

#45 Por favor, deja de desvirtuar el hilo.
Tilde diacrítica:
http://www.reglasdeortografia.com/acentodiacritico01.html

Lo siento, vuelves a fallar.

1 respuesta
Ahria

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAAHAHA la tontería del día señores xD posiblemente tenga más cultura que tu ^^ ala, a correr, no tengo que demostrar nada a nadie que no hace más que decir gilipolleces en un post en el que piso consejo, y sintiéndolo mucho, no aportas absolutamente nada.

#44 la MONOSÍLABOS no es obligatorio acentuarlos.
Lo de harta te doy toda la razón, se me pasó la H, a veces pasa.
Y lo de confundir teclas... mejor ni te contesto porque me parece absurdo.

Por lo que respecta mi tema contigo ha terminado, ya que se ve que eres una persona amargada que solo intenta joder el tema simplemente porque realmente en la RL no es absolutamente nadie. BYEBYE

#44 la RAE nunca ha acentuado los monosílabos.

#44 Si eso busca algo menos oficial.
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm

Te lo cito

"Como consecuencia de la aplicación de estas convenciones, un grupo limitado de palabras que tradicionalmente se habían escrito con tilde por resultar bisílabas (además de ser agudas terminadas en -n, -s o vocal) en la pronunciación de buena parte de los hispanohablantes —los que articulan con hiato las combinaciones vocálicas que contienen— pasan a considerarse monosílabas a efectos de acentuación gráfica, conforme a su pronunciación real por otra gran parte de los hispanohablantes —los que articulan esas mismas combinaciones como diptongos o triptongos—, y a escribirse, por ello, sin tilde, ya que los monosílabos no se acentúan gráficamente, salvo los que llevan tilde diacrítica."

Y deja de desvirtuarlo tu, amargado.

2 respuestas
B

#45 Has llamado ya? Que empiece la fiesta, por si hay poca

1 respuesta
Ahria

#46 hoy no he movido el coche, mañana supongo, de todas maneras tengo hasta mediados de agosto.

PocketAces

Curioso, abres un hilo para preguntar qué puedes hacer con el problema que expones y cuando te dan la solución lógica de llamar al CNP tú coges y dices que no lo haces porque debería salir de ellos.

Te aplaudo, tu lógica me abruma.

1 respuesta
Ahria

#48 Yo he abierto el hilo para saber si me puedo quejar y DONDE. No que que tengo que hacer gnomo.

Cito:
La policía pasa, lo ve, ¿qué hacen? NADA! Mi pregunta es si yo puedo poner algún tipo de queja formal hacia esa comisaria ya que no hacen su trabajo, o como queráis llamarlo, y me molesta bastante, y en caso de ser afirmativo ¿donde?

Esa es mi pregunta, no que que hacer.

PocketAces

Recurriendo al insulto fácil, claro que a mí me la pela.

Ya te han dado la solución. Llamas al 091, les comentas la situación y te dirán que llames a la policía local. Se personarán allí dos agentes y harán las correspondientes diligencias.

Si no eres capaz de comprenderlo, no sé qué haces aún posteando.

1 1 respuesta
Ahria

#50 CITO:

Cito:
La policía pasa, lo ve, ¿qué hacen? NADA! Mi pregunta es si yo puedo poner algún tipo de queja formal hacia esa comisaria ya que no hacen su trabajo, o como queráis llamarlo, y me molesta bastante, y en caso de ser afirmativo ¿donde?
Esa es mi pregunta, no que que hacer.

que veo que te cuesta

1 respuesta
allmy

#1 Untales el coche en tocino.

Otra opción es llamar por teléfono a la poli xD Si llamas tienen que hacer algo

PocketAces

#51 Si no denuncias, seguirán sin hacer nada.

¿Necesitas un croquis o te explico cómo se pone una denuncia?

1 2 respuestas
Ronso

El mod de guardia se va a divertir... Por otro lado aunque me duela tengo que darle la razon tanto a pocket como al resto de los foreros que te han dicho que llames...

allmy

#53 Creo que vas a tener que hacer el croquis eh...

1 respuesta
Ahria

#53 no tengo porque denunciar algo que ellos ven, es SU TRABAJO. Y yo quiero poner una QUEJA porque están haciendo OMISION A SUS OBLIGACIONES. No tengo porque avisarles para que hagan algo cuando LO ESTAN VIENDO.

2 respuestas
PocketAces

#55 Estoy flipando con la banda, te lo juro.

#56 Jajajajajajajajajaajaja, en vez de denunciar a los vehículos que entorpecen la circulación, quieres denunciar al CNP por la omisión de obligación del asunto...

Eres la polla.

Y sí, se van a reír de ti.

1 respuesta
Ahria

#57 como tenga que denunciar 100 coches lo llevo claro xD y si, lo mismo que si yo veo un accidente y no paro se me puede denuncuar a ellos les quiero poner una QUEJA no denuncia.

allmy

#56 Si omiten sus obligaciones, pues pon una queja. Y si no quieres hacer nada, pues quédate en casa llorando y cómprate una bici. A veces hay que mancharse las manos y hacer las cosas uno mismo, aunque no debería de ser así por norma...

1 respuesta
Ahria

#59 estoy preguntando donde poner esa queja...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags