Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Acabo de llegar de vacaciones de Londres y Hannover, me hinché a hacer fotos sobretodo en Londres. Voy a estar bastante tiempo hasta que clasifique todas pero es lo que hay, de momento he sacado estas dos que me gustan:

Esta es una panorámica del Tamesis, mi idea era ir al atardecer un día que hiciera sol, y eso hice, pero justo cuando llegué algún cabrón invocó una nube que me jodió la luz que buscaba:

http://i.imgur.com/AqREj.jpg

Esta es un fotografía que hice esperando una cola de no se qué museo:

http://i.imgur.com/DVyKg.jpg

Si alguien me las inserta se lo agradezco.

5 respuestas
cLX

#7021

Me gustan las 2 :) Yo estuve en Londres, pero no hay ninguna fotaza que haya sacado, igual cuando las mire subo alguna.

Eveyx

#7021 La primera me gusta mucho, quizás algo oscurilla y azulada pero está genial.

1
yukiHime

#7021 Qué loomax más potente :D Aunque no lo habría tirado hacia los azules y verdes, sino que lo habría tirado a dorado. Aun asi mola bastante.

1 respuesta
B

Me alegro de que gusten ^^

#7024 Estoy contigo,mi intención era tirarla hacia los dorados, pero como se nubló justo cuando llegué, me costaba mucho y quedaba forzado hacerla en con tonos dorados.

Bloody

#7021 Se sale la primera ^^

Y subiéndole un poco la temperatura?

Idaho

#7021 Yo también coincido en que ese cielo pide una temperatura más fría, y algo más de luz. La toma es impresionante, eso sí!

1 respuesta
ratontm

Madre mía, hace meses que no subo nada por aquí. Eso no quiere decir que no os siga, eh? Y como todo el mundo de este foro se estará preguntando, me atrevo a decirlo: Bloody, en serio, como coño lo haces? Y no lo digo sólo por las 2 últimas sino por las 3000 que deambulan por tu flickr! xD

En fin, al lío, últimamente no me ha dado por hacer muchas fotos y lo que traigo es algo que seguro que habréis visto 200.000 veces por ahí pero bueno, tenia ganas de probar algo así.

http://farm7.static.flickr.com/6191/6101278596_95da84783a_z.jpg

P.D: Sry por el tochamen.

1 respuesta
Bloody

#7027 Usted quizá quizo decir "mas cálida".

/modo google off

xDD

#7028 Aunque parezca una tontería, creo que esos bordes negros le hacen ganar muchísimo a la foto.

Bueno, en el flickr hace mil años que no estoy subiendo cosas. Ahora la mayoría de las fotos las meto en facebook. Creo que es por vaguerío más que nada xDD

La cosa es echarle cara al asunto, no sé. Primero intentar conseguir algunas conocidas que se atrevan para luego tener material para enseñar. Y de ahí tirar a las que veas que puedes hacer un buen shooting.

Ahora porque llevo 2 años con mi novia, porque si no, si que estaría subiendo bastantes xDDDD

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
Nacht

#7029 No vale poner a la novia como excusa!! xDDDDDD Sube fotos maldito, que molan un cojón y medio! XD

1 respuesta
yukiHime

#7030 Hijo de puta, qué chorra.

1 respuesta
Bloody

#7030 #7032 Ni mucho menos es suerte. A saber la de horas que se habrá pasado esperando a pillar eso.

Incluso quizá haya estado en varias tormentas y nunca haya pillado una antes.

#7031 Poco a poco xD

ratontm

#7030 Una vez leí una guía de como hacer fotos a rayos en tormentas y si no recuerdo mal el truco era estar como 2 horas haciendo una foto cada X tiempo (20 segundos, por ejemplo) y según la guía al final seguro que pillabas alguno. Vamos que veo bastante jodido lo de llegar hacer la foto e irse. xD

Por cierto, veis mal el encuadre de esta? Es que por mucho que la mire le veo fallo al encuadre, como mucho aire por la izquierda, no? ;(
http://farm7.static.flickr.com/6067/6105898227_7804335c85_b.jpg

1 respuesta
Deoxys

#7034 Un poco sí xD

Y sí, sacar fotos a rayos es básicamente estar X horas haciendo un timelapse (una foto cada 5-10 segundos) y quedarse con los dos o tres fotogramas buenos cuando acabes.

R

otra foto mas de las que saque el otro dia.

Zuki

Os traigo un falso HDR de una grua que vi por las carreteras de Eslovaquia.

Es una foto oportunista y no habia mas que hacer iba dentro de un coche, esta tirada con la compacta.

1 respuesta
Deoxys

#7037 ¿Por qué todas tus fotos se llaman UPOV?

1 1 respuesta
Zuki

#7038 Urban Point Of View, no soy muy original para los titulos x'D

Deoxys

Hoy he hecho una excursión bastante productiva a bilbao. Ha sido un día difícil para las fotos porque hacía un resol tremendo y el cielo estaba muy cubierto, pero creo que me he apañado bien.


1465R by Achifaifa, on Flickr


Gato by Achifaifa, on Flickr


Piscina by Achifaifa, on Flickr

Ya iré subiendo más, cada foto que saco tiene una cagada tremenda o directamente es una mierda, y necesito pensar maneras originales de disimular mi mediocridad usando PS.

1 respuesta
naete

Me he obligado a publicar una foto cada semana, así me obligo a coger la cámara a diario :)
Aquí os dejo la de la semana a ver qué os parece:

2 respuestas
B

#7041 Me gusta muchisimo :qq:

Deoxys

Dos más del finde. Hay alguna que he sacado que me gusta, pero que aún no sé cómo coño voy a salvar.


Base by Achifaifa, on Flickr


Ría de bilbao by Achifaifa, on Flickr

1 respuesta
Nacht

#7040 LOL Me ha gustado esa de la piscina.... pero... no sé desde donde la has tomado o_O qué lio xDD Parece que sea desde abajo y tambien desde arriba..... muy buena tambien la que has puesto en #7043 ^^

2 respuestas
Deoxys

#7044

Yo al principio me quedé pilladísimo pensando que eran pantallas en el techo o algo xD

1 respuesta
MaSoBa

#7044 Sabía que alguien lo iba a preguntar. Yo también me quedé muy loco cuando lo vi por primera vez.

1 respuesta
Nacht

#7045 Gracias por aclarar esa pequeña laguna XDDD #7046 No me jodas tio XDD que cuando ves la foto esa te quedas WTF? De donde? Arriba o abajo? O_o? Que por cierto, muy buenas todas las fotos que posteáis :3

mOrK2

Buenas por aquí de nuevo!

Me había planteado hacer el proyecto 365, el de una foto diaria... pero creo que al final haré lo de #7041, creo que es una buena opción :P Espero que publiques tu foto semana por aquí! :D

Os dejo unas pocas fotos del AnnaRock 2011 con Obrint Pas, Canteca de Macao y EUKZ (entre algunos más)

Tengo más en mi Flickr http://flickr.com/photos/aitorgarrigues
Saludos!

1 respuesta
naete

#7048 Las pondré todas las semanas por aquí, y algunas que otras. Me gusta que me hagáis críticas ya que soy un aficionadillo XD

2k_Antho

Aquí os dejo el mío: http://www.flickr.com/photos/antho2k/

P.D: Llevo muy poco tiempo con la cámara, salta a la vista xD

1 respuesta