El amor no es más que reacciones químicas en nuestro cuerpo. Sí que son complejas y que no las entendemos del todo pues es difícil entender cómo estas reacciones químicas son "dirigidas" hacia una sola persona AÚN en la distancia. Pero en definitiva el "amor" al igual que el placer no es más que un mecanismo que tiene la naturaleza para que se de la procreación y la reproducción de la especie humana. En cuanto a la crianza de la prole, el hombre y la mujer juegan un papel distinto, por lo que también biológica y psíquicamente somos muy distintos, aunque algunas corrientes modernas lo quieran negar. En el cortejo del mamífero humano están claramente definidas estas diferencias. A lo que voy es que los dos sexos buscamos cosas distintas en el otro, y nuestros comportamientos están perfectamente diseñados y programados y de irracionales tienen más bien poco.
La mayoría de mujeres que conozco apenas puedo hablar con ellas o debatir de política ya que sus intereses mundanos ni me interesan o de tenerlos tienen una visión demasiado infantil.
Los intereses de las mujeres suelen ser más de corte estético y social, no cabe duda. Es difícil encontrar mujeres con un pensamiento profundo y un análisis objetivo de la realidad. También se suele decir coloquialmente que el hombre es la razón y la mujer la emoción; por supuesto eso no es así tan tajante pero hay mucho de eso. De alguna manera nos complementamos y todo para el éxito de la cría y de la familia. Mucha gente insiste con el "no somos todos iguales, no pongas a todas las mujeres ni todos los hombres en la misma bolsa". Ésto es así, todos somos diferentes, pero hay algunos aspectos comportamentales diferenciados que parece difícil negar.
Por aquí conocéis una cara troll mía, en familia tengo otra, en la vida social otra y en casa viviendo soy totalmente distinto; supongo que en el fondo, como todos nosotros.
No te haces una idea del daño que puedes hacer a los demás y a ti mismo.
Todos tenemos máscaras, una para la sociedad, otra para la familia, otra para con nosotros mismos... es perfectamente normal, son solo mecanismos de defensa que se activan dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos.
La vida sería más fácil si todo se dijera tal cual se siente o se desea, me cansa mucho el cortejo.
Eso sería muy de agrado para el hombre; empero es casi inimaginable que se dé una relación sin cortejo previo; la mujer evalúa de una manera más profunda la presunta pareja. Las relaciones sin cortejo previo solamente se pueden dar en acuerdos de corte económico.
En la mía justamente veo peor a los hombres por el calentón desmesurado que, en mi entorno, suelen llevar, y la de decisiones estúpidas que toman como consecuencia.
Muchas de las actitudes que tienen hoy las mujeres que nos parecen infantiles, emocionales e irracionales son culpa del hombre; de alguna manera el hombre moderno las ha malacostumbrado y puesto en un pedestal, y ellas lo saben y lo aprovechan. Por otro lado, muchos hombres piensan que la única forma de llegar a una relación es dándoles todo, otorgando ofrendas desmesuradas y aguantando todos sus caprichos; y sí lo logran, pero el costo es elevado y las consecuencias poco deseables.
queriendo aplicar un método científico a las relaciones humanas como el que está criando ranos en un charco. Las relaciones humanas nos irracionales
Las relaciones humanas son perfectamente estudiables científicamente; siempre fueron iguales y lo seguirán siendo. Somos las mismas personas con el mismo comportamiento hace 1000 años o ahora, aquí o en la China. Lo único que se modifica es el contexto y las circunstancias, que ciertamente modifican muchas conductas, pero nuestro funcionamiento es siempre el mismo.
venga no me jodas, luego se juntan con el típico cani que las insulta y las tiene a los pies xD
Un error típico de los hombres que caen en la friendzone es no sexualizar la relación desde el inicio. Muchos piensan que primero siendo amigos podrá avanzar la relación, y esto pocas veces funciona. A las mujeres por una cuestión natural, básica y explicable científicamente, le gustan los hombres decididos, con gran autoestima, malotes, que inspiran respeto y tienen un capital social importante. O, por supuesto, un capital económico o una proyección de capital económico.
En los próximos años la mujer será considerada oficialmente como un ser más valioso que el hombre (social y políticamente ya es así), y dispondrá de sus privilegios. Más tarde los hombres perderán sus derechos para crear una sociedad más eficiente. El hombre tendrá que ser reducido y explotado porque no se necesitan.
Ya hoy día la mujer es más valiosa que el hombre socialmente, si es que no siempre fue así. Recordar que la historia de "mujeres y niños primero" viene de hace siglos (ni hablar de las guerras donde se envían casi exclusivamente a hombres, etc). Desde siempre las mujeres fueron consideradas más valiosas y el hombre desechable. El hombre valioso era (es) el proveedor. Su valía viene del trabajo y el esfuerzo. Un hombre que no hace nada es desechable, rechazado, una escoria, un parásito... algo que es inimaginable pensarlo de una mujer en la misma situación.
Las corrientes modernas de feminismo solamente buscan consolidar esa idea (apoyada por ciertos grupos de poder que sacan rédito). Pero no te confundas, el hombre nunca será reducido "porque no lo necesitan". Muy por el contrario, hoy las mujeres necesitan más que nunca al hombre. Toda la estructura que hace posible la queja feminazista está apoyada en lo que los hombres construyeron: hago referencia a la revolución alimentaria y tecnológica sobre todo.
Dado el comportamiento actual del hombre, el feminazismo solamente ve un hueco por donde victimizarse de una manera que llame más la atención, siempre apoyado en esa estructura y en la idea YA preestablecida de que la mujer es más valiosa que el hombre. Ellas saben, sienten sus privilegios, pero un mecanismo psicológico entra en juego: "si formo una opinión pública y una idea general de que estoy oprimida y que soy una víctima, entonces jamás pensarán que soy privilegiada". Es un mecanismo de defensa para protejer dichos privilegios, ya que de alguna manera hoy día ven dichos privilegios vulnerables y amenazados.
Pues espero a que me hablen y me hagan reir... les dejo que sean ellas las que lleve las riendas o nada de nada...
Me pregunto si esa actitud te ha llevado a tener muchas relaciones. Pues es exactamente a la inversa lo que sucede normalmente.
#209 No todas las personas tienen las mismas necesidades ni son como tu.