Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#5820 Me han gustado un par de fotos, que de hecho, he favoriteado^^
En general la galería está bastante bien^^

1 respuesta
L

#5821 muchas gracias! ^^

pd: me gustan varías tuyas también, ahora lo ves :D

aNuBiS

#5820 ¡Bienvenida!

B

#5820 me apunto a favoritear! Tienes varias muy muy chulas :)

L

Gracias por el recibimiento, no se si esto va aquí, pero alguno conoce la cámara fisheye 2? La compré hace poco pero todavía no he podido utilizarla (es de lomografía) Por si alguien sabe del tema tener consejos y demás por que ando algo perdida, gracias!

2 respuestas
Nacht

#5825 Muy buenas las fotos... por cierto usas algun filtro con la cámara? Bonitos colores ^^

1 respuesta
TeCagas

#5825 Yo me paso mucho por aqui pero no posteo estoy en fase de creacion de flickr XDD y tengo una fisheye2 (= cualquier duda enviame un privadito!

1
L

#5826

No, no suelo utilizar filtros ^' Juego un poco con la saturación en las propiedades de la cámara, que tiene como un editor cuando haces la foto. Si que es verdad que una vez mi padre toco la cámara y desde entonces aunque marques modos diferentes y demás las tonalidades salen diferentes (he formateado la cámara y demás y toqueteado todo y no vuelve a su estado natural xD), pero eso no me disgusta, por que hace fotos diferentes, es una olympus e-400, me la compré para empezar. Ahora tengo una analógica canon reflex y la fisheye... tengo ganas de acabar las clases para salir a probar las dos decentemente

Gracias!

1 1 respuesta
yukiHime

Cuelgo un par, que hace tiempo que no cuelgo nada. Próximamente colgaré una sesión de Jhonny Depps que hice con unas amigas para un cumpleaños, molan mucho : >

3 respuestas
B

#5828 tienes algunas buenas, y otras no tanto, pero lo que veo que te falla en casi todas es que están subexpuestas, mucho, por ejemplo esta foto

http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5339364504/in/photostream

y como estas, la mayoría xD (por cierto, creo q conozco al saxofonista haha), la mayor parte de tu galería es oscura, asi q a subir la exposición a saco!

pd. esta foto podría haber sido un fotón, pero te falla el foco

http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos/5339361286/in/photostream

1 respuesta
aleG

#5829 me da mucha penita el gato :__

1 respuesta
Bloody

#5831 A mi también ;(

Era un gato callejero, supongo. Que tenía colgando en la boca? Babas?

L

#5830

Gracias!!! lo tendré en cuenta e intentaré mejorarlo ^^

Ifz44

#5829 La del gato me encanta, es muy curiosa.

B

#5829 Me gusta la del cielo. Los colores y eso.
El gato me da mucha pena :(

yukiHime

Si, es un gato callejero que suele rondar mi calle. Siempre tiene la misma cara, la que veis en la foto. Si te acercas mucho, sale corriendo, o si vas despacito swe deja acariciar, pero tiene el pelo sucio y duro. Cuando te ve, no se asusta ni se sorprende, se queda impasible con la baba saliéndosele, y si te quedas delante de él, deja la mirada perdida ignorándote como si no existieras. Sinceramente, ése gato tiene un pie en la tumba y hace tiempo que no lo veo por aquí, asi que es bastante probable que ya haya muerto. Es el gato que más pena me ha dado de todos los que he visto nunca, una lástima.

Zuki

Podriamos adoptar al gatuno asi lo podriamos resucitar

ElRuso

Pensais que photoshopear las fotos es de buen gusto?
A mi parecer las fotos despues de pasar por el photoshop pierden todo el valor.

4 respuestas
aleG

#5838 Antes de existir la fotografía digital, también se retocaban las fotos analógicamente, con tapados, superposiciones y movidas así, y también con filtros... pueden mejorar la toma o empeorarla, pero no creo que le reste valor.
Aunque claro, siempre hay excepciones.

1 1 respuesta
PHOBOS

#5838 qué consideras pasar por el photoshop???

ElRuso

#5839 Hombre hacer filtros, y variar el colorido como quitar algo de azul o rojo a toda la fotagrafia pues lo veo mas o menos bien. No es lo mismo que poner mas colorido solo a una parte determinada. Esa duda me surgio cuando lei por aqui que la foto fue retocada para quitar la piel de gallina y otras imperfeciones... Entonces para que ezforsase en tomar una buena foto si luego con el photoshop se modifica todo.

1 1 respuesta
aleG

#5841 justo en ese caso de la piel de gallina, si que me parece bien retocarla xDDDD

1 respuesta
ElRuso

#5842 Hombre empiezas por la piel de gallina y luego terminas asi... Ya que y pq no, si esta bein visto.

1 respuesta
aleG

#5842 NO. Empieza así y termina como te de la gana xD claro está que cambiarle por completo la cara a una modelo, es cambiar la fotografía, pero eso es un extremo.

1
CricK

#5838 No, lo que pasa que hoy en día todo el mundo tiene a mano una cámara y el Photoshop, y es normal ver fotografías "empeoradas", y de ahí a generalizar de que la culpa es del Photoshop, cuando sólo es una herramienta.

Un ejemplo: http://www.flickr.com/people/benheine/ de verdad dirías que pierden valor por hacer uso del Photoshop?

1 respuesta
B

#5843 es muy fácil irse a los extremos...

si una foto te transmite algo, si te gusta, si te introduce en otro mundo, que problema tendrías en llamarle arte? independientemente de como ha llegado ahí? mesplico

está claro que hay miles de cientos de millones (me he pasao un poco) de "fotógrafos" q aplican cuatro filtros y 3 retoques a una foto de mierda y hacen de dicha foto de mierda una foto "resultona" (die hipster die!), y en flickr y demás egoescaparates habrá legiones de "fotógrafos" que la idolatrarán, pero queda a juicio de cada uno saber diferenciar cual foto es la buena (independientemente de su procesado) de la que no lo es, ahí es donde cada uno de nosotros tiene que tener el ojo educado (y una antorcha, cerillas y gasolina) para que no nos engañen

si, como decía al principio, algo te comunica algo, ese algo puede que sea bueno, no lo rechaces porque haya sido procesado... claro está que para llegar a saber diferenciar la mierda de lo bueno hay que saber, pero eso no es culpa del que intenta engañarte, es culpa tuya (de nosotros)

otra cosa, dices que después de pasar por el photoshop pierde todo el valor... le estás dando a un objeto imperfecto (MUY imperfecto), la cámara, una importancia prácticamente absoluta... cuando tiene más defectos que otra cosa, lo que fotografías no se ajusta a lo que tu ojo ve (órgano, a su vez, tb muy imperfecto), y lo que tu ojo ve no se ajusta a la realidad... no puedes valorar una cosa basándote en una cámara y en un ojo que fallan más que windows vista... así que... qué es real? qué mas da!

pd. die hipster die (y tu instagram tb!)

ejemplo:

http://www.flickr.com/photos/arteunporro/2377948357/ (autobombo siii nena)

esta foto, como puedes comprobar, tiene muuucho photoshop, pero la cara, la expresión a mi me transmite mucho (supongo que yo no puedo ser objetivo ya q estaba en mi cama... xD) pero veo la foto original y me encanta igual, solo que aquí está más bonita

1 1 respuesta
aleG

Bueno, dejando a un lado lo que comenta #5838, vengo a pediros ayuda, por enésima vez xD

Mañana tengo que entregar un trabajo de clase, el tema es ''la voz del silencio'' y yo le he dado la interpretación q me ha dado la gana... He partido de la base de la inexistencia del silencio, tengo ya dos de los 3 que necesito, y aquí entráis vosotros, si os apetece, claro xd....
He estado varias horas en la bañera echando fotos, y solo me han gustado estas 3, tengo que elegir la que más transmita lo que expondré en el trabajo (se supone, que ni bajo del agua, existe el verdadero silencio, pq tu cabeza sigue pensando, y para mi, los pensamientos son mi propia voz, no sé si me explico) Pues eso, cual de las 3 está mejor? me sumerjo otra vez y hago más? xDDD Todavia tengo el pelo húmedo, las acabo de pasar por un preset en b/n del lightroom, asiq no os fijéis en las imperfecciones, simplemente en la toma... GRACIAS!!! :D

1 8 respuestas
B

#5847 La primera, está claríiiisimo!

TeCagas

#5847 la primera es la que más me gusta de todas, queda muy natural, no sé. La segunda parece algo forzada, y la tercera también me gusta.
1>3>2
#5851 pobre xDD

1 respuesta
R

#5847 yo me quedo con la ultima.

lo que no entiendo muy bien es el significado que le das, pero ahi cada uno es de su padre y de su madre. supongo que sera algo del estilo

no se calla ni debajo del agua.

#5851 a mi me gusta la ultima, en color, pero algo cortada, que no se vea el pendiente.

1 respuesta