Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

L

#6899 Me encanta la tercera!!

BeTiS

#6898 Interesante el tema de los fuegos artificiales. Las fotos muy guapas aunque despistan un poco esas cinco lucecitas de la primera foto.

guillauME

Mi primer intento de panorámica que hice a pulso y que he tenido que recortar un poco. En suiza también en un puerto de montaña, las vistas exquisitas a 2478 metros.

7 6 respuestas
L

#6903 Que pasada ^^

TeCagas

#6903 mola mucho!-

PHOBOS

#6903 genial la pano, menudo día tuviste :)

Unr3al

La primera en grande
http://h4.abload.de/img/panoramica25q6s.jpg

2 respuestas
Ifz44

#6903 Joder que paisajes coño... yo quiero irme de vacaciones xD

Aprovecho para sacar unas del baúl de las olvidadas:

Dan/bo http://www.flickr.com/photos/ifz/6035375944/in/photostream

Danbo lit http://www.flickr.com/photos/ifz/6035368544/in/photostream/

Ya me diréis.

1 1 respuesta
Bloody

#6903 Se sale, es una pasada. Pero me da un poco la sensación de que por la derecha cae mucho, no?

#6908 Me gusta mucho la luz que tiene la segunda y como sale por los ojos. Tu habías hecho un softbox casero?

2 respuestas
Ifz44

#6909 Soft qué? XD Doy a suponer que es algo que vi que comentasteis por aquí hace tiempo que es como una caja blanca para darle luminosidad no? Recuerda que soy un novato. Aún así me vino de ahí la idea de comprar 3 cartulinas, de coler verde, negra y blanca. Y aproveché dándole una doblez a la cartulina más la lamparilla de estudio y me gustó, un poquito de procesado y ale. Me alegro que te guste. Ah y no, es la primera vez xD

#6907 En serio, cada vez que veo fotos así me dais envidia... quiero salir de estas 4 paredes!

guillauME

Vaya gracias a ttodos, no me esperaba que fuese a gustar tanto.

#6907 Me gusta mucho la de los reflejos del sol, me pierden esos destellos en las fotografías

#6909 Es más que posible que caiga un poco porque como lo hice a pulso y a ojo igual no las hice del todo igual. Aunque de todos modos como la cordillera del fondo iba bajando provoca que se vea algo caida.

Voy a ver si uno otras cuantas que hice desde detrás del Eiger.

dirtypablo

Menorca, Es Calo Blanc

2
Pescaico

Bueno, sigo trasteando el FishEye que me dejaron, esta tarde he ido a echar unas fotos con mi amigo roller y se han salvado algunas tomas. La primera me encanta, de la segunda no me convence el procesado y la 3ª no me termina de encajar, aunque me gusta bastante el conjunto. A ver que os parecen a vosotros :D, ¡un saludo!

2 respuestas
PHOBOS

No debes temer a la hora de acercarte con el ojo de pez. La única que me convence es la primera, porque está bien encuadrado al verse la zona donde estaba saltando. En la segunda lo que veo mal es que me sobra muchísimo espacio por la izquierda, y que debería verse más la valla. Y en la tercera el problema es que lo pillaste demasiado ladeado y está deformado entero, parece Fido dido xD.

Lo dicho, no temas a acercarte al sujeto, da mucho juego.

R

#6913 dios tio, quiero un fisheye para mis fotos de bmx, esta todo rodeado de edificios y tiene que dar un juego impresionante. a mi la ultima me encanta, se forman unas lineas muy buenas.

y ya de paso, 2 que subi a flickr hace tiempo pero que no puse por aqui, por si alguien no las vio, muy sosas, pero bueno.

L

#6913 La primera foto enfocada desde abajo habría quedado tremenda. A mi me gustan bastante^^ sobretodo la tercera, aunque creo que le sobra espacio por la derecha :D

Zuki

Hace millones de años que no salgo hacer fotos, asi que buscando en el archivo os dejo un par de fotos.

androide

Sesión de Pere :D

1 respuesta
Zuki

#6918 si es de un workshop que hice con el x'D

BeTiS

Hace mucho que la tengo, pero la ví en un blog de uno de los moderadores de MV y me ha hecho gracia ponerla

PHOBOS

Dejo unas fotos de hace días que tenía aparcadas en el PC sin procesar (cansé de procesar después de las de USA xD)

2 respuestas
naete

#6921 La segunda y la tercera me encantan >.<

TRaGa

que vidilla dan esos ojos de pez...envidia mode on...perooooo
mañana a mediodia llego a cabo norte para pegarme 12 dias por todo noruega :D

Ire subiendo algunas fotos de los fiordos cuando tenga ratillos sueltos ;)

Saludotes.

raposo

#6921 Joder esta de la escandalera esta preciosa

2
Sr_RoS

#6903 muy chula pero lástima de resolución de mi ordenador :no:

B

A ver que os parece esta foto.

1 1 respuesta
Idaho

#6926 Me gusta el mar y las nubes. Y también me gusta la exposición justita de la orilla y el chico, pero si la veo en conjunto no sé donde fijar la atención XD

1 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Idaho

#6928 jaja sí que se quien es, pero no quería quedar de maruja XD

B

Quiere ser el centro de atención.

1 respuesta