Cómo protegerse de alguien con navaja

Takhisis

#29 yo como el tio mida mas de 1 metro no le llego a la cara.

alblanesjr

Botellazo

B

Siendo realistas si no tengo mas posibilidad que pelear seria agarrar el brazo donde tiene la navaja e intentar que la suelte o al menos que no me la clave

sbG

Intentar ablandar al atacante con amor

Skols

claro y mientras te sacas la chaqueta el otro espera con la navaja en la mano tomandose un cafe...

B

Pfffff, en verano y te viene uno con una navaja?
Si tienes reflejos DE VERDAD (de experiencia de combates y algo de experiencia en peleas callejeras, ya que no es lo mismo un combate de cualquier arte marcial oficial y la realidad...):
-Darle antes (sea parar la mano que tiene la navaja y dejarlo inconsciente de un golpe seco y fuerte)
-Si sabes aikido o alguna técnica de desarme aplicarla si SABES LO QUE HACES

Y poco más

Qué haría yo?
Correr como alma que me lleva el viento, prefiero ser un cobarde con hígado.

Danial

Paras el navajazo con los dientes, mordiendo la navaja o la intentas esquivar y sales corriendo

Spachu_4Ever

Dale un rotulador a un crio de 12 años y dile que lo use contra ti como si fuera una navaja, puede que salgas con mas rallas que una cebra. Ahora piensa: Si en vez de un crio de 12 años fuera uno tio de 20 y en vez de rotulador fuera una navaja, ¿que pasaria? pues que estarias gravemente herido o muerto.

Conclusion: Corre y dejate de polladas.

Y si no puedes correr por lo que sea, #33 y GL

B

Lo único factible que veo es pillarle la muñeca e intentar torcérsela, pero en el paso entremedio puedes morir :S.

Correr lo veo muy factible.

Eristoff

1ª leccion:

Si no le sacas dos cuerpos al navajeador, corre. Las llaves estan bien sobre el tatami y a plena luz del dia... La realidad difiere un poco bastante.

Si no puedes correr y tampoco alcanzarle en la cara o similar, y eres capaz de ver la trayectoria del navajazo intenta para siempre con los brazos, mejor eso que el pulmon (por experiencia propia ^^).

Si aun asi insistis en practicarle una llave, procurad que sea una de estas:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD05/CD06/190__21_a_1.jpg

Son de las mas efectivas! Saludos!

ZaOSoMo

Saldria corriendo hasta q notase el pulso en los ojos...

Si lleva una navaja s xq no se fia mucho de su cuerpo x lo tanto no creo q corra lo mismo q tu xD

P.D En algun lado he oido q l mejor bloqueo es no estar...

T-1000

Me estoy planteando seriamente comprarme una espada

kEArONe

olaaa? os pegan to el palo xdddddd
pd:KaundO TruEnA YuevE perO KuandO Hay prOblEmA lO kE EscuchhAn Es Mi 9...

Hogwarts

hace 1 año, tuve una movida con un tio 2 o 3 años mayor que yo, el tio iba no muy fino....y me vino a pedir tabaco....al decirle que no tenia, se me encaro diciendo....que estas mirando? le contesto que nada, y se lleva la mano al bolsillo sacandose una de esas mini-cheiras....total, que en cuanto veo el mango, echo a correr con el pavo detras....gritandome que me iba a cojer...antes de que acabara la frase, le sacaba una manzana....

RPV:
si eres rapido, correr....

B

Lo que jodería es ir acompañado. Paso de correr y dejarlos colgados.

PD: A Kimbo le rajan la cara y se queda igual xDDDDDDDDDD.

JangoBout

Chaleco anti balas/contusiones. Pal invierno no estara mal.

Nada, o tienes un arma mas gorda, o eres Kimbo o a correr.

Crack05

Te haces el retrasado y.. ¿quien va a picar a un retrasado?

laZAr0

Nadie ha pensado que si decides corres es probable que pueda correr mas que tu? Ademas de que le estás dando la espalda.

B

Correr más que nosotros?

Es imposible, en MV nos hacemos 8km en 20 minutos. Lo dijo un user en un thread de que un autobusero dejó a un niño a 5km de su casa.

Spachu_4Ever

#49 Yo hago 50 metros en 6 segundos (no es broma)

Vivemucho

golpea su navaja con tu ojo... es efectivo 100%

abichuela

Hay que provocar situaciones que no se esperen, estando correr por delante de todas, ya que ellos serán fumadores de tabaco, porros, semidrogadictos, etc, y por regla general correremos más.

Aun asi dejo 3 posibles actuaciones:

1) Te bajas los pantalones y le enseñas las partes intimas, si no es gay, no sabrá como actuar y se ira.

2) Finge un ataque epiléptico y seguramente el navajero nº1 le dira al navajero nº2 algo asi:

Navajero nº1:"Otia shurmano ete tio ta shungo ixa".
Navajero nº2:"Ya ve nano, amono ompare, amono !".

3) Te metes nocilla en el bolsillo, cuando te saque la navaja, te metes la mano como si la metieras en el culo, sacas la mano llena de nocilla y te la chupas, seguramente también saldrá por patas.

4) Según mi hermano que es cinturón negro jiu-jitsu (no es para chulear simplemente es la realidad), lo primero es correr y ante una sorpresa, la pierna siempre llega antes que el brazo al ser más larga, asi que patada en los cojones + rush base. Luego hay infinidad de técnicas de defensa antinavaje, pero claro, hay que saber hacerlas xDD.

SaludoS.

K

corriendo xD

Vivemucho

#48 pues corre de espaldas

Crack05

le hablas en lenguaje de sordomudos y... ¿kien va a picar a un sordomudo?

xTr3m1S

A ver señores, nosotros, personas normales, no nos podemos proteger de un tio que te venga derrepente con una navaja con intecion de matar, porque te quedas en estado de shock y para cuando asimilas la situacion ya te ha pegado una puñalada... a no ser que se te acerque pisando huevos, pero os digo que si viene corriendo os quedais en el sitio porque no sabreis que hacer.

sharker

le haces el baile del vientre y... quien va a picar a un bailarin del vientre?

E

de fiesta ire ciego casi seguro.
le tiro a la cara lo que lleve en la mano(cubata,cerveza,etc)i corro como un cabron

Soldado que corre, vale para otra guerra ;)

Rad1kaL

basazo en la cabeza y a correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

xCe

De heroes anda lleno el cementerio... Be wind my friend xD

Usuarios habituales