Quitar la hipoteca, comprar un trozo de terreno al vecino para hacer un porche majo y montar una cervecera para comercializar lo que hago en casa (cosa que pretendo a corto plazo).
#1 Yo lo tengo muy claro. Llevo tiempo queriendo hacer 3 cosas:
- Invertir en pisos para reformar y alquilar por habitaciones.
- Crear una empresa propia ya que siempre lo quise hacer pero por el miedo a que no vaya bien, por los fondos iniciales, no me lancé.
- Irme con mis padres y mi hermano a ver los fiordos noruegos sin mirar el dinero. Llevan posponiendo 2 decadas ese viaje por el dinero.
Con estas 3 cosas y tener salud, me da igual el resto. No quiero ropa cara, coches, casas lujosas ni cosas así.
#30 Estadísticamente si.
Supongo que se refiere que si siempre juegas los mismos números, te ata a jugar siempre por miedo a que alguna vez toque y no hayas jugado. Si son número aleatorios, te ahorras esta angustia.
yo creo que básicamente me gastaría toda la pasta en destruir el mundo a lo villano de los 60 en James Bond
Todo depende, conozco gente que es multimillonaria, gente que gana 400.000 al año, gente que gana 100k al mes, y gente que gana 20k al mes.
Segun cuanto fuera el mas dinero, viviria de una forma u otra.
Pero me adaptaria 100% hace unos años, llevar zapatos de 100e me parecia caro, ahora tengo botas que valen el par 600e y lo he normalizado.
Creo que si me volviera multimillonario una vida de lujos y experiencias la normalizaria tambien, y muy facilmente, siempre necesitaria o querria mas, solo que si fuera multimillonario un trabajo de 10k al mes dejaria de tener sentido.
Yo dejaría el curro y dedicaría casi todo mi tiempo a lo que siempre he querido… pushear piedras en miticas+ del wow.
#40 Enseña una nomina o ingreso mensual tapando datos. Que veamos lo rico que eres en comparación ñiiii.
De tocarme la lotería lo primero que haría sería ayudar a mis padres, suegros y hermano.
El dinero no da la felicidad (já) pero ayudar a tus seres queridos sí.
Claro y seguirías trabajando de programador, tú pasión hasta los 73 años (já)
Ayudar a la familia
Casoplon con servicio doméstico
Viajar
Aumentar mi familia
Invertir para tener rentas
Montar un negocio de buceo y viajes para viajar y bucear aunque sea deficitaria
1ª invertiría en mi salud y en la de mis familiares, sin esto ultimo de nada sirve el dinero
2ª Saldría del pozo inmundo de mierda en el que vivo.
3ª Me dedicaría a viajar sin llevar un tren de vida demasiado elevado.
Si me tocase la lotería rollo 10m o así pues ayuda a la familia, casita con piscina y huerto, un buen coche pero nada excentrico, invertir a largo plazo para tener dividendos todos los años y dedicarme 100% al ocio (videojuegos, series, anime, libros, fotografia etc)
El trabajo lo mandaría a tomar por culo eso si.
Igual que ahora pero sin trabajar. Igual de la emocion inicial me compraria un barco, pero como soy un puto autista no iria nunca y lo acabaria vendiendo. Y tu diras pero si eres rico para que lo vas a vender, pero es que tambien soy un rata.
#30 si, da completamente igual el numero que elijas. lo que se acumula es el numero de intentos no el numero elegido
Tener un bebé, reducirme la jornada y trabajar 4 horitas.
Invertir en vivienda para alquiler vacacional
Quitarme la hipoteca, vender el piso, comprar algo más grande, quitar la hipoteca a mi hermana.
#20 #30 Ya podría habérmelo dicho alguien hace 21 años. Salía con una tipa y un día decidí echar una bonoloto, le dije de seleccionar 3 números cada uno, me dijo que sería bonito poner el día de nacimiento, el mes y la edad.
Por los loles, empezamos a jugar esa combinación.... Llevo 21 años sin faltar un puto sorteo solo por si aca y moriré pagando el tributo de los tontos.
Suerte que ahora se puede hacer online, solo recargo lotobolsa y me olvido.
Sí me tocase, volvería a España.
Siempre he querido vivir en un búnker, no sé por qué, algo de falta de oxígeno habré tenido y tengo esa fijación xD
También dar la vuelta al mundo en velero.