como encontrar a chica

CRoS
spoiler
blackkitty

a mi me hacía ilusión saber como acabó lo de tu ex novia y tu amigo ;(

y ahora nos vienes con otro amor.. asi no eh.. no nos puedes hacer esto ;(

JoMiK

#62 me dijisteis que pasara de todo no? pues eso hice xD

T

#32 Sigamos con lo de tu ex. Te la estas cepillando o ke?
Yo ahora mismo estoy con la ex de un amigo y tan trankilos, el no me ha dicho nada hasta ahora

killkillkill

a mi me interesa de quien era el numero falso..

Enkripted

#1 me uno al club.... si te da los datos falsos, no te la vas a pinchar, asi que mejor buscate otra

oFF-sIDE

Una tia te da datos falsos y tu tienes aun ganas de encontrarla? Si yo la buscase sería simplemente para demostrarle que puedo encontrarla y luego decirle: "Ojalá te mueras, pero de colegueo"

rallada

si te dio un tlfn falso es porque eras un poco pesadete y no quiere saber nada de ti. Si la buscas y la encuentras la cara que pondra será de : joder otro jodido psicopata que se ha enamorado de mi!

Kreidmar

Todos conocían el previsible desenlace de esta historia que podía ser resumido en tres palabras:

Orden

De

Alejamiento

Santi246

llamala por telefono.. y como lo logico es que si te ha dado el telefono será tb falso, (si fuera verdadero la respuesta sería "LLAMALA COÑO!".. pero por el bien de tu cerebro dudo que no se te haya ocurrido xDDD) entonces recurre a ir preguntando probando llamar a numeros, desde el 000000001.
Cuando llegues al 999999999 te darás cuenta lo increiblemente efectivo que es este metodo.

spoiler
spoiler
Fyn4r

Has probado a llamar a Paco Lobatón?

P.D sigue vivo no? xD

JoMiK

#67 como ya dije en otra pagina.. a eso voy xD
trisqel....pues follatelah x mi tmb! xD

NocAB

#67 Decir a una persona que a penas conoces "Ojala te mueras" aunque sea de colegueo (que no se como se haría) puede quedar un poco mal...

Además de acosador violento y peligroso. XDDD

blackkitty

#63 Vale ya me quedo mucho mas tranquila...! gracias!

CaptHilts

Haha, #1 artista!

A

Contigo no Bicho

ViChE-

Esto es un circo

R

Dejala acosador.

iAtlas

Si te ha dado datos falsos, NO ES ORO

T

#72 Ya me la follare por ti XD
Buah esq esta mas buena,es una rubiaza con los ojos verdes.

Se llama Peke Grcia buscadla en el tuenti--------> http://57956baa.linkbucks.com

PiRoMaN0

menudo zorrón de tia, si te a dado datos jodidamente falsos habrá sido pq eres tela de feo, no hay más solución que pasar de ella.

JoMiK

oye tio no me hables d rubias... yo intentando superar que se la va a follar un amigo acosando a otra, y vienes tu a decirme q tambien te vas a follar a una rubia cmo la que se lio con mi colega? "rafa no me jodas"!

GryF

Otro violador...

PD: Está gorda?

ChemicalX

si tienes una foto suya puedes usar el buscador de caras de las paginas amarillas

www.paginasamarillas.es/buscadordecaras

JoMiK

oye #80 quien eres??? y xq cojones pones el tuenti de mi ex?

T

#84 Hostia eres Carlos meca tio que haces en MV

rascota

fake

V

Eso te pasa por no dejar marca en el ganado ,te lo tienes merecido.

JoMiK

#88 a que clase de marca te refieres???

spoiler
T

#89 Joer tio pense qe lo sabias joder

Tema cerrado