Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

A ver si funciona el link este...

NSFW
Element1989

Bueno aqui van unas fotos.. y la tercera muy curiosa jeje..aver que os parecen :)


DEVIL-666

#3595 Joder, viniendo de ti, para mi es un halago ke no la hayas destrozado tanto como esperaba. xDD Gracias por tu opinion y por los animos. Ahora ke lo dices, es cierto ke esta algo inclinada. La verdad es ke no veia un pijo y tuve ke poner el tripode en un terreno harado. El tiempo de exposicion fue de 30 segundos de lo oscuro ke estaba todo.

P.D: Es la casucha de Federico Garcia Lorca, ahi residia el encanto del lugar, poco mas. xDDD Y tengo ke mirarte lo del balance de blancos.

#3601 Keda muy burdo decir ke me dio hambre? xD

No, ahora en serio... Este tipo de fotografias me encantan. Convertir el cuerpo humano, en especial partes asi en arte, sin ke sea desmerecido por la parte ke es.

Hace unos dias vi una foto preciosa en la ke el cuerpo estaba boca abajo, tan solo se veian vientre, piernas y la misma parte ke en esta, cayendo tambien una gota, pero un poco mas abajo habia una mariposa parada, como dando a entender ke era nectar.

A ver si la rescato y os la pongo por aki o en otro hilo.

#3602 La de la flecha es bastante curiosa, si. xDD Y la del billar ya la estuve mirando con el anterior enlace ke diste al chico en el billar. Me gusto como la tomaste.

aNuBiS

#3601 Una obra maestra, sensual, discreta y elegante, me encanta, aunque quizás hubiera buscado algo mas de angulo o algo diferente, y quizás queda un pelin plano, pero el tema de las gotitas es genial.

japuchi
Element1989

#3605 ey muchas gracias :D

Pescaico

Otra más de la sesión para mi amigo:

Si alguien inserta = <3

V #3608 Gracias!

M4k4rr0n1
Symphonia
Element1989

#3609 Como molaaaaaaaaaaaan :) me gustan ;)

C

http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4613597844/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4613406822/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/lostinyourmind/4612761643/lightbox/

Unos colegas :)

japuchi

Ya que yo no tengo nada nuevo,echo una manita ^^

1
DEVIL-666

#3611

La segunda... Kizas un instante antes, o despues, pero kedando cubierta la cara del tio por la baqueta... Es un detalle, pero para mi lo es casi todo y marcaria una gran diferencia en la foto.

JangoBout

Un proyecto que tenía pendiente de hace tiempo, que no quedó bien del todo porque no pude utilizar la localización que tenía pensada. Pero como practica fue muy divertida y productiva.

mOrK2

Yo no lo hubiese metido en una bolsa... no se supone que lo acaban de matar?

JangoBout

He ahi uno de los problemas de la composición xD

CricK

Yo le veo demasiado luz, yo esa escena me la imagino casi a oscuras..

B

le faltan sombras, una ambientación un poco mas siniestra. y la bolsa sobra XD tendria q haber cerebro esparcido por el suelo :P pero esta wapa

g0lEm

esta chulisima, pero es cierto q con esos retoques te habria quedado de la osstia

dirtypablo

#3609 soy diablo en los correfocs de mi pueblo (muy importantes.. y con la bestia más grande de catalunya :P) y me encantaría que alguien hiciera esas fotosssssss!

Bloody

#3603 Gracias
#3604 Gracias también :) Angulos probé algunos, y al final este fue el que me convenció. El puto efecto de las gotas lo tuve que repetir varias veces, no me salio a la primera.

#3614 La idea está cojonuda, pero comparto la opinión de dejarla un poco más oscura. Supongo que la querrás en color, pero quizá también pueda valer en b/n y con un poco de grano, como con un efecto años 30.

swoon

aqui unas pocas del dia del carmen, ninguna es folklorica xddd

playa
DEVIL-666

#3614
Como ya comentaron... Algo de oscuridad, el tema de localizacion no me parece tan malo, o sea, ke no se como seria la idea original, pero esa tambien es valida. En cuanto al tema bolsa...

Yo te la habria perdonado si hubiese estado acompañada de alguna cuerda, dando a entender asfixia o algun tipo de tortura (ke majo soy).

#3622 Kitando las de la playa, si me dices ke las demas son para algun tipo de catalogo publicitario de esas marcas, te lo acepto y me lo creo... xD

JangoBout

#3622 Molan. La primera de la harley muy bien expuesta. La que menos me mola la última.

Y este fin de semana fuí a segovia:

aleG

Dejo dos.


que os parecen? (:

mOrK2

#3624 eso es el alcázar? Es parecido a un castillo que hay cerca de París, en Vinnence o algo así xd

DEVIL-666

#3624 Omg la ultima... Me acabo de enamorar de ese cielo, es brutal! En realidad, toda la foto, me encanta. =)

#3625 Diria ke te kedaron sobreexpuestas... diria. :P Una mayor velocidad de disparo kizas habria solucionado parte del problema. En caso de no bastar, con un valor f mayor para trabajar con un diafragma mas cerrado e impedir tanta entrada de luz en el sensor kizas si.

Es lo malo de trabajar a contraluz, hay ke tener cuidado con el tema de no kemar las fotos, cosa ke te ha pasado en la primera. La segunda kizas no llegue a estar kemada, pero si sobreexpuesta.

(Todo esto, dentro de mis limitados conocimientos, ke conste)

aleG

#3627 Ey pues para controlar poco como dices, me parece que ya sabes mas que yo jajajajaj
Lo de la exposición está hecho aposta, no sé, me mola como queda en algunas fotos... de hecho, no estaba practicamente quemada pero la he pasado por el lightroom y a lo mejor me he motivado un poco xDD

DEVIL-666

#3628 Ummmm, tengo ke buscarte un motivator apropiado ke te represente con el lightroom dando caña... xDDD

La primera el problema ke tiene, tanto si es por la camara como por haberla pasado por LR es ke a partir de la cabeza de tu amiga es imposible definir nada de cielo, muro y fondo. Inclusive el propio contorno de su pelo se pierde. La parte derecha del pelo igual, en caso de ke estuviese algo alborotado, no tan "compacto" (no encuentro la palabra ahora) no se puede apreciar. Los tonos me gustan, pero el problema es todo lo ke pierdes de imagen en la foto.

En el caso de la segunda, le veo su encanta, a tonos, gama de colores y demas, pero con menos exposicion tambien se veria todo mas definido. Ten en cuenta la fuerza de la mirada y lo ke puede transmitir. Asi, tal y como esta, la mirada keda apagada, sin vida se podria decir.

P.D: Creeme, no tengo ni pajotera idea, la gente ke postea aki me da cien patadas. xD

CricK

#3625 Creo que el efecto que andas buscando se consigue con un sol más de media tarde-noche, no tan fuerte. Con los objetivos antiguos que no tienen el recubrimiento MC se consigue bastante fácil; porque como les de el sol de frente pierde la imagen bastante contraste.

Por cierto, siempre subes las "peores" fotos tuyas de las sesiones, las otras tres son buenísimas.