#1 nas yo tb tube una relación a distancia (con una inglesa...)
Te he leído y segun mi punto de vista la chica esconde algo, o no lo quiere ver o está con alguien si eso da un 73,6% probabilidades que este dentro del " T_d_s p_t_s " aunque puede tener otras razones, esta "utilizando" a tu hermano para su "beneficio"(amigo pagafantas) aunque ahora con lo de Francia... la ha cagado y no va hacer falta mucha investigación para que te enteres/eis.
Estaria bien una lista de los impedimentos de ella para poder opinar todos, pero tiene pinta de que esta 100% en málaga, sobretodo por lo de traceroute ip, lo mejor es que hablen por webcam ella en un cyber y que le enseñe un poco donde esta, (ahi te puedes oler si esta en francia o málaga), aunque con lo de los traceroute es suficiente... despues de eso yo de tu hermano me replantearia eso de la relacion a distancia, ( yo me iria olvidando de ella antes de que llegue a mas o a peor).
"¿Hay alguna forma a parte de la ip del email, de saber si realmente esta chica esta en Paris?"
prueba con varios programas de traceroute (Ahora mismo no se me ocurre ninguno) pero si sale lo de ono Málaga, esta alli y se esta marcando un buen bulo... salu2.
p.D: yo tb le hize a ella lo del traceroute y me di cuenta que estaba en otro pais y la deje por mentirme ! animo y salu2.
p.d: no soy fake xd