Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

Por cierto, ya que estamos con animales, dejo unas que hice hace algunas semanas. A una le hice un recorte cuadrado, que no me convence mucho, pero era lo mejor que quedaba.

2 respuestas
FinFangFoom

Acabo de empezar con esto y no tengo ni puñetera idea, aviso de antemano xd así que me he puesto a hacer fotos a velas y he conseguido esto toqueteando mi compacta:

Supongo que será una verdadera basura, pero no sé si puedo hacer algo mejor xddd

Edit: me aburría en casa y se me ocurrió algo mientras abría el típico chocolate fondant de toda la vida que te ponían en los bocadillos cuando eras peque...

1 respuesta
AbdelioR

#6302 a mi me gusta, quizás algo más de saturación le pondría.

Unr3al

Insecto colibrí...

Es muy rápido asi que no he podido hacer más, ya vendrá otro día ya que suele pararse ahí, donde está la lavanda que tenemos en el patio.

2 2 respuestas
aNuBiS

#6304 Siendo taaan sumamente feo, ¿Es necesario hacerle más de tres fotos? Yo creo que no.
Tecnicamente creo que me quedo con la primera por el momento y la nitidez, pero claro, las fotos de macro sin macro no me gustan nada, se me quedan muuuy cojas.

1 2 respuestas
yukiHime

#6301 Ostia, la segunda me encanta :_D

SirArthur

#6304 Es una mariposa esfinge?

Parece que sí lo es. Como cambian las cabronas al posarse.

1 respuesta
Unr3al

#6305 Iba a sacar el kit de macro pero dudo que me dejase :(

#6307 si lo es xD

DEVIL-666

#6301 A mi me gustan, aunke la segunda me la imagino en un plano mas cercano, para resaltar mas aun los colores del pico y ojo, tengo la sensacion al verla de ke es la parte ke centra la mirada, pero al tiempo se difumina eso por el conjunto. No se...

#6305 Anubis siempre taaan encantador... xDDD Encima ke la mariposa comparte cierto "parentesco" con tu nick por lo de egipto (Lo siento, vengo de dar mi clase semanad de humor con Arevalo)

A proposito... Os esta dando a todos por el tema macro o "semimacro" en estos dias, o es cosa mia?

KickGold

Los macro que no son macro tocan un poco la moral.

3
androide

Esto son macros... lo demás son tonterías!! xDD

Ifz44

#6278 Antes de nada agradecerte la crítica, llevo en este mundo cosa de un año y sin más preparación de la de ir probando, asique se agradece :D Aún asi te comento lo que pienso:

En el tema de la bici, es lógico, la situación no era la de ir a hacer fotos, sino de ir paseando con gente que sigue para adelante y tienes que hacer foto rápida, de hecho no lo hice ni con mi cámara, asique. Aún así estoy de acuerdo, aunque mi principal finalidad era probar el efecto lomo.

Respecto al paisaje, he de decir que no está torcido, es así xD Concretamente era una subida muy grande, donde lo que parece que sale torcido es el propio paisaje bajando, se aprecia también en los montes del fondo. Luego #6279 creo que es cuestión de gustos, como dije buscaba aplicar el estilo lomográfico, entonces los azules salen más fuertes, lo cierto es que buscaba algo diferente y personalmente me gustó.

En la siguiente estoy deacuerdo con el viñeteo, intenté que quedará más suave, pero después de dejarlo así al final pasé. El tema de la jugada es lógico, no busco una partida de ajedrez, sino un mensaje diferente, de ahí el título de levantarse, hace alusión a la frase de el pueblo unido jamás será vencido, y lo hice más que nada por los días por los que nos movemos. Más que foto es mensaje.

Y la última creo que es cuestión de gustos ya. Probé con distintos procesados, uno como el que tu has dicho, pero me decidí por este, quería crear una situación de sentir que está dentro de la ventana, de ahí que se vea brevemente el interior, y el exterior siga siendo un primer plano pero compartido, vamos cuestión de gustos xD

Aún así repito, que gracias por las críticas :D

Y ... #6283 muy buena, creo que es difícil hacer una foto mala a un gatino :3

PiradoIV

¡Buenas!,

Simplemente un apunte, si vais a poner unas cuantas fotos en el mismo post, ¿las podríais poner dentro de un spoiler?, va a ser mucho mejor para navegar por este hilo =)

Ejemplo:

[spoiler=Fotoooos]
[url=http://][img]http://...[/img][/url]
[/spoiler]

¡Saludos!

1 respuesta
JangoBout

Hacía como 2 meses que no afotaba a algo bonito. Que no fuera mierda del curro y similar.
Me ha vuelto el mono así que me veréis de nuevo por aquí.


aNuBiS

#6313 ¿Vienes a quejarte y no dejas foto (o vídeo)? Mal, muy mal... :D

Respecto al tema de macro anonadado me hayo viendo esto: http://www.canonistas.com/foros/macro/169000-macros-muy-macros-57.html#post2382200 Pero es que hay gente que está hablando de unir 30 fotos a f/2.8 en plena naturaleza con bichos vivos...¿Me he perdido algo? Hay que investigar mas este tema...

InmortaL_cs

Buenas a todos, sigo este theard desde hace meses, y aquí hago mi primer aporte, aver que os parece.

3 respuestas
xlive

#6316 Esta bonita, aunque un poco sosa.. xd

PD: No puedo insertar..

B

#6316

para mi esta un poco sosa

KickGold

Las marcas de agua/firmas/loqueseaeso me han matado. Especialmente la primera xDDDD

Las fotos en si, no se. Bastante sosas, como dicen. La primera tiene muchísimo espacio por delante que no hace falta, y el cielo es de lo más aburrido.

La segunda es un poco mejor, pero el fondo distrae mucho del sujeto.

Ifz44

Sin mucha chicha la verdad, estás empezando?

Y la firma, como dice el de arriba, gñé, cuestión de gustos peroooo xD

Bloody

#6316 La primera creo que podría ganar mucho si la haces sin tanto aire por abajo y dándole un poco más por arriba. Y sobre todo cambiar el fondo. Quizá podrías esperar un día donde haya algunas nubes (sin estar el cielo completamente nublado). Si la tiras con el Sol a tus espaldas, tendrías casi garantizado un cielo azul y alguna nube perdida le daría mucha vida.

Ifz44

Aprovecho y subo un par a ver que opináis

http://www.flickr.com/photos/ifz/5835885260/in/photostream/ Sol, viento y esperanza

http://www.flickr.com/photos/ifz/5835883836/in/photostream/ Atardecer

Insert plz

1 1 respuesta
p0tat0

eY! Hoy hay un eclipse lunar, estoy haber si puedo sacar fotos haber si no me pilla en clase :( [tengo clase a la noche de 7 a 10 jajajaja]. Pero bueno os lo decía por su alguno sacaba alguna fotillo y la subía y así entre todos comparamos cada una de nuestras fotos.

InmortaL_cs

Yo con mi objetivo de 15-108mm dudo que me de para hacer mucho :( pero lo intentaré

Deoxys

Me han publicado esta foto

En cafebabel. Casi se me parte la cara en dos de la sonrisa que se me ha quedado.

http://www.cafebabel.es/article/37911/sol-campamento-cronica-de-una-despedida-anunciada.html

2 5 respuestas
Zuki

#6325 Felicidades por la publicacion!

1 respuesta
B

#6325 Felicidades!
Está muy bien^^

1 respuesta
JuSt1

#6325 Felicidades! :D

2 respuestas
Bloody

#6322

Me gusta la primera. La segunda tiene unos colores bonitos, pero no me convence mucho el que solo saques cielo y nubes. Le falta algo.

#6325 Felicidades. Ya falta menos para que te veamos en Afganistán xD

2 2 respuestas
Deoxys

#6326 #6327 #6328 Gracias!

#6329 Pues en cuanto tenga dinero xD