Como cancelar pago

B

Buenas a todos, el tema es s que vine al nuevo local de Madrid que Dan "Yoguis" (unos gofres puestos en un palo estilo pincho moruno) y entre que sólo hay una inepta a los fuegos y no tienen a nadie más... Llevamos aquí esperando por la mierda está 2 horas de reloj... De unos 10 metros de cola eh.. Nada espectacular.

El tema es que pague por PayPal la oferta que ofrecían en fever (que resultó no de oferta, sino que en el local estaba al mismo precio) y no me deja cancelar el pedido.
Para otra vez... Como lo hago?
He puesto PayPal, Mi actividad, he seleccionado el pago en concreto y luego para ver algo similar a cancelar he tenido que entrar en "Administrar pagos de fever"
Pero ahí creo que solo cancela el que Fever pueda cobrarme otras veces...
Ayuda plis

W4R__

Probaste a contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal?

Mafioso14

Primer comentario y en la boca.

2 respuestas
B

#3 y en la boca? Tienes un IQ interesante chaval. Ni que estuviera haciendo nada más que pedir ayuda...

2 1 respuesta
Mafioso14

#4 Si para ti lo óptimo es pedir ayuda en un foro antes que en Atención al Cliente de una empresa un hurra por ti.

2 respuestas
B

No se, yo lo que he hecho es cancelarlo en un avión.

B

#5 la cosa es que estaba en la cola y quería una solución rápida, mandarles un email no lo es... Gañan

1 respuesta
Ridote

#7 Sin ánimo de ofender, pero digo yo que atención al cliente tendrá un número telefónico. Llámales ahora con tiempo y pregúntales cómo hacer la cancelación y ellos te lo explican.

1 respuesta
B

#8 ya al final esperamos toda la cola y todo el marrón... Gracias Ridote. No ofendes por que lo primero que has dicho no es un insulto o un "meterte con alguien".
Gracias, en ese momento no me percaté...

1
B

#3 #5 Y el comentario mas triste de foro es....

Hasta en un post que se pide ayuda sin ofender a nadie hay que soltar mierda xD, como esta la gente macho, tomate una tila o algo.

Usuarios habituales

Tags