Dios #1 xDDDDDDDD que buena.... la cara de tonto que se te habria quedado , seria para un cuadro minimo xDDDDDD
Joder si esa es la hermana guapa, con que tipo de chica "brasileña, metrochenta, cuerpodescandalo y morbo vetetuasaber como de enorme" te estas ligando....
Ese es el fail en cuestion
#30 pensabas que iba a poner mi nombre aqui?
#54 y tu tienes suficientes datos al respecto como para llamarme subnormal? sabes en que me baso para ello? no tengo ningun interes en darte la mas minima explicacion a ti; conformate con la historia que te he contado.
Joder ... en serio doy la impresion de querer vacilar de "mujeres"? Creo que la historia es lo bastante tonta como para tener cabida en este gran foro .... por Dios ....; perdon a los ... ofendidos? O_o
Si, se me quedo cara de .... --> http://images.art.com/images/-/Jim-Carrey---Dumb-Dumber--C10102378.jpeg pero no se enfado
Pedazocabrones todos.
pd.- vaaaale vaaaaa, realmente me llamo MeCuelga.
Miro a la hermana y me viene a la cabeza:
"PERO COMO NO ME VOY A REIR!?? ES UNA FIESSSSHHHHHTAAAAAA!"
Bss!
#1 VenaDePene style, no sé si eres tú pero hacía tiempo que no me desconojanaba tanto con leer un párrafo xD
bha eso no es grave men, pidele hacer un trio con las dos hermanas y a la pequeña follatelah por el ano Oo
dios un fail de los grandes, yo k sea mientela dile que joder que ya lo sabias por eso se lo dijiste "como diciendo quien no quiere la cosa, esa foto se te ha colado".... ose imaginacion tio pero pinxatela joder
#87 va a ser que eso no cuela xDD
joder eso es un FAIL con mayusculas dios mio!! ahora lo intentaras arreglar y meteras la gambada y adios.
PD: su hermana a mi me da morbazo xDDD