Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#5160 estan chulas auque el retoque SOMBRA ILUMINACION que les ha puesto no me acaba y mas si son (intuyo) de una HOLGA o una DIANA...
aqui dejo una:
#5161 Genial, tanto la expresión como la composición, mira que me suelen salir mal las fotos "desde abajo". Y por supuesto el toque del destello + el procesado dan un cierto encanto dificil de explicar.
#5162 Quitaría el trocito de ramita que aparece por arriba, por lo demás bastante bonita, aunque sin llegar al nivel de algunos maestros de los landscape.
Muchas gracias a todos : > La verdad es que si que tira, a ver si ahora luego con un filtro fotográfico frio consigo solucionarlo... Aunque es jodido, porque la luz que usé fue una lamparita con luz naranja, así que es jodido xD. En cuanto lo rectifique lo paso por aqui para que me deis el vistobueno
#5179 Lo siento pero no me termina de convencer la expresión de los modelos, es bastante plasticosa y carente de...sentimiento, y personalidad. Intentaría otra toma forzando un poco más a los modelos a ver que consigues.
P.D un poco de ketchup tambien vendría bien, aunque es una pena manchar ese softbox jajajaja
Te podrías currar más angulos con diferentes objetivos. Todas las viñetas son iguales, de lado/frente con dos personajes... Hazlos más cinematográfico.
Vigila el balance de blancos.
Colores sin retocar, salió así tal cual. (la veis? porque yo no la veo y el link está bien)
Y una de mi padre
Ala, fin xd
Bieeeen por fin puedo insertar imágenes!!
#5185 increible paisaje! Lo que veo es que tienes unas motas de polvo en el sensor, dale con un soplador y se iran. La ultima foto la hubiera subexpuesto 2/3 o 1 punto por el cielo, ahora si buscabas algun efecto en especial en el reflejo de los espejos es otro cantar.
#5187 jajajajaja entonces vale! La proxima vez baja la ventanilla x'D clona esos puntitos negro y listo
lo haré lo haré
por último, y ya os dejo de dar la brasa con fotos, pongo esta que la acabo de retocar y me gusta mucho el resultado. Es que estoy montando todo mi portafolio para poder entrar en un master y estoy encontrando y trabajando en cosillas jaja