Pues estaba yo hace un rato afeitandome despues de volver de casa de mi mejoramiga/novia (xd) y mientras me quitaba la mierda de barba de 1 semana pensaba : " joder hace unos meses quien me iva a decir que la barba esta iva a ser tan incomoda y tan fea" hace unos meses deseando teenr barba para dejarme patillas y ahora tenerme que afeutar cada 3 dias porque si no queda esa mierda de barba fea y pelusilla. xd
Despues de ese dilema , he pensado en mi ex , la cual llevaba meses detras de ella y que una vez estuvimos juntos pues paso y ahora la miro y pienso que com me pudo gustar y como pude perder el tiempo con ella.
Lo que ha colmado el vaso a sido hoy que volvia de casa de mi mejor amiga la cual hace unos meses casi no me hablaba por distanciamiento y ahora volvemos a estar juntos y congeniamos perfectamente.
Estos cambios junto que amigos que han ido y venido , decepciones y sorpresas pues me han planteado que en la vida cambian muchas cosas en cuestion de poco tiempo y que todo es un ciclo xdd
Que pensais vosotros ? xd
pd: y sobretodo que todo el mundo se cambia el avatar