¿Y por qué no dejamos de decir cómo se ha de vivir la vida y que cada uno haga lo que le dé la gana?
Hay quien con 16 años se fueron de casa por padres toxicómanos
Hay quienes con 23 terminan la carrera y se van a hacer prácticas en empresas y se independizan
Hay quienes tienen que cuidar a sus padres en casa y no pueden irse hasta la treintena, o irse y que la madre/padre se tenga que ir con ellos a la nueva vivienda
Hay quienes parasitan, son ninis y vagean
Hay quienes están ahorrando durante unos años un colchón económico con lo poco que ganan para poder hacer no se qué curso con el que luego tener un empleo más estable y mejor
Hay quienes compaginan universidad con trabajo a tiempo parcial (trabajo mierder) para costearse la uni y el alojamiento.
Hay quienes pueden emprender y montan un pequeño negocio, viven en casa pañis hasta que el negocio pueda dar tal dinero fijo que pueda independizarse
Hay quienes están opositando, tras la universidad, y siguen siendo mantenidos. Dependiendo del tipo de oposición, hay algunas que puedes permitirte trabajar un poco y así aportar dinero a la casa de tus padres.
Hay quienes a pesar de estar ganando 1500/2000 netos siguen viviendo en casa papis, porque están ahorrando para comprarse una casa. Pasan de estar tirando el dinero en un alquiler. Hay quienes prefieren el alquiler. Pero saben que nunca tendrán una casa en propiedad si no ahorran.
Hay quienes juntan dinero de la pareja y se van a vivir juntos, esto es independientemente de la edad, va en función de los trabajos y de la renta de ambos.
Hay quienes conviven 2 años en pareja, y no se aguantan. Rompen y se vuelven a casa de la madre.
Hay miles de vidas, de circunstancias, y nadie tiene que decir qué edad es la adecuada para salir del nido. Que cada uno viva su vida como le salga, mientras sea feliz, pues de puta madre.