¿Cómo complacer a una mujer?

kiShaa_PoWa

Ojala nos volviesemos todas lesbianas , aver como chupais pollas todos los dias ;)

boty

esk tu xupas pollas todos los dias ? esk existe tia asi ?¿ :| yo keroh 1 desas cuando eso me la mandais xDD

no ara enserio el post este ya.... es delirio y abusrdo las conversaciones xDD yo creo kya basta XDD

Timic

Aver, empezar a dejar el tema ese de que sois los tios los que no mirais el interior y toda esa movida q ya es pa flipar, ahora vas y me buscas cuantas chicas tienes q si fotos en bikini, en poses royo top model, millones d fotos ellas solas posando en plan guarro, sin sumar lesvianismo, y otros. Por cierto, sois las chicas las que dejais d lado a los feos, desde cuando se ve a una chica wuapa kedando con un feo? y q pasa, q si una chica nos gusta por su fisico significa q no nos gusta su "mundo interior"??

Claro, somos los chicos los superficiales, lo dicen las que se tienen q makillar, tirarse 5 horas en la pelukeria, 150€ al mes comprandose ropa no repetida y que no tenga ninguna amiga, manicura y la ke os teneis q esperar a ke venga un chico a declararos. Quien tendra mas cojones d pediros salir un chico q solo kiere liarse contigo o uno enamorado que le da miedo decirte "hola" ?

Os lo habeis buscado.

Kimmuriel

Jajajajaj, joe la que se ha montao.

P.d. El texto era bueno,xDDDD

kiShaa_PoWa

Ya ves , ami me la suda lo q pongais aki mientras tnga a un novio q no critica asi a las mujeres.

AL FINAL TODOS TERMINAREIS CON UNA TIA Y LOS QUE NO, ES PORQ NUNCA SE A COMIDO ROSKA EN SU PUTA VIDA O SERA MAS FEO KE SU PUTA MADRE

GrAnRA

JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJJJJA TODAS IGUALES!!!

kiShaa_PoWa

pues suerte :)

NarcoO69

#91 PUEDE SER PERO LO MALO K LAS K XUPAIS POLLA SOIS VOSOTRAS es mas las tias siempre an estado por debajo del hombre y ara kereis = cuando en la vida podremos serlo

como te vas a fiar de un bicho k sangra durante 7 dias y no se muere enga ya

kiShaa_PoWa

asi has nacido tu... no kiero ni saber como es tu madre

boty

er darriba eso es mas viejo k yo xD pero en parte tiene razon

#93 ere er amo :D

SiNa

#98 lo primero de todo no son 7 dias son 4. ke bien informao te veo tio ^. Bueno solo aclarar ke el machismo sobra ke aki yo no he venido insultandoos ni criticando vuestra vida ok'? no critikeis la mia ke bastante jodida es ya. Enga peña a ser legales ..

NarcoO69

pues otra tia otra zorra materialista como todas

NarcoO69

Sina e dicho un bicho k sangra 7 dias...

no e dicho Sina k sangra 7 dias

asko de egocentricas k no sois el centro del mundo

P.D. no soy nada maxista simplemente me calienta k intenteis escusaros cuando no podeis sois asi asi sereis y nunca cambiareis

SiNa

pero ke tonto eres men con esa mentalidad no vas a llegar ni a la vuelta de la eskina , ve comportandote como es debido y aprende lo ke es el respeto y despues me ablas ;D by3

NarcoO69

kreo k asi si voy a llegar bastante lejos en la vida tengo un trabajo fijo el 13 de mayo me caso y voy a tener un crio en septiembre a ver si cuando tengas 21 años puedes tu decir lo mismo enga "soylakemasavividodetodaunawebdeinternet" juas
como molas tia

kiShaa_PoWa

y entonces q coño haces criticando a las mujeres subnormal , osea es q encima tienes novia, es flipante , aki poneis las cosas por poner y de aki pa fuera sois otra cosa.

COMO CANSAIS

NarcoO69

a ver una cosa es k tenga novia y otra cosa es lo k piense sobre vosotras tb tengo madre y sigo pensando lo mismo sois asi no podeis evitarlo pero materialistas warras y falsas sois todas mi madre la tuya tu hermana y to las tias

se salvan 0,2

P.D. yo soy aki = k en la calle no me creo un perfil internauta yo soy como soy al k le guste de puta madre y al k no pues ya sabe k no se relacione conmigo es facil

Panch

jeje es weno :P

_KriS_

#107 todas somos materialistas, warras y falsas?

tmb piensas eso d tu novia? y t vas a casar cn ella?

kiShaa_PoWa

pues ale tu tmb t callas... porq los tios tambien teneis muhcos defectos y si os kedarais sin tias en el mundo aver ke pasaria, seguro q seriais los mas felices

NarcoO69

e puesto se salvan 0,2

para mi mi novia casi mi mujer ya entra en ese 0,2 pero pokitas kedan asi muy muy muy pokitas puede k vosotras 3 entreis en ese bajo 0,2 kien sabe

kiShaa_PoWa

jojojojjo es muy fuerte.. dejalos ke son felices criticando, asi q luego los hacen sufrir jaejaejeajeajae SE LO MERECEN TODOS , SI NO PISAS TU PRIMERO T PISAN...

Mexicano

os dais cuenta de la pena y de la estupidez que demostrais todos?

menos timic, q soy fan suyo : D!

NarcoO69

si nos kedaramos sin tias ya domesticariamos a otro animal xDDDDD

es coña pues iwal k si os kedarais sin tios vosotras vaya tonteria..

claro k los tios tenemos muchos defectos pero estamos hablando de los de las tias ara mismo abre un post con los defectos de los tios y si lo k expones tiene sentido te dare la razon

kiShaa_PoWa

AMI ME LA SUDA LA TIA KE ENTRE Y KE NO ENTRE sabes, ami mientra un chico no me haga sufrir y no este para utilizarme, ole sus huevos. Pero tambien hay demasiados ke van a lo que van y muchas guarras q se dejan llevar. Pero claro, aki meteis a todas las tias.. y no sabes si mas adelante te encontraras una igual o mejor q la ke tienes ahora. Porq pasa igual q con los tios... Asi q sOrt a los pavos

_KriS_

#111 okok, cn ese comentario tas salvao....xDD

eske no avia visto lo d 0,2, aunke yo supongo q hay mas, pero bueno... cada uno pensara eso d su novia, digo yo...

olablair

#112: Eres así de tonta por propia voluntad o tu madre ha hecho esmeros para conseguir que lo fueras?

kiShaa_PoWa

no me hace falta poner un post sobre eso.. como el q a tenido esta maravillosa idea. Sin mas.. paso del tema ya que el q quiera se buscara la vida.

bss

Usuarios habituales

  • olablair
  • NarcoO69
  • SiNa
  • JuAn4k4
  • _-DyN4MiC-_
  • kiShaa_PoWa
  • MalcolmX